Restaurar pistas de cobre en la ficha de conexión del cuadro

Iniciado por sursur, Enero 14, 2011, 18:39:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sursur

Abro nuevo tema para ver si alguien tiene experiencia y nos da unos consejillos en solucionar o restaurar pistas de cobre en la ficha de conexión del cuadro.

En mi caso me falla la luz de aceite pero veo que es un tema común a muchos síntomas.

He visto que se comercializa un producto reparador de pistas.

genius

antes de liarte,yo cojeria el cable amarillo que viene del motos y miro si tiene corriente,,si tiene compro un led,de esos que vienden een el norauto,que son para enroscar al tablero y lo conecto directo al cable,esa fue mi sulocion,despues puse un menometro,de fae,como esta en el indice de mecanica un brico,para mas seguridad,un saludo

sursur

Gracias Genius,
si, eso valoraba tb...
A ver si le echo un ojo a ese brico

gonta

Si no tienes mucha práctica, es bastante complicado. Además, en el cuadro de la T3 todo el circuito impreso está sobre una lámina de plástico, no es una placa "dura", con lo cual a la que acercas el soldador corres el riesgo de agujerearla. Yo, para arreglar una pista fundida en el cuadro, hice un puente con cable buscando un sitio para soldar lo suficientemente amplio como para no agujerear.
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

tirin

a mi me pasa lo mismo y lo hicimos a manopla, me busqué un led de 12V rojo para ahorrarme la resistencia conectado a los cables de los sensores de aceite amarillo y blanco/azul... el caso es que me estaba dando problemas pero creo que es porque consideramos que los sensores mandarian negativo cuando la presión no fuera buena y en realidad es al revés (o eso creo): los sensores mandan constantemente negativo a menos que detecten un fallo de presión... que me corrigan si me equivoco

Saludos
A la vera de Gredos!!!

MINI1300

mira primero que no este sulfatado donde entra la conexion,dale alas conexiones con estropajo(de ese de pulir suelos)y luego en el circuito impreso por debajo del plastyico metele un cartoncito para que haga grueso.
a mi me pasaba lo mismo en la furgo es un fallo que les pasa alos golf 2,y lo solucione asi.. ;)
]