[MADRID] [4|5|6|MARZ|11] I Pertxa KDD del año! Ranchitez

Iniciado por Nimué, Enero 13, 2011, 15:08:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fecha os viene mejor?

21-22-23 enero (la semana que viene!) .panico
4-5-6 febrero
18-19-20 febrero
4-5-6 Marzo

susofree

Cita de: ave fenix en Marzo 03, 2011, 14:24:02 pm
Owelsone   si le ves dile que te de las pegatas porfa :-*

Con nieve  .baba  con cerve  .baba con vosotros .baba
Pue va a ser que no le veré por que ha salido esta mañana,y hasta el jueves no viene.
100% Artesanal

erinai

.palmas .palmas .palmas .palmas :-* :-* :-* :-* :-* ke ganitas de veros!!!!!!!!!!

esta 1º pertxitez va a marcar un antes y un despues!!! .meparto .meparto

Espectro

.ereselmejor .ereselmejor   RANCHITEZZ TU HOGAR Y CADA DÍA EL DE MAS GENTE  .ereselmejor .ereselmejor[/b]
Y hasta aki peskao vendio

Holden Caulfield

humo blanco vamos humo negro nos quedamos ,alli seguimos ......... hay expetacion que pasara? ???

vosotros que pensais ? iremos o no quedamos ?

DORONDON

No3

Marzo 03, 2011, 18:19:28 pm #680 Ultima modificación: Marzo 03, 2011, 19:14:21 pm por No3
¡¡¡GENTE PASADLO MUY BIEN!!! Otra vez me quedo con las ganas de una parranda de estas y veros las caras. Pero bueno, en números rojos, muertos de frío y en vísperas de fallas, nos quedamos guardando Valencia no se nos vaya a escapar alguno.
¡¡Tomaros unos cacharros a nuestra salud!! ... BUEN FINDE A TOD@S  .ereselmejor .ereselmejor

juankillo

Aupa colegarios!! ya falta menos para colgarnos a las perxas jias jias, me acercaré el sabado a ver si puedo ir a comer con la comida hecha o haciendose .palmas

y Javi, muchas gracias por compartir tu cacho (enorme) de vida, pocos lo hacen, y tranquilo que sabremos desfasarlo con respeto y dedicación  .sombrero

:-*
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Holden Caulfield

vamossssss !!!!!!! vamosssssssss!!!! perchi-tech!!!!!

a muerte el rock and  roll!!!!  .meparto

lagarto3000

hey menuda chapa q as pegao pero bastante clarita si lo hubieras escrito cuando empezo la polemica, seguro q no habia durao tanto
ya no keda na para estar como los chachos delante la chasca (insisto en q alguien me mande por privi el tlf preferible de los q vallan primero, por si las moscas o lo q pueda pasar))
aprendiendo a vivir despacio

ranchito

me he encontrado al vecino y ya le he dicho:
-ezteban ezte finde....kdd, fiezta y tal....

y el muy pájaro me dice:
iroz a fieztaz que ya habrá tiempo de ir a entierroz!!!

Espectro

OLÉÉÉÉ, X ESE VECINO, ese tira pa percha el cabrón jaja...

Weno pos eso k ke ganas hay ya cojones. Así se puede, uno sabe que va a morir, que va a estar 4 días de resaca, seguramente con el moquillo colgando, pero a kien koño le importa eso, cuando se prevee una muerte y destrucción masiva rodeado degente tan loka o mas que uno mismo.

Como dice un gran filosofo llamado Rajoy   "¡¡¡ VIVA EL VINOOOOOOOOOO!!!"

YEHAAA ta mañana, yo ya he medio akordao con el dueño y señor de ranchitezz yelowstone 2ª parte, en que desde poco mas de la 13:30 andare por esos lares.
Y hasta aki peskao vendio

erinai

.palmas .palmas .palmas un hurra por ese vecinoooooooo!!!! igual aparece y todo!!!! .meparto

bueno, yo ya tengo todo ready for gooooo!!!!! en cuanto salga de kurrar bajo a toda ostiiiiiiia!!!( bueno, mejor despaciko ke asi txupa menos!!)

ya os pegaré un toke a algun@ de camino... ;)

besazos pa to@sssssssss!!!!!!!!!!! :-* :-*

gu78

Tachete

C++o, viendo donde queda a lo mejor puedo quedarme y todo o recoger cosas y volver... Aaaaah. No he puesto nada porque ando gorroneando ordenador, ahora mismo desde la uni. No se si podré quedarme, el viernes seguro seguro seguro que voy a ver al Gu para cuando llegue, jejeje, pero la mañana del sábado tengo bodorrio que asisto como suplente y encima es pronto. En fin... Aaaah cuantas dudasssss
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3