[FIAT Ducato 2.3jtd 120cv] CAMPER DE ACERO. LA ACEROSA

Iniciado por PAYO, Enero 14, 2011, 23:18:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ocioso

Me he quedado pasmaoooooo , qué creatividad, qué maña co...! me encanta la forma de entender...   esto pienso y esto lo hago. Muy chula, disfrutadla.

Freedom00


PAYO

Cita de: pandcamper en Mayo 18, 2011, 20:22:32 pm
y eso llevas poco con ella no ???
si llevo muy poco 5 meses nada mas,vendimos la otra buscando algo mas grande y ahora queremos vender esta tambien por el mismo motivo.

de todas formas es algo que llevo en los genes toda la vida e sido igual con las motos y los coches  ;D  ;)

mattur

muy chula yo tengo tambien una ducato 2.3 jtd ,y va muy bien ,disfrutala
un saludo

PAYO

VENDIDAAAAAAAAAAAAAAAA  .borrachos .yupiii .yupiii .yupiii
ya hace unos dias que la hemos vendido,la hemos disfrutado muchisimo durante estos 6 meses y la hemos vendido un pelin mas cara de lo que costó por lo tanto ha sido una inversión fantastica.
tiene solo 53.000kms haci que su nuevo dueño tiene furgo para rato es una gran maquina pero se nos hacia algo pequeña para los 4.
ahora a por una mas grandeeeeeeeeeee  .baba .baba

Macflai

Enhorabuena cacho negociante!!!

Yo tambien vendi el Disco y saque algunas perrillas de diferencia pero a menor escala que tu venta...  .sombrero

A ver si nos vemos un dia!  .brinda
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

hombre yo no le saqué mucho tampoco no llega a 1000e pero bueno algo es algo para invertirlo en la proxima  :roll: :roll: ;D

ya vendiste el disco ??? ah no lo sabia,que guay no, ya tienes unos euros pa la furbonita  .baba

Macflai

Cita de: PAYO en Julio 10, 2011, 19:18:40 pm
hombre yo no le saqué mucho tampoco no llega a 1000e pero bueno algo es algo para invertirlo en la proxima  :roll: :roll: ;D

ya vendiste el disco ??? ah no lo sabia,que guay no, ya tienes unos euros pa la furbonita  .baba


Si que lo vendi si... ahora he recuperado algo de pasta y todavia estoy con los ajustes de motor de la Furbonita... yo quiero que sea un Ferrari pero ella no se deja la muy cabron*! ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO


Malay

Muuuuuy guapa! me quedo con el brico de la cama en los asientos abatibles ;)

SAlud! y kilometros!

sergiovitx

BUAAAA!! me quedo por aqui, ese brico cama sofa me pone!! que medidas te queda la cama?

volfermahe

Amigo, te reponderas tu mismo, si miras la fecha del comentario anterior al tuyo, un saludo. .confuso2
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

sergiovitx

Puede que el propietario se acuerde de las medidas. O alguien estuviera atento en aquel momento y me pueda responder. O quiza tu mismo que parece que esta puesto en el tema...
Igualmente es una buena idea. Gracias de todas formas!

PAYO

Cita de: volfermahe en Enero 26, 2015, 19:18:10 pm
Amigo, te reponderas tu mismo, si miras la fecha del comentario anterior al tuyo, un saludo. .confuso2
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: sergiovitx en Enero 25, 2015, 21:05:38 pm
BUAAAA!! me quedo por aqui, ese brico cama sofa me pone!! que medidas te queda la cama?
Te hablo de memoria porque ya hace mucho de eso pero creo recordar que tenia aproximadamente 110 de ancho x 180 de largo .