Mayo 16, 2025, 13:01:34 pm

Barras Techo para multivan T4

Iniciado por Gusko, Enero 13, 2011, 13:40:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gusko

Hola he mirado y he encontrado poca info sobre estas barras para esta furgoneta, si para las de techo elevable.
Básicamente es para llevar tablas de surf  cuando no voy solo y me preguntaba cuales me aconsejaríais....es verdad que sirven las mismas para todos los modelos de t4? Hay algún método que no sean los chapones enganchados al vierteaguas famoso que no se si está en el lateral o encima del techo aun....tengo que ir a mirarlo y lo acabo de leer perdón por mi ignorancia...esto es una tontería pero como estoy recién flipado con la furgo pues quiero sopesar la cosa estética....jeje

También me preguntaba si existe para la t4 las barras esas laterales a las que luego se le engancha las barras transversales

Gracias de antemano, me encantan las furgos desde los 15añitos y al fin he podido acceder a ella después de muchos años, a los 34 añitos...joer que ilusión me ha hecho, en breve la presentare en el foro,,, aunque sea más de lo mismo....jeje, lo que no sabía era el pedazo de submundo que hay detrás de la compra de una furgo....
Saludos!!