Julio 08, 2020, 10:07:46 am

Itv, portabicicletas, toldos, etc.

Iniciado por Manolín, Enero 16, 2011, 18:27:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

yo lo tengo como turismo vivienda y he pasado con el toldo y la placa ayer y no miraron nada de eso. lo unico que miraron es que llevara 4 plazas.

no miraron ni la homologacion del tintado

pepevallejo

emidy

Buenas, recientemente pasé la ITV de mi 609 D con claraboyas y ventanas y nadie me preguntó por ellas, ni tan siquiera me miraron el inetrior de la caja de la furgo... ¿puedo tener algun problema?

DELATUERCA

No tengo los reposacabezas del asiento de detras ¿Sabeis si se meten con eso?
Gracias

Gorbea0

Yo diría que es obligatorio tenerlo pero es posible que se les pase desapercibido en la ITV, depende quien te toque. La verdad es que no van a mirar absolutamente todo.
A mi me han pasado la itv hace poco el coche del curro con dos ruedas sin dibujo apenas.

zaztosylum

Hola,
Yo la furgo la acabo de poner como turismo, le he colocado yo mismo el portabicis, me pedirán algo en al ITV?
GRACIAS,

rafi

Cita de: zaztosylum en Octubre 29, 2012, 14:44:37 pm
Hola,
Yo la furgo la acabo de poner como turismo, le he colocado yo mismo el portabicis, me pedirán algo en al ITV?
GRACIAS,

a dia de hoy nada..en un futuro alomejor

plicant84

Gracias por el aporte, siempre es bueno saberlo.    ;)

Pottokina

Hola ,veo que es un hilo ya de años,pero pongo mi experiencia
.Me han hechado para atras en la itv por el toldo,ya que mi furgo esta como TURISMO,asi que estas normativas son para los que lo tengan como vehiculo vivienda o caravana .
Habia pasado la itv en dos ocaciones y nunca me habia dicho nada ,pero esta ves parece que me toco el listo del turno.
Solo para que no se confien y si podes quitarlo antes de pasar la itv se ahorrarian tener que pasarla doble,ademas que luego te aparesca  en los papeles de la itv que te han rechazado por el toldo,algo que luego si t para la policia y lo ven en los informes t podrian multar si lo llevas puesto .saludos
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

boroloja

Que mala leche, la verdad.
Ojito con los de la itv.

Torrealday

Cita de: Pottokina en Marzo 12, 2014, 13:47:10 pm
Hola ,veo que es un hilo ya de años,pero pongo mi experiencia
.Me han hechado para atras en la itv por el toldo,ya que mi furgo esta como TURISMO,asi que estas normativas son para los que lo tengan como vehiculo vivienda o caravana .
Habia pasado la itv en dos ocaciones y nunca me habia dicho nada ,pero esta ves parece que me toco el listo del turno.
Solo para que no se confien y si podes quitarlo antes de pasar la itv se ahorrarian tener que pasarla doble,ademas que luego te aparesca  en los papeles de la itv que te han rechazado por el toldo,algo que luego si t para la policia y lo ven en los informes t podrian multar si lo llevas puesto .saludos

estamos obligados a llevar el favorable no el desfavorable  ;) así que en ese no aparecerá nada.
Tambien te puede tocar el listo que no sabe que las autocaravanas no tenemos que homologar nada (me refiero al toldo) y como ellos tienen un mixto con toldo piensa que si y te tiene mas de media hora asta que llega el ingeniero y te da la razón a ti...
era por compartir otra experiencia más...
saludos

tenhofame

Hola,

Cómo está ahora el tema del portabicis en las ITV? será mejor que lo saque antes de ir o no tendré problema? es que no sé sacarlo  ;D

Glen_Grant

Yo no se vosotros, pero por temas de horario de trabajo, descubri que si vas a primerisima hora, aun estan dormidos, y no miran la mitad de las cosas, y si vas a ultima, tienen ganas de irse para casa, y tampoco. Esto no es garantia de nada, pero de pasarme el coche la ITV con defectos leves, a pasarla sin defectos el año siguiente, asi que sigo pasandola a esas horas. Algun dia me encontrare al que se ha tomado 4 cafes, o al que no tiene vida fuera del curro, pero hasta entonces...

Joseba Cendoya

Cita de: Tetr3s en Enero 16, 2011, 18:58:40 pm
el portamotos tampoco hay que homologarlo??

Podrías enseñarme el portamotos o poner unas fotos? gracias?.

manuelcastagnal

Entonces el aire acondicionado no se considera reforma? ni tampoco el climatizador que depende de que este encendido el motor?
Se que es un hilo antiguo pero me gutaria tenerlo bien claro, a ver si alguien me lo puede aclarar bien, gracias
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,