[MADRID] [4|5|6|MARZ|11] I Pertxa KDD del año! Ranchitez

Iniciado por Nimué, Enero 13, 2011, 15:08:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fecha os viene mejor?

21-22-23 enero (la semana que viene!) .panico
4-5-6 febrero
18-19-20 febrero
4-5-6 Marzo

neodanir

y un camastro debajo de un puente pa que no se moje en caso de lluvia, sino que duerma con nimu o con ianire que seguro que le acogen de buena gana .meparto

puto opi!!!

topero

Cita de: erinai en Enero 26, 2011, 22:09:45 pm
llevate los zancos pa fresne y hacemos alli la cabalgata!!!! .malabares

ke ganitas de veroooooooooooos!!!!

Wapiiii!!!! Si voy me los llevo, y tambien si kieres los monociclos, los malabares y lo ke sea, aunke en ese terreno irregular nos ibamos a pegar unas hostias...................
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Espectro

K kabrones, yo no es que sea un hereje, que tambien. Pero si mal no recuerdo la coja no se lo llevo porque no la parecia elegante viajar con un cubo en avión o algo así no??? jajaja
Pos eso, y gracias tirin, pero creo que el volumen del cubo es el adecuado, mas seria exagerar no?? jajaja
Y hasta aki peskao vendio

ave fenix

OPIIIIIIIIIIIIIIIIIi     Que ganitas de veros a todos y con fiestecita jijjijij

tirin

Cita de: topero en Enero 27, 2011, 18:40:49 pm
Wapiiii!!!! Si voy me los llevo, y tambien si kieres los monociclos, los malabares y lo ke sea, aunke en ese terreno irregular nos ibamos a pegar unas hostias...................

llévalos, más que nada porque tiene que ser divertido ver los hostiones  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

susofree

Bueno,entonces que????se puede ir???contadme que tengo que hacerme a la idea,veo juerga,asi q¡¡¡¡¡¡
100% Artesanal

tirin

A la vera de Gredos!!!

susofree

100% Artesanal

dashodahae

malabares jejeje yo llevare los palos chinos y una buena dosis de orujo de varios sabores, opi te atreves con un cubo de orujo para ti solo.
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

Nimué

Bueno bueno bueno, se me acumula el trabajo!! xDD

Cita de: gu78 en Enero 26, 2011, 22:42:41 pm
No estareis hablando del "cubito" del etnosur, verdad herejes?  panico panico

NO gus, no es la maceta Tijuanera, esa paseó todo el verano por toda españa y parte del extranjero, y ahora mismo nu sé andeandará, pa mí q la dejé en Tijuana a final de verano.

Cita de: tirin en Enero 27, 2011, 13:40:00 pm
mira el opi que gitano y mercenario ta exo el cabrón... está incumpliendo mandamientos pertxas hurtando a la diosa!!
tendré que intentar consegiur más porque solo me queda otro pero está rajado por abajo... esta vez intenta no romperte nada para llevártele para abajo el del opi meparto meparto

xDD Intentaré no romperme nada! A ver si hay suerte, pq con las ganas de fiesta q tengo no sé yo... .panico  .meparto

Cita de: neodanir en Enero 27, 2011, 14:01:40 pm
y un camastro debajo de un puente pa que no se moje en caso de lluvia, sino que duerma con nimu o con ianire que seguro que le acogen de buena gana meparto

puto opi!!!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! mejor que lo acoja alguien que no sepa q al Opi le da por quemar o potar las furgos... Yo guardaré el secreto... Ya se me ha escapado? UPS! xDDDDDDDDDDD .mepiro  .meparto

Puto Opiiiii!!! xD
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

hellnatxo

Cita de: dashodahae en Enero 28, 2011, 11:20:55 am
malabares jejeje yo llevare los palos chinos y una buena dosis de orujo de varios sabores, opi te atreves con un cubo de orujo para ti solo.

estos son como las bolas? .meparto

Nimué

Cita de: Espectro en Enero 27, 2011, 19:25:17 pm
K kabrones, yo no es que sea un hereje, que tambien. Pero si mal no recuerdo la coja no se lo llevo porque no la parecia elegante viajar con un cubo en avión o algo así no??? jajaja
Pos eso, y gracias tirin, pero creo que el volumen del cubo es el adecuado, mas seria exagerar no?? jajaja

TIRÍIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MIRA EL OPIIIIIIIIIIIIII QUE NO ME QUIERE DEVOLVER EL CUBOOOOOOOOOO!!!  >:( >:(

Y en cuanto a elegancia, tenías que ver a la peña mirando toda flipada en el aeropuerto, yo con el sombrero de copa, la pata escayolada y subida en un carrito de equipaje y el Iñi paseándome por la cafetería petada de gente... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!  .meparto

Cita de: hellnatxo en Enero 28, 2011, 17:02:42 pm
estos son como las bolas? meparto

El Natxo nos quiere pervertir la kdd!! (más)  .panico xDDDDDDD
@elgranviajedenimu

hellnatxo

igual suena la campana y aparezco :roll: ;D  que creo que va a ser que si... aunque llegaria el viernes a la noche... .loco2

Nimué

Cita de: hellnatxo en Enero 28, 2011, 20:12:45 pm
igual suena la campana y aparezco :roll: ;D  que creo que va a ser que si... aunque llegaria el viernes a la noche... .loco2

Tarde... O llegas el jueves o no nos vas a pillar el ritmo...  .meparto
@elgranviajedenimu

hellnatxo

vais desde el jueves?  .loco2 estais fatal, luego que hay crisis .meparto si no currais nadie!!!! .meparto