[PROPUESTA] Furgoneteros de la Península a las Islas [CANARIAS y/o BALEARES]

Iniciado por ^^Bat^^, Enero 13, 2011, 17:33:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mirafaros

Hola, me encuentro ahora en Lanzarote.  .barco  Esta isla es maravillosa
Vine en octubre con Naviera Armas desde Portimao, furgo, mascota y una persona ida 247€ en butaca, hasta Las Palmas y luego ferry gratis a Lanzarote.
En marzo Naviera fleta barco desde Huelva a Las Palmas (el de las 28h.) creo que vale la pena porque aunque la ruta por Portugal es buena, si toca mala mar....son dos o tres dias en llegar al destino. Los precios parece que serán parecidos.
Comparando con la ruta Cadiz-Las Palmas que es caríiiiiiiisimo para no residentes canarios lo de viajar con Naviera Armas creo que es la mejor opción!
Pero...pensando en la Nacional...para los del norte de la peninsula...bajar hasta Huelva, ferry a Canarias...creo que sería excesivo en Kms y dinero si no tienes unos cuantos dias de vacaciones para disfrutarlos por aquí.
Por lo demás creo que los canarios estarian encantados de ser los anfitriones del evento, que buena gente hay por aquí  .palmas
Saludos


Jonite

Venga señores, animense a venir a las Canarias. Aquí los recibiremos con los brazos abiertos  ;)

^^Bat^^

Estamos en ello, Jonite. A ver los precios de Armas a partir de Marzo y ya vamos fraguando el tema, pero creo que tendría que ser para verano o algo así, porque sin vacaciones mínimo de una semana, no sale rentable. Si el ferry sale el sábado para estar el lunes, tendríamos que estar de kdd hasta el Jueves que vuelve a salir hacia Huelva para llegar el Sábado. Eso es lo actual, así es que a ver si se mejora la ruta y lo vemos.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

SANDALIO

yo que e vivido en tenerife tres años`por motivos profesionales, aunque sea una vez en la vida recomiendo una visita a canarias, tenemos un paraiso muy cerca y para muchos totalmente desconocido, y si te gusta el senderismo, yo te recomiendo la isla de tenerife que es la que e conocido y la que mas me e pateado, de las otras mejor que hablen los naturales de cada isla. de verdad que merece la pena. y otra cosa, tambien tenerife tiene alguna aldea deshabitada, esto lo digo por que se que no soy el unico al que le apasiona visitar estos pueblos .














^^Bat^^

Bueno gente, os dejo un hilo que han abierto otros foreros posterior al nuestro pero dedicado a lo que se trata, unir fuerzas, ajjajajjaja.
Ponen precios y experiencias: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212740.msg2013663#msg2013663

A ver si esto marcha y le podemos decir a los moderadores que unifiquen hilos, y ya está.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Nimué

Yo me apunto a este hilo también!! Que hace mogollón de tiempo que quiero ir a Canarias!!  .palmas .palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

vimaral

nimue',querer es poder.animo os esperamos a todos.Soy de Cadiz y llevo viviendo 12 años en las islas y la verdad es que merece la pena darse una vueltecita por aqui.saludos

vimaral

Cita de: ^^Bat^^ en Enero 15, 2011, 10:14:42 am
Yo estoy a ver si alguien de allí se moja y nos cuenta qué agencia es mas económica, o se acerca a preguntar o negociar un precio por grupo, o que me pase el teléfono que ya me muevo yo.
la informacion necesaria la encuentras en la misma web de naviera armas,tambien esta la opcion de acciona-transmediterranea,pero donde realmente se deberia de pedir descuentos"duros"es en los desplazamientos en ferrys entre islas(que eso si que es caro hasta para los residentes)con objeto de visitar varias islas.No todas son iguales y cada una tiene un encanto y paise distinto.Merece la pena venir.Otra forma de abaratar costes seria buscar(la organizacion) un sponsor(=publicidad)que se encargue de asumir los descuentos mediante publicidad en las furgos........se me fue la olla.Pero puede ser otra opcion ¿no?.saludos


^^Bat^^

Estamos en ello pero parece que la cosa está algo paradilla, pero me da a mi que la cosa va a ir para adelante porque hay muchas ganas.

Así es que vamos a ello y apretando entre todos, podemos sacarlo adelante
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

hicidro

buenas, BAT

ya tenemos horarios, precios definitivos, esto es una simulacon de lo que saldria una california y una persona en butaca ida y vuelta huelva-canarias.


residentes en canarias 380€

general 460 €
no estan mal los precios y ahorrandonos un dia con diferencia a portimao, y los residentes en canarias nos ahorramos 70€.
podeis ir mirando en la pagina de www.navieraarmas.com

salu2