NO EN RODELLAR

Iniciado por gusfb, Enero 12, 2011, 22:47:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gusfb

Multa por dormir en un parking con cartel de obligatorio en Rodellar.
Legamos a las 2 de la mañana y nos despertaron a las 9, el camping abría a las 10, por favor que alguien me lo explique (4 patrullas de la guardia civil y 8 efectivos para multarnos)
Esto es de vergüenza, además de pagar impuestos por todos los lados nos multan por hacer deporte.

koskolva (a.k.a. mandril)

Ya lo siento, pero si no tengo mal entendido, Rodellar es Parque Natural, por lo que en cierta manera es normal que te multen. Estuve hablando este verano con un amigo currante de mantenimiento en Guara y le pregunté cómo estaba el tema de dormir en la furgo. No me lo pintó como imposible, pero me recomendó que ni se me ocurriera, que suelen estar los verdes de paseos a primera hora de la mañana, sobre todo en zonas concurridas. Yo por si acaso evito los parajes protegidos para dormir, me voy al sitio más cercano fuera del parque. Por ejemplo en Oza me comentaron unos forestales que si me veía la guardia civil podían empufarme, aunque no siempre lo hagan, en cambio la misma guardia civil no ve mal que duermas en el pueblo de Hecho o Siresa, mientras no des el cante.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

arrano beltza

si no me confundo rodellar es pueblo, si no hay ninguna señal de prohibido pernoctar y tu no has sacado ningun elemento del perimetro del vehiculo, estas aparcado, a no ser que tambien este prohibido aparcar de cierta a cierta hora,ademas la direccion general de trafico recomienda descansar en los viajes.

Drakkooll

Ponte en contacto con la asociación de caravaning la PACA. Ellos te dirán como actuar. En cualquier caso, recurre la multa, tu estabas aparcado y nadie te puede prohibir dormir en tu coche
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

chache

Ten cuidado porque en rodellar pone una señal a la entrada del parquing prohibiendo todo tipo de acampadas fuego y demas, por lo poco que he ido en verano si que veo furgos pero no se si a la hora de dormir se iran fuera del pueblo o al camping, dicho sea debe ser el unico pulmon del pueblo, asi que si has pernoctado donde ponia la señal, en donde hasta creo recordar pone el importe.
Lo siento es una putada pero te diran que ellos te avisan, yo pienso como Koskolva para evitar problemas me voy a dormir un poco apartado y a la mñana siguiente vuelvo al pueblo o a donde sea.
Otra cosa esq creo que va por suertes, este verano durmiendo en zarauzt en medio del pueblo y no nos dijo nadie nada. pasamos como un coche mas.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

gusfb

Si compañeros muchas de las cosas que me contáis las entiendo aunque no las comparto, pero llagamos con el camping cerrado y aparcamos en un parking sin sacar nada, solo tape la luna delantera de mi furgo.
Bueno chicos el fin de este espacio es avisaros del tema.
Suerte.

pittin

Hola a todos !

Yo las dos unicas multas por dormir en la furgo han sido en Rodellar,antes del pueblo por una pista en jonolulu,aun y todo nos vinieron a la mañana  y multaza a mi y a la moza.Nos llegaron las multas a casa las reclame que no estaba de acuerdo y tal y cual y me las retiraron por no se que ley decreto que no se habian publicado en el tablon de anuncios del ayuntamiento de mi pueblo,si os pillan a mirar el tablon y a recurrir!!!

quiberon

Aqui teneis info de lo que estais comentando, esta es la informacion del furgoimperfecto, se retiro por las razones de las que hablais:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144870.0
La multa es de 150€, y en el cartel vienen todas las prohibiciones que hay, hay varias señales por el pueblo.
Nosotros este verano llegamos y al ver el panorama, carretera, buscamos otro sitio, y a Rodellar no pensamos volver en mucho tiempo.
Un saludo!

pepemk2

esa es la jugada que yo practico... me voy con la musica a otra parte y al llegar a casa le paso al ayto. a turismo un mail indicando que eso... que me fui con la musica y mi pasta a gastarla a otra parte.... a lo mejor cuando reciban mil o dos mil mails les da por pensar un poco... o es una utopia que estos mendrugos que nos gobiernan piensen..?
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

suker

Muy buen sitio para visitar, pero no en temporada medio-alta osea desde junio hasta octubre claro esta si vais a dormir en furgo o parecido,ademas de estar petado sobre todo julio-agosto lo que comentais aqui parece que no quieren que vaya la gente a dejarse el jornal,pues nada a otro lao.

     P.D: Yo llevo 2 años sin ir y soy un loco de la escalada pero con algunas cosas no puedo.

AFRAGO

Cita de: pepemk2 en Marzo 20, 2011, 23:06:36 pm
esa es la jugada que yo practico... me voy con la musica a otra parte y al llegar a casa le paso al ayto. a turismo un mail indicando que eso... que me fui con la musica y mi pasta a gastarla a otra parte.... a lo mejor cuando reciban mil o dos mil mails les da por pensar un poco... o es una utopia que estos mendrugos que nos gobiernan piensen..?


... desgraciadamente es una utopia.... :-\

gustavo111


ikun

hola yo estuve este verano dormiendo tres noches en el parking y vinieron los verdes no nos multaron por que habiamos mas de 50 furgos y no tenian ganas de tanto escribir pero a la entrada lo pone que no se puede pernoctar y pone la sancion de 150€ eso si los polacos se quedan todo el mes haciendo bibac en el camping y no pasa nada
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

yartimor

¿Que ocurre si cuando te van a llamar tienes todos los aislantes puestos, ellos no te ven y tu no les abres?

¿O si por el contrario coincide que te has levantado pronto, o ido pronto, y estas dando un paseo y no te encuentras en el vehiculo? ¿Tambien te multan?

Drakkooll

Si no abres y estás bien aparcado no te pueden multar porque no saben si estás durmiendo....aunque te pueden dejar una recetita que tendrás que recurrir diciendo que tú no has dormido allí, que sólo dejaste la furgo aparcada
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas