[MADRID] [4|5|6|MARZ|11] I Pertxa KDD del año! Ranchitez

Iniciado por Nimué, Enero 13, 2011, 15:08:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fecha os viene mejor?

21-22-23 enero (la semana que viene!) .panico
4-5-6 febrero
18-19-20 febrero
4-5-6 Marzo

neodanir

mira este niño si que se ha enfadao es hijo de brucelee y dice que va a venir a meterle al hombre del saco ese

http://www.youtube.com/v/1_3h47Ru_ig&feature=related.swf

Ovitxu

Pues k le meta .....pero de lleno ....a ver si asi acaban ya las prohibiciones y recomendaciones...de los adultos
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

perro verde

Cita de: ave fenix en Febrero 09, 2011, 08:34:26 am

Siiiii    es una pasada ahora te puedes imaginar con niños con jugete nuevo

Vamos...Vamos,  Ave..... .nono, como lo lea Ranchito, tu no entras en la Pertxitez.............. .meparto

neodanir

Febrero 10, 2011, 15:40:48 pm #424 Ultima modificación: Febrero 10, 2011, 15:50:15 pm por neodanir
dice ranchito que este si puede entrar...

http://www.youtube.com/v/IpYEaRxCmdk.swf

pero solo si no se junta con este

http://www.youtube.com/v/x4c_wI6kQyE.swf

perro verde

Me alegro de que  el Ranchi sea plural, asi me gusta................ que desayune con Kellogg's cereales All Bran  ;)

ave fenix

No jodáis la KDD mas os lo pido Porfavor, No todos tenemos la misma forma de ser, ni de hablar, ni de expresarnos,y cuando la cosa esta como esta os pido que los vaciles no los hagamos en otros post y no calienten las cosas.

Y en esta KDD hay lo menos 20 pers. que quieren asistir.

Y ahora SI voy a dar mi opinión de esto...

TELEFONO ESCACHARRADO, MALA FORMA DE ESPRESARSE, Y MALA FORMA DE ENTENDER.

Porfavor buen rollo.que hace mucho que no veo a gente que va a esta quedada y a mi me sigue apeteciendo ver.

Ovitxu

Febrero 10, 2011, 16:16:55 pm #427 Ultima modificación: Febrero 10, 2011, 16:58:30 pm por ovichu
Cita de: ranchito en Febrero 02, 2011, 21:19:29 pm
NO RECOMENDADO A MENOREZ DE 18 AÑOZ

Viendo las citas que utiliza una persona de este foro....me atrevo a preguntar ....:
edad mental o biologica ?????  .meparto  .meparto
                    Salvador Allende

gu78

Ovitxu

Cita de: ave fenix en Febrero 10, 2011, 16:14:08 pm

(......)
Porfavor buen rollo.que hace mucho que no veo a gente que va a esta quedada y a mi me sigue apeteciendo ver.

Carlos :
,te entiendo perfectamente........a mi me pasa igual .......pero yo, seguro , k no lo puedo hacer

y te respeto :
   yo por mi parte ........
   -siento,si he podido molestar a alguna persona k no se tenia k haber visto implicada en este mal rollo
     pero sigo creyendo importante la libertad de expresion ....

- aki termino  esta historia para siempre .--
                    Salvador Allende

neodanir

No jodáis la KDD mas os lo pido Porfavor, No todos tenemos la misma forma de ser, ni de hablar, ni de expresarnos,y cuando la cosa esta como esta os pido que los vaciles no los hagamos en otros post y no calienten las cosas.

a ver ave que no pasa nada tio, creo yo vamos, las cosas ya se han dicho 20 veces y quien no se entera es pq no se quiere enterar, NADIE y REPITO NADIE ha prohibido la entrada a nadie, simplemente se ha dejado claro que esto no es una ranchitez como las otras sino la primera quedada PERCHA del año de la que algunos teniamos muchas ganas que hace ya mucho tiempo de la ultima fiesta gorda y da la casualidad que se hace en la finca de javi (gracias por cedernos otra vez mas tu espacio)

"Y A LA QUE TODO EL MUNDO ESTA INVITADO". hasta 40 furgos que es el aforo que se ha puesto por espacio fisico!

Simplemente vuelvo a repetir que:

1.cabe la posibilidad que la música este presente mañana y noche a un volumen que puede no dejar dormir a los asistentes.
2.cabe la posibilidad que la gente este pedo mañana y noche o todo el fin de semana, con sus respectivos caretos.

Por eso se advierte que si alguien le molesta la musica para dormir o la gente borracha o los tambores o los caretos y no quiere que sus hijos vean una serie de cosas decidan por si mismos asistir o no.

por todo esto se ha clasificado esta quedada como NO RECOMENDADA A MENORES DE 18 para evitar malentendidos posteriores que ya han pasado muchas veces.
las cosas claras y asi todos estamos agusto y la gente que venga sepa lo que se va a encontrar!

BUENA GENTE, BUENOS PEDOS, y BUENIIIISIMA FIESTA.

¿ALGUIEN HA LEIDO ALGO DIFERENTE EN ALGUN MOMENTO? ¿O HA RECIBIDO ALGUN TIPO DE INFORMACION QUE LOS DEMAS NO SEPAMOS?

QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE

A lo que añado QUE TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS A TODOS Y.... que los que se apunten que sepan que SON UNOS PERCHAS!!

Ovitxu

...." Las personas grandes ,nunca comprenden nada por si solas ...
       ....y es muy aburrido para los niños tener que darles
       .....una y otra vez explicaciones ...."
                                           El Principito

Salvador Allende

Holden Caulfield

perdona si me meto,espero no meter la pata , a mi no me esta gustando lo que esta pasando pero creo de tener una solución.....para hacer un verdadero borrón a todo esto toda las personas que han sido implicada en esta pequeña polémica deberían participara a esta kdd y tomando unas cerveza y con un buen pedo seguro que esto se resolvería

un abrazo a todos

perro verde

Carlos, las cosas han quedado claras,  y como tu decías, ya somos mayores...................... es bacile sobre bacile, si no hubiera entrado en el hilo  se podría pensar que estamos enfadados, pero más lejos de la realidad... .meparto, si en la lista de los que vais esta el nº 26 lobo feroz, nº 30 herodes, y nº 27  el hombre del saco y falta un hueco  el nº 28 que yo pondría a servicios sociales  del CAM  .meparto...................... no hay que darle más importancia. De verdad,...
por cierto, ¿con que lentillas de colores vas a ir?, las azules o las rojas ..... a mi particularmente me molan las verde puñal,
esas que llevas a partir de las 7 de la mañana..... .meparto