Problemas con cale en las Trfic primastar y vivaro?' alguien sabe

Iniciado por Hm_Delta, Enero 15, 2011, 00:11:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hm_Delta

Alguien sabe de que problemas se habla?'

Sobre las Trafic, Vivaros y Primaestar Vanequip a tomado la decisión a partir del 1 de Enero del 2011, de NO instalar ninguna calefacción mas,  por los problemas mecánicos que dan este tipo de vehículos.

Para cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Saludos cordiales

iker

www.vanequip.eu

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Hm_Delta

En serio nadie sabe nada?' que es que nos vacilaronj?.

nadie a tenido problemas  con la cale y las trafic etc ??

un saludo

natxo10

Hola:
Yo hablé con el hoy por lo del tema de la compra conjunta de calefas,yo al final la compré,pero para instalar yo.
Por lo que me explico (por mail) no ponen calefas en viavaro,trafic etc por que son vehículos que son poco fiables mecánicamente.,no que de problemas la calefa,sino por el vehículo en si.
No entiendo muy bien la explicación,por que por esa regla de tres,no devería instalar NADA en una furgo de estas no?
No os puedo contar más por que en el mail,tampoco me dio más explicaciones.

ANCOR

Dos amigos mios tienen las trafic compradas el mismo día y en el mismo concesionario, uno de ellos la primera noche que puso la cale casi se intoxica por no se que fuga se la arreglaron enseguida y ningún otro problema, el otro desde el principio estupendamente un pequeño problema con el asiento y poco mas, uno de ellos además tiene taller y no ha comentado nada se lo diré a ver si sabe algo.

Hm_Delta

Cita de: natxo10 en Enero 18, 2011, 22:44:47 pm
Hola:
Yo hablé con el hoy por lo del tema de la compra conjunta de calefas,yo al final la compré,pero para instalar yo.
Por lo que me explico (por mail) no ponen calefas en viavaro,trafic etc por que son vehículos que son poco fiables mecánicamente.,no que de problemas la calefa,sino por el vehículo en si.
No entiendo muy bien la explicación,por que por esa regla de tres,no devería instalar NADA en una furgo de estas no?
No os puedo contar más por que en el mail,tampoco me dio más explicaciones.

Pues yo diria que por lo que se ve el poco fiable mecanicamente es el, por que vamos ni que se le pediria que prepare la furgo para el Paris-Dakar en fin gracias

Hm_Delta

Cita de: witget en Enero 19, 2011, 07:05:53 am
lo que le pasa es que da bastante mas faena la trafic que una california y no le sale a cuenta montar una calefa con mas faena por el mismo precio.

yo tengo mi calefaccion montada hace un año y no me a dado ningun problema. tengo una compañero que tiene la furgo 5 años y la calefa la enciende 4 dias a la semana por que duerme 4 noches a la semana en la furgo!! asi que como comprenderas lo que dice este señor no tiene ningun sentido!! ves donde me la montaron a mi que estan en pineda de mar. se llama furgoequip y me lo monto muy bien y todo muy fino! bien de precio y lo mas importante que no me a dado ningun tipo de problema!!

pd. el suelo donde se tiene que collar la calefa no es plano y hay que hacerle unos rellenos de madera con sica y alisarlo todo por que si no podria tener fugas.  hay que cortar la alfombra y el aislante de la furgo para poder poner la calefa!! tener que deciros que cortar eso cuesta nadie sabe cuanto. por todo esto yo decidi llevarla a que me la montaran.

Pues me dejas mas tranquilo, estoy a la espera del presupuesto de Furgoequip ya que todo el mundo habla muy bien de el , le voy a poner el techo y la cale con la 2º bateria.

Muchas Gracias

corvara

Yo tengo 2 amigos con Traffic Generation y calefas montadas en Anzizar y no han tenido ningún problema...
No entiendo esas manera de pensar...en fin. Si fuese porque estas marcas se desentienden de las garantias por haber "tocado" su vehículo...pero por eso que dicen no me lo creo

URDULIZ

possssss..........creo que problemas de mecánica tienen muy pocos todas las marcas.

Problemas por poner calefacción tampoco debería tener ninguna marca.

Lo de la fiabilidad será por otros motivos...
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.