Hasta Asia en Marco Polo... con un pie en la cárcel ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por viano, Enero 13, 2011, 19:34:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Caballodelmalo

Buenas tardes,

com permiso me siento aqui en un rinconcito, con un paquete de làpices y un bloc, que tengo muchos apuntes que tomar.

Salud.

dorito

Cita de: viano en Enero 16, 2011, 14:49:22 pm
Es relativamente fácil, dorito:

Pulsa aquí y luego en CÓMO LLEGAR para definir la ruta que quieres mostrar. Después, si tocas la ruta azul que te propone el sistema y la arrastras sin soltar el botón izquierdo del ratón, se te corrige la ruta en función del nuevo sitio hasta donde has arrastrado, lo cual te da un poco de flexibilidad.

Finalmente, una vez esté a tu gusto el trazado, haces una captura de pantalla (con las teclas ctrl+shift+3 ó 4 si usas Mac) y lo conviertes en una foto normal y corriente.

Si quieres más efectos y detalles, no te quedará otro remedio que capturar el mapa en liso y dibujar sobre él las capas de Photoshop que desees incorporar. Para obtener gratis este programa pulsa aquí. Para usar el programa online, pulsa aquí.

Suerte.

Gracias Viano. Si que es fácil y yo aquí dándole vueltas. Weno, vamos al tema que estamos todos impacientes por leer esa crónica .baba

llumeta

Carai..que exito!Y esto que casi no ha empezado.Yo tambien quiero.En mi proxima cronica me empleare a fondo con los elementos mas dramaticos del viaje.
Un cordial saludo.

surfnatural

me lo apunto, estoy deseando de ver y leer la  cronica de este maestro.

PAZ Y MAGIA

nachete686

Cita de: viano en Enero 16, 2011, 14:49:22 pm
Es relativamente fácil, dorito:

Pulsa aquí y luego en CÓMO LLEGAR para definir la ruta que quieres mostrar. Después, si tocas la ruta azul que te propone el sistema y la arrastras sin soltar el botón izquierdo del ratón, se te corrige la ruta en función del nuevo sitio hasta donde has arrastrado, lo cual te da un poco de flexibilidad.

Finalmente, una vez esté a tu gusto el trazado, haces una captura de pantalla (con las teclas ctrl+shift+3 ó 4 si usas Mac) y lo conviertes en una foto normal y corriente.

Si quieres más efectos y detalles, no te quedará otro remedio que capturar el mapa en liso y dibujar sobre él las capas de Photoshop que desees incorporar. Para obtener gratis este programa pulsa aquí. Para usar el programa online, pulsa aquí.

Suerte.

Os ha quedado claro?  .palmas
Viano, el tío con más recursos que google!

tasfex

Joer te echabamos de menos , sin empezar ya tienes 9 páginas. .ereselmejor

vanvan

Yo tambien quiero saberlo todo..............................

Ronch

Por aqui otro impaciente por leer esa cronica, por lo que se cuenta, va a ser para imprimirsela y encuadernarla.

p

Josse

No puedo massssssss...
He tomado todos los tranquilizantes que tenia guardadosssssssssssssssssssssssss.
.loco1

dashodahae

me cago en to , esta cronica no me la pierdo  .baba .baba .baba .baba ya toi makinado para el verano jeje
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

el peli

po eso, que por aqui otro mas esperannnnnnnnddddoooooooo

PAYO

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

eL bArRiOoO!!!

joe 9 o 10 paginas y todavia no ha empezado estooooo .loco2

.panico
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y