Septiembre 17, 2019, 23:48:56 pm

Itv, portabicicletas, toldos, etc.

Iniciado por Manolín, Enero 16, 2011, 18:27:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OTATONO

liveandletdie

.palmas .palmas .palmas por si se me olvida sacar el portabicis
free camp is not a crime

border

pues yo pase la itv el dia 20 en madrid con el portabicis y la bola de remolque y nada de nada
:)

OTATONO

Si al final y después de tanto pánico va a quedar la cosa casi igual que antes.

Yo pasé la ITV el miércoles 26 de Enero y esta vez tampoco me miraron la furgo por dentro. (Le había sacado los arcones por si acaso aprovechando que los tenía que subir a casa para barnizarlos)

.-RAYCO-.

Vaya notición después de tanto susto .palmas

arucas disyei

melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

travsback

"Los jóvenes de mi Tribu jamás trabajarán. Los hombres que trabajan no pueden soñar; y la sabiduría nos viene en sueños"

cimbike

Hola a to2 y gracias por la info manolín.
Mi duda es si en teoría la instalación de una placa solar de 1480x680x3,5 pegada directamente al techo con sikaflex va a tener la consideración de generador eléctrico o por el contrario de reforma de importancia del techo. Lo digo por el tamaño.  ??? ??? ???
Sl2 y a disfrutar.

Alexpia

Mil gracias por la info de este foro, que de verdad hace una labor encomiable.

Salu2 a to2. ;D ;D ;D

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

fornessanchis

anito

muchas gracias! impreso y hacia la guantera que mañana pasamos, o eso espero, itv...

nacjete

rafi

por lo ke leo:mi furgo ke no es vivienda sino mista;no puedo llevar el portabicis pues en este tipo de vehiculos se considera reforma con lo cual no me pasaran la itv..y lo mismo con la calefaccion pues es reforma electrica.pues la llevo clara..
gracias por la informacion