Control de velocidad para los que tengan limitador [Renault trafic generation]

Iniciado por toronto1, Enero 15, 2011, 19:59:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

toronto1

hola compañeros os cuento la istalacion del control de velocidad de mi trafic generation por la casa renaut,mi furgo es de marzo 2010 la pedí con limitador de velocidad los que la tengáis igual ya lo sabeis pero para los que no las que traen limitador de velocidad trae los mandos en el volante para seleccionar la velocidad que quieras y sale en la pantalla del ordenador,por lo tanto tiene la mitad de la istalacion echa,despues de 4meses dando vueltas al asunto de concesionario en concesionario en contra do uno que iba ha  estudiar el tema, la semana pasada me an llamado para que se la deje que lo iban a intentar ,el jueves se la deje esito total an puesto los cables que faltavan un llave de doble conmutación y programar listo ya tengo control de crucero con los mismos mandos e información en la pantalla, ojo esto solo es para los que la tengáis con limitador porque sino no merece la pena, espero que lo hayáis entendido por soy bastante malo explicando las cosas,un saludo

toronto1

me sorprende que no allá nadie que tenga la generation con limitador y no le interese esta istalacion control de crucero original de renaut por 200 eurillos

ama dablam

buenas, no había leído el mensaje pero si que es bueno, muy bueno,la verdad. Lo del limitador sino es una birria, mi generation lleva el limitador sin más y ni lo uso. ¿donde se puede poner? liarme yo se me escapa de las manos. dices 200 eurillos

hementxe1

Buenas! Pos el tema de ponerle velocidad de crucero es interesante, lo que dices que vale 200 euros?

Txawen

ama dablam

venga toronto, dinos algo, que se acerca SS y hay que darle vida a la furgo.

toronto1

lo siento pero soy transportista y no he podido leer los mensajes hasta esta tarde os cuento yo soy de Bilbao me lo han hecho en la renaut de barakaldo Vizcaya el precio que me cobraron 180 euros pero me dijeron que saldría un poquito mas por que habían tardado un poco mas y a mi ya me habian dado presupuesto de 180, como mucho meterán un hora mas unos 60 euros porque el material es un conmutador doble unos metros de cable y programar la centralita,pero esta instalación es valida para todos los concesionarios de renaut,este es el teléfono del concesionario por si tenéis que hacer alguna consulta vosotros o vuestro concesionario 944188030/fax 944188170 julian   

toronto1

que pasa compañeros nadie ha puesto el control de velocidad en renaut

ama dablam

hementxe1

Yo estoy mirando aqui en pamplona, la semana que viene lo miran en el taller de renault y me dicen.. ya comentare, porque es muy buena idea!

Hm_Delta

Pero no lo trae de serie los dos el limitador y el control de velocidad?' la mia si lo trae y es de noviembre de 2010

hementxe1

La mia es de mayo de 2010, y no, no traia de serie ninguno de los dos. Yo puse el limitador que costaba unos 150 eur extra pensando que era el de velocidad de crucero, el comercial no se si me informo demasiao, en fin, y es una herramienta, que en si sola, como limitador no vale de mucho, mas interesante es el control....

pepe000000

A mi me pasó lo mismo. Tengo solo limitador, y lo que realmente me interesa es el control de velocidad.
El lunes mismo me paso con un taller Renault a ver si me lo pueden hacer.

Por cierto Toronto1, ¿funciona bien el control?
¿Si lo instalan mal, podría ser peligroso?
Yo que sé, por ejemplo que se quede acelado aunque pises un pedal...y no se desactive.

Un saludo.

toronto1

compañero las generation que se venden a hora salen con limitador y control de crucero de serie, las nuestras salían con limitador en opción y la cosa es que las nuestras son idénticas solo que renaut no se a molestao en hacer la istalacion que es 2 cables y cambiar la computador doble y programar esto no es un invento esto no lo a puesto renaut por que son unos rácanos, funciona con los mandos del volante igual que el limitador pero en control de crucero,  es una maravilla hace 2 semana estuve en parís de vacaciones y por la autopista no tocaba el acelerador subes y bajas velocidad con los mandos del volante una pasada,mira lo y ya me contaras no te arrepentirás

ama dablam

Cita de: toronto1 en Junio 11, 2011, 20:28:09 pm
compañero las generation que se venden a hora salen con limitador y control de crucero de serie, las nuestras salían con limitador en opción y la cosa es que las nuestras son idénticas solo que renaut no se a molestao en hacer la istalacion que es 2 cables y cambiar la computador doble y programar esto no es un invento esto no lo a puesto renaut por que son unos rácanos, funciona con los mandos del volante igual que el limitador pero en control de crucero,  es una maravilla hace 2 semana estuve en parís de vacaciones y por la autopista no tocaba el acelerador subes y bajas velocidad con los mandos del volante una pasada,mira lo y ya me contaras no te arrepentirás

y pensar que no voy al conce ...¡por vagancia!
si, es verdad, yo me lo pierdo ¡ ainnsss!