Como llevar platos y vasos en la furgo para que no suene.

Iniciado por Gemius, Enero 16, 2011, 11:42:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gemius

Hola, me gustaría saber como tenéis los cubiertos en vuestra furgoneta. Hemos oido hablar de que unos velcros o de unas gomas. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
Saludos

javimetal

no hay dia q no piense en alguna solucion para esto... creo q no existe ;)
yo suelo meter todo en fundas/bolsas/neceseres etc..

bunbamotua

Enero 16, 2011, 20:50:06 pm #2 Ultima modificación: Enero 16, 2011, 20:58:27 pm por bunbamotua
Yo compré en los chinos un cajoncito de madera con divisiones creo que por 1€ y los llevo ahí, y encima puedo apoyar otras cosas  :)

chache

Cita de: bunbamotua en Enero 16, 2011, 20:50:06 pm
Yo compré en los chinos un calorcito de madera con divisiones creo que por 1€ y los llevo ahí, y encima puedo apoyar otras cosas  :)

AL menos no pasaran frio jajaja.
Yo he pensado en ponerlo dentro de botellas de agua de 500ml con el tape cortado, siempre y cuando no sean cubirtos largos, para los platos en ikea venden sujeta platos pero no se si te valdrian.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

bunbamotua

jajajaj disculpa  .meparto  es que el ordenador me cambia las palabras y no me di cuenta jajaja

dpa_racing

Hola Gemius,
Pues muy fácil, los platos, compra platos desechables, lo mejor que hay!!! Te evitas el limpiar, guardar, etc y lo cubiertos yo los tengo metidos en una cajita todos juntos.
Un saludo! ;)

liveandletdie

Cita de: dpa_racing en Enero 16, 2011, 20:59:37 pm
Hola Gemius,
Pues muy fácil, los platos, compra platos desechables, lo mejor que hay!!! Te evitas el limpiar, guardar, etc y lo cubiertos yo los tengo metidos en una cajita todos juntos.
Un saludo! ;)

y muy respetuosos con el medio ambiente
free camp is not a crime

Elputoalex

Cita de: dpa_racing en Enero 16, 2011, 20:59:37 pm
Hola Gemius,
Un saludo! ;)

Si todos pensáramos así....en otro planeta tendríamos que ir.

dpa_racing

Cita de: liveandletdie en Enero 16, 2011, 21:17:55 pm
y muy respetuosos con el medio ambiente

Cita de: Elputoalex en Enero 16, 2011, 21:23:30 pm
Si todos pensáramos así....en otro planeta tendríamos que ir.

Y luego en su bolsita y al container para plásticos, majos!!

necora10

y tu t3 no contamina jajajajajajaj esque ya esta bien de tanta ecologia coño un poco si pero no para tanto es mejor platos desechables que gastar el agua que no tenemos digo yo no se .

lamalaguita

Yo compré en los chinos un pequeño cajón tipo taper (como para escurrir cubiertos pero tumbados) y allí llevo todos los cubiertos sin dar un ruido y los platos apilados  y con algo más de peso encima, de tope les puse unas barras de presión de las que venden en las tiendas de AC, para que al viajar no se mueva nada, a mi me va genial, ni se me mueven los platos ni nada

Elputoalex

Cita de: dpa_racing en Enero 16, 2011, 21:30:37 pm
Y luego en su bolsita y al container para plásticos, majos!!

El mejor reciclaje es el que no se tiene que producir.

sergiws

dpa_racing

Cita de: Elputoalex en Enero 17, 2011, 22:28:19 pm
El mejor reciclaje es el que no se tiene que producir.

Y si vivimos del aire nos moriríamos.

vw_starline

Creo que la pregunta es que (utilizamos para que no hagan ruido los cubiertos).........

El tema de el reciclaje, la contaminacion, etc etc  Ya es pasarse tiosss... Que estais que pegais bocaos al aire macho un poco de YOGA.

Pues si yo utilizo desechables, con los que luego tambien ( Reciclo)

Un saludo .botapeta
I love Snowboard