[MADRID] [4|5|6|MARZ|11] I Pertxa KDD del año! Ranchitez

Iniciado por Nimué, Enero 13, 2011, 15:08:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fecha os viene mejor?

21-22-23 enero (la semana que viene!) .panico
4-5-6 febrero
18-19-20 febrero
4-5-6 Marzo

ELSERGIO

.panico .panico .panico no jodas, que termino con la cabeza metida en el barro como los avestruces .meparto

neodanir

Me ha dicho un colega que se apunta tambien, añadirle a la lista.

neodanir

Cita de: hellnatxo en Febrero 01, 2011, 22:29:30 pm
hala, ya ha sonado la campana :roll: pa alla que voy...
1.nimu
2.javato
3.neodanir
4.ranchito
5.nano
6.tirin
7.txoni
8.espectro (putoopi)
9. Erinai
10. Paoleta
11. Pakito
12. Los Bargueños
13. AGO1
14, PiPi
15. Holden Caulfield
16.dashodahae
17.Dorondon
18. AveFénix
19. ElSergio y La Roci!
20. gu78
21. LastGirl  ( casi seguro)
22. Lagarto3000
23. ALuna
24. Topero
25. musikaina
26.el hombre del saco
27.el lobo feroz
28.....
29. Juankiyo
30 . herodes
31. BeAmor
32. xslayerx y family
33.Enri1200
34. Linces
35. Tachete
36.susofree
37.owelsone
38. Hellnatxo

dinky17

yo creo que ese finde tiro para asturias, pero si por algo no pudiera subir, por lo que viene siendo falta de pasta, me apunto tambien si se puede...

perro verde

neodanir

AGO1

tirin

Febrero 02, 2011, 14:22:56 pm #352 Ultima modificación: Febrero 02, 2011, 15:11:37 pm por tirin
vaya estilazo perro verde... que cambio de look más sexy... desprende un glamour y una modernidad impresionante ja
.meparto .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

AGO1

mirar el careto de la pib .palmasa jajajajjajjajj!!!!!

ranchito

loz zindicatoz, la prenza verde, la zecreta, el hombre el zaco, herodez..... va a eztar curioooooozo!!!!

.meparto

DORONDON

perro verde

Cita de: tirin en Febrero 02, 2011, 14:22:56 pm
vaya estilazo perro verde... que cambio de look más sexy... desprende un glamour y una modernidad impresionante ja
.meparto .meparto .meparto

Ya sabia que iba a gustar, va un poco en la linea de la disciplina inglesa,cuero,rebenque, más que glamurosa......Pero yo me quedaria con algo asi. ;)

rualua

Cita de: neodanir en Febrero 02, 2011, 09:51:28 am
eso me suena a lloro sindicalista ¿quien de los 2 se pide ugt?
podiamos exigir un taller de servicio de guarderia... (pero pa meteros a vosotros .meparto .meparto)

....pero eso de reduccion de jornada no se yo eh!!!

que vergüenza de perchitez! ranchito=herodes! .meparto

por ke no me la chu..s  capullo   NO RECUERDO ABERTE PEDIDO A TI NINGUNA EXPLICACION  y pienso ke javi es lo sufuciente persono como para contestarme  el     NO   TU  ......  pues a ti  ni te va ni te biene lo ke le diga  yo  a ranchito ( claro ke tocar las pelotas  es  tu mayor aportacion a este  foro ) 

NI TAMPOCO  LE PIDO EXPLICACIONES  A NADIE   este es un pais libre  y me siento orgulloso de decirlo
por que cuando  muchos de vosotros no aviais nacido  yo luche  para ke mi hija pudeiera hacer lo ke le diera la gana     (   TOMA  SINDICALISTA )   un abrazo .lengua2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde

Cita de: neodanir en Febrero 02, 2011, 09:51:28 am
eso me suena a lloro sindicalista ¿quien de los 2 se pide ugt?
podiamos exigir un taller de servicio de guarderia... (pero pa meteros a vosotros .meparto .meparto)

....pero eso de reduccion de jornada no se yo eh!!!

que vergüenza de perchitez! ranchito=herodes! .meparto

¡Coño! había visto lo del hombre del saco, pero esto no....................... sublime Dani,la soberbia no suele ser buena consejera, pero si necesitas alguna explicación me lo dices ( aunque como vas de sobrado no te hará falta) pero por MP, más que nada por no enturbiar el hilo.

ranchito