Julio 16, 2020, 16:03:22 pm

Itv, portabicicletas, toldos, etc.

Iniciado por Manolín, Enero 16, 2011, 18:27:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRIMIX1971

txusko

Muy pero que muy interesante!! Gracias
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

albervespa

alguien sabria decirme si tengo que homologar el techo solar? como saben si no venia de serie? acaso lopone en la ficha cuando viene de serie?
es que estoy como loco por hacer el agujero con la caladora pero me acojona tener luego problemas ...me han dicho que antes no los habia pero que ahora......
gracias y un saludo

cimbike

Cita de: cimbike en Marzo 10, 2011, 09:50:48 am
Hola a to2 y gracias por la info manolín.
Mi duda es si en teoría la instalación de una placa solar de 1480x680x3,5 pegada directamente al techo con sikaflex va a tener la consideración de generador eléctrico o por el contrario de reforma de importancia del techo. Lo digo por el tamaño.  ??? ??? ???
Sl2 y a disfrutar.

Bueno, me respondo a mi mismo para aclarar posibles dudas.
Acabo de pasar la ITV con el porta bicis, el toldo, la bola de remolque (de las de quita y pon) y la placa solar. Resultado=SIN DEFECTOS.
La placa solar yo diría que ni siquiera se dieron cuenta y por todo lo demás no me han dicho ni mu.
Sl2 y a disfrutar.

el ortigal

sigo este hilo estupnedo papeles a la furgo..... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Peyo

CitarAcabo de pasar la ITV con el porta bicis, el toldo, la bola de remolque (de las de quita y pon) y la placa solar. Resultado=SIN DEFECTOS.

Hace unos dias tambien la pasé con portabicis y toldo y sin problemas, pregunté al muchacho por que no me decía nada al llevar estos elementos y me contestó que al estar clasificado el vehiculo  como turismo vivienda o autocaravana puede llevarlos al pasar la itv, en otros casos (turismo, mixto ...) tendría que desmontarlos para pasar la "robo-ITV".

Cantabriavanas

Lo de que no han dicho nada de la bola de remolque, habrá sido un despiste de ellos.... ESsta sí que hay que homologar...

cimbike

Diciembre 15, 2011, 21:23:50 pm #38 Ultima modificación: Diciembre 15, 2011, 22:13:55 pm por cimbike
Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 15, 2011, 20:02:50 pm
Lo de que no han dicho nada de la bola de remolque, habrá sido un despiste de ellos.... ESsta sí que hay que homologar...

No, si la llevo homologada, y así consta en la ficha técnica. Pero el caso es que al ser de las de quita y pon, estás obligado a circular sin ella cuando no llevas remolque. Me refería a eso.

Cantabriavanas

Cita de: cimbike en Diciembre 15, 2011, 21:23:50 pm
No, si la llevo homologada, y así consta en la ficha técnica. Pero el caso es que al ser de las de quita y pon, estás obligado a circular sin ella cuando no llevas remolque. Me refería a eso.

Ah, vale... Otra tontería que no entiendo y que me gustaría que se llevasen a un jucio para ver si tiene sentido....

rafi

acabo de pasar la itv en logroño sin problemas..
a los asientos giratorios no ha hecho ni caso y tampoco he preguntao,de la calefaccion ni mu tampoco y la habra visto por abajo,del portabicis ya llame de antemano(porsi lo tenia ke kitar) y me ha dicho ke no miran ni uno,luego en la oficina ya pasada la itv he preguntao un poco + y me han dicho ke no tenian ninguna notificacion de mirar portabicis y calefas,ke para nada..
enfin si llego a saber no le kito el toldo,di ke me cuesta 1 minuto de reloj aunke alguno no se lo crea jeje pero si llego a saber pruebo,+ ke kitarselo alli
un saludo furgoneteiros varios ;D a y ke tengais unbuen año nuevo .brinda

A2metal

Entonces teniendo mixmo o turismo que no sea vivienda no puedo ir a la itv con el toldo?

[desde el móvil]

rafi

mi furgo es mista..y estoy seguro ke la habria pasao en logroño con el toldo sin problemas,pero claro cada itv por lo ke se cuenta es un mundo ???

steve_gt5

rufe

Gracias por la informacion , tendriamos que hacer todos la revolución del centollo¡¡¡¡ .lengua2
NEC SPE,NEC METU(Ni esperanza,ni temor)