Añadir una plaza más a la california

Iniciado por Isapep, Enero 16, 2011, 02:07:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Isapep

Hola a todos.

Nunca sabes lo que te reserva la vida. Hace cinco años compramos nuestra California (T4/2001). En aquel momento eramos tres en la familia. Luego pasamos a cuatro y ahora estamos a punto de ser cinco. El tema es, como os podéis imaginar, que ya no hay sitio para todos, y me resisto a tener que vender la furgo.

Mi mensaje en el foro es para buscar ayuda y consejo de como aumentar una plaza para desplazarme con la furgo.

Gracias.

voll-damm

Hola.
Yo sé de un caso (Perla Negra) que pasó su T3 Westfalia de 4 a 5 plazas. Simplemente llamó a la VW y le dijeron que montase un asiento back to back (los que van del revés) siempre en los anclajes originales al chasis que llevan todas las furgos para instalar ese tipo de asientos (hablo de las T3, no sé si las T4 también, supongo que sí). Lo montó, pagó 92 euros para que VW le hiciera los documentos para la ITV, lo instaló en un taller, le dieron el informe de instalación, fué a la ITV y ya lo tiene todo en regla.

Fácil y rápido. Pero te recuerdo que fue en una T3.

Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

redevil

Cita de: Isapep en Enero 16, 2011, 02:07:29 am
Hola a todos.

Nunca sabes lo que te reserva la vida. Hace cinco años compramos nuestra California (T4/2001). En aquel momento eramos tres en la familia. Luego pasamos a cuatro y ahora estamos a punto de ser cinco. El tema es, como os podéis imaginar, que ya no hay sitio para todos, y me resisto a tener que vender la furgo.

Mi mensaje en el foro es para buscar ayuda y consejo de como aumentar una plaza para desplazarme con la furgo.

Gracias.

me parece que vas a tener que cambiar el asiento del copiloto individual por uno doble con certificado de montaje y después pasar con caja en la vw para el certificado, después pasar itv para que te suban una plaza si no me equivoco solo tienes que tomar esos pasos

.................

Isapep

Muchas gracias por la información.

Voy a intentar lo del asiento back to back, ya que lo de añadir un asiento mas en los de delante no me sirve, ya que mis hijas son pequeñas, y si no han cambiado las normas, hasta los 12 años no pueden ir sentadas delante.

Por otro lado, en el manual de instrucciones se menciona la posibilidad de pasar de las 4 a las 6 plazas añadiendo una fila de asientos, condenando los armarios y la cama de abajo.

Ya os contaré como me ha ido.

Salut

spn180

Tienes que pillarte uno como este:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26624.0

Pasarías de 4 a 6 plazas; creo que hay que homologar...

Seguro que encuentras algo!!

Miguel el del Carro

Nosotros también somos 2+3, nos pillamos el asiento intermedio y puse estas fotos por aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179560.0

por si te sirve de algo.
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

Atxur

Isapep

.yupiii Dios existe, y seguro que tiene un cali.

Gracias a todos. Ahora mismo me voy a anunciar en el foro de compra-venta.

Salut