Multas de la guardia civil en el Molino de Cerler

Iniciado por vserranogg, Enero 13, 2011, 08:55:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seruco

eso es el sentido comun, que no se puede imponer de manera iracional e imparcial por los representantes de la autoridad.

ELSERGIO

delarco, te debo 20 napos. la semana que viene... las cerves corren de mi cuenta :-\

delarco

Tranqui que no fue una apuesta formal, simplemente te dije que no siguieras por ahí que perderías xDDDDDDDD Ronda tu ronda yo ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

mensaka36

Enero 14, 2011, 11:36:29 am #18 Ultima modificación: Enero 25, 2011, 11:46:56 am por Nachomon
Cita de: dinky17 en Enero 13, 2011, 16:37:40 pm
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
si te llega la multa recurre que es ilegal que te multen.

yo voy en unas semanas, espero que no haya problema

modificado por insultos



No insultes hombre,bastante puteados están ya los guardias civiles como para que tú los pongas a caldo.

Saludos

dinky17

Cita de: mensaka36 en Enero 14, 2011, 11:36:29 am
No insultes hombre,bastante puteados están ya los guardias civiles como para que tú los pongas a caldo.

Saludos


por mi experiencia con ellos los tengo que poner a saco lo siento, si un dia tengo una buena experiencia hablaré bien de ellos, cada uno que exprese lo que siente...

Teyla

Cita de: delarco en Enero 14, 2011, 10:42:55 am
Aclarado pues... NOS VAMOS A CERLER EN FEBRERO!!!!


Vamos, vamos....  .panico .panico

Dinky.... los GC déjamelos a mí !!!!... más que nada... porque soy más "correcta" politicamente hablando, claro !!.....  ;D

tnttgn

Una fotocopia  de este email en el parabrisas en el lugar donde esta permitido aparcar tampoco creo que sea mala idea.
Mucha envidia es lo que hay!!!

delarco

me voy a hacer un póster del tamaño de la luna delantera  .meparto

Fuera de coñas, me llevaré el correo impreso por si vienen a decirme algo, no tendrá ningún tipo de valor pero por lo menos verán que no me lo he inventado o que por lo menos me he preocupado en preguntar y tal xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

vserranogg

Eso son buenas noticias, por un lado porque pensaba que en cualquier momento me llegaría la receta, y por otro lado porque me gusta ir a esa zona, tanto en verano como en invierno, y no es agradable tener que estar pendiente de que te van a dar el tostón en cualquier momento.
Gracias por la información.

MissKilometros

Pues lo de las multas de Cerler;

- Primero: Seguramente sea zona privada de la estación, dónde no tiene potestad la GC (como ya han indicado los de la estación en el mail)
- Segundo: Buscaos el pliego de la instrucción famosa de la dirección general de tráfico y el ministerio del interior, que prevalece sobre las ordenanzas municipales y llevadlas en la furgo, y si viene alguien a tocar los cojones, se lo enseñas y si sigue insistiendo, le pides el número de placa y le dices que te vas en ese mismo momento (aunque sean las 3 de la mañana) al juzgado de guardia a presentar la denuncia pertinente.
- Tercero: Los calzos son acampar, así que si queréis tener razón al recurrir, cumplid las normas.
- Cuarto: Si los coches pueden aparcar, nosotros también ya que somos vehículos M1 especiales de transporte de personas, por lo que si no existe limitación por peso o medidas (que en ese caso, los autobuses de los viajes tampoco podrían aparcar), nosotros podemos aparcar, y lo que hagamos dentro de nuestro vehículo es asunto nuestro.

Nosotros somos de la PACA y de verdad que vamos más seguros por las carreteras de dios.

dinky17

Cita de: Sibyl en Enero 17, 2011, 13:53:26 pm
Pues lo de las multas de Cerler;

- Primero: Seguramente sea zona privada de la estación, dónde no tiene potestad la GC (como ya han indicado los de la estación en el mail)
- Segundo: Buscaos el pliego de la instrucción famosa de la dirección general de tráfico y el ministerio del interior, que prevalece sobre las ordenanzas municipales y llevadlas en la furgo, y si viene alguien a tocar los cojones, se lo enseñas y si sigue insistiendo, le pides el número de placa y le dices que te vas en ese mismo momento (aunque sean las 3 de la mañana) al juzgado de guardia a presentar la denuncia pertinente.
- Tercero: Los calzos son acampar, así que si queréis tener razón al recurrir, cumplid las normas.
- Cuarto: Si los coches pueden aparcar, nosotros también ya que somos vehículos M1 especiales de transporte de personas, por lo que si no existe limitación por peso o medidas (que en ese caso, los autobuses de los viajes tampoco podrían aparcar), nosotros podemos aparcar, y lo que hagamos dentro de nuestro vehículo es asunto nuestro.

Nosotros somos de la PACA y de verdad que vamos más seguros por las carreteras de dios.


que es eso de la PACA?  .confuso2
donde está el pliego ese?

gracias  .ereselmejor

delarco

la paca es la plataforma autocaravanas autónoma, una agrupación de autocaravanistas y campers que entre otras cosas defienden a sus socios ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

NachoT3

El tema ha sido dividido por llevar 5 páginas mas sin aportar nada al tema que inicio del post
Por favor no se permiten insultos
Un saludo