ni ventanillas ni las luces del cuadro

Iniciado por leo, Enero 16, 2011, 13:43:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leo

Pues eso, arranco el coche, no funcionan las ventanillas ni nada del cuadro, no marca ni luces, ni intermitentes ni nada! Apago el coche, vuelvo encender y va todo perfecto? no tengo ni idea, a alguien le paso?

Geras

Un par de veces, dejar de funcionar ventanillas, climatizador y algunas cosas más, dar una vuelta, parar la furgo, volver a arrancar y funciona todo, opino que sera alguna de las centralitas que se flipa, tipo ordenador, luego todo vuelve a su ser.

Un saludo

leo

yo no tengo climatizador, pero el aire acondicionado me funcionaba, y las luces de los botones de las ventanillas no encendieron durante 2 días, ahora perfecto todo   ???

yulmis

cosas de la electrónica! se suele decir.Es un mal conocido que con temperaturas extremas tanto altas como bajas dan fallos.En verano,con 41º y la furgo al sol,los elevalunas me fallaban...pero no se si es vuestro caso
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

leo

El mio no, la temperatura era normal! yo no se lo que le paso? pero supongo que eso misterios de la electronica  .loco1