[MADRID] [4|5|6|MARZ|11] I Pertxa KDD del año! Ranchitez

Iniciado por Nimué, Enero 13, 2011, 15:08:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fecha os viene mejor?

21-22-23 enero (la semana que viene!) .panico
4-5-6 febrero
18-19-20 febrero
4-5-6 Marzo

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

CorT3s

ahora si confirmo que no vengo.. si mal andaba de pelas ahora aun peor, tengo que operar a Coco y no son pocos cuartos.. espero veros pa la proxima pasarlo bien
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

tirin

Cita de: CorT3s en Enero 20, 2011, 17:44:29 pm
ahora si confirmo que no vengo.. si mal andaba de pelas ahora aun peor, tengo que operar a Coco y no son pocos cuartos.. espero veros pa la proxima pasarlo bien

se te echará de menos pero cuando no se puée no se puée, ya verás como todo sale bien!!

A la vera de Gredos!!!

rualua

ostiaaaaaaa  ke man chivao ke toka el  MUSIKAINA  .guitarra..............kiero apuntarme jejjejee esto no me lo pierdo ............ .meparto .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

neodanir

operar de que?

tirin tu vas a venir con tu furgo? tienes un mes y medio para adecentarla... .meparto

tirin

Cita de: neodanir en Enero 20, 2011, 18:48:40 pm
operar de que?

tirin tu vas a venir con tu furgo? tienes un mes y medio para adecentarla... .meparto

jaja pues eso es todavía un misterio para mí... yo creo/espero que sí... sino me presentaré aunque sea en burro xDD
A la vera de Gredos!!!

CorT3s

Cita de: neodanir en Enero 20, 2011, 18:48:40 pm
operar de que?

Hoy nos han dicho que tiene displasia avanzada y pa mas inrri eso le esta haciendo que se le gasten las rotulas de las rodillas (pero eso nunca corre ni salta). Si es operable se le tiene que poner una protesis de cadera, pero es algo ya irreversible.. una putada la verdad.. esperemos que siga recorriendo mundo de todos modos.. con lo bueno que es pobre.. lo dicho que disfruteis mucho parece ser una gran KDD..

Mi LT28D del 1984:

ranchito

Cita de: CorT3s en Enero 20, 2011, 21:12:49 pm
Hoy nos han dicho que tiene displasia avanzada y pa mas inrri eso le esta haciendo que se le gasten las rotulas de las rodillas (pero eso nunca corre ni salta). Si es operable se le tiene que poner una protesis de cadera, pero es algo ya irreversible.. una putada la verdad.. esperemos que siga recorriendo mundo de todos modos.. con lo bueno que es pobre.. lo dicho que disfruteis mucho parece ser una gran KDD..

wuenaz cort3z! ziento muchizimo la dizplazia de Coco, me acueerdo ke en Marruecoz te comente algo ya (no zé zi a ti o a la Chana) k me parecía tan raro k le coztaze tanto andar por laz piedraz por ahí por el Todra, un bezote para él, tan guapo y noble que ez....  .ereselmejor

ranchito

DORONDÓÓN K DIGO  NO HACE FALTA K TRAIGAZ EL EQUIPO TÍO..... GRACIAZ DE TODAZ FORMAZ

ALuna

Ossstiiiáááá tio, siento mucho que no podáis venir... pero lo primero es lo primero, y él se lo merece...  Verás como todo sale bien y se recupera aunque no pueda ser al 100%...  ÁNIMO! 

Un abrazo  ;)

Marciano

Sigo atento; espero poder ir. veremos el calendario laboral y si encuantro alguien que me haga un cambio.

erinai

valla mark... :-\ espero ke todo salga bien... un besazo pa los dos, y pa fania tb, ke ya la hetxo de menos! :-* :-*

y claro , no os hace falta ekipo... kon mi furgo ya os vale no?? jeje .lengua2

topero

Cita de: CorT3s en Enero 20, 2011, 17:44:29 pm

Lo siento mucho CorT3s, joooo, con lo que mola el bueno de Coco, lo recuerdo corriendo por el Todra y por las dunas.... Bueno, ya veras como todo sale bien. Un abrazo
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

CorT3s

muchas gracias a todos, seguro que todo va bien si.. esperemos veros en la mas brevedad posible! Coco sigue igual de bueno y bobo jejeje ya vereis como se alegrara de veros, hace unas fiestas que pa que jejeje

Mi LT28D del 1984: