Mayo 20, 2025, 16:57:44 pm

No arranca mi t4 TDI 102

Iniciado por pedrolo, Enero 12, 2011, 18:17:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pedrolo

Pues despues de estar parada mucho tiempo por rotura de la bomba de agua,distribución y tal la puse en manos de mi macánico,se le ha hecho la distribución nueva bomba de agua,calentadores,correa de la bomba inyectora reparar inyectores,valvulas....pues la jodia no me arranca.

Sabeis que puede ser?

Esta furgo lleva bomba de gasoil desde el depósito?

Alguien a tenido problemas de éste tipo?

un saludo,Pedro.

GODIMIL

Hola! pon mas datos del vehiculo porfa.

Yeti_garcias

Creo que es algo de la centralita

Lino

Cuanto te sacudieron por todo eso ??? 
Westy

cukiyo25

ke kieres decir con ke no arranca?

no hace nada?

el motor de arranke se mueve pero el motor no termina de ponerse en marcha?

el motor se pone en marcha pero se apaga inmediatamente?

pedrolo

Cita de: GODIMIL en Enero 12, 2011, 18:23:51 pm
Hola! pon mas datos del vehiculo porfa.

La furgo estuvo parada casi dos años esperando poderla arreglar,no le pusimos el radiador y me explico, sólo queremos arrancarla y pararla enseguida por si no va bien algo no tener que desmontar todo otra vez.

Lleva aceite, filtro de aceite ,filtro de gasoil por supuesto nuevo.

Hace intento de arrancar(motor de arranque funciona) sacando mucho humo negro pero no se llega a poner.

Alguien me preguntaba por el sablazo....todavia no lo se,tengo presupuesto pero si hay mas cosas va a subir claro está.....

pedrolo

Bueno la furgo es la Transporter 2500 tdi motor ACV.......

cukiyo25

si han echo la distribucion,y ha pasado tanto tiempo....puede ke la bomba de gasoil este fuerisima de punto o ke no este bien

pedrolo

Gracias ,seguiremos buscando donde está el tema....... :roll:

SKYONE

Humo negro y cambio de distribución como dice cukiyo muy muy posible bomba inyectora, pero claro tb pueden ser los calentadores ha estado mucho tiempo parada, sistema de inyección muy sucio por el tiempo...

turbopoker

yo opino como cukiyo y skyone..
eso huele a bomba fuera de punto pero bien.. jejje
haber si tienes suerte y lo solucionas
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

cukiyo25

pedrolo ten en cuenta ke las bombas de gasoil de estas furgo NO se calan igual ke cualkier otro coche.

para estos motores o usas un reloj comparador o la funcion mtdi del vag-com o no dejaras la bomba bien calada  ;)

abra

Alguna novedad!!! .confuso2
Estoy en la misma situación, bueno la mia no ha estado parada tanto tiempo, pero despues de cambiarle las correas, calentadores y alguna otra cosilla no arranca, el  mismo mecanico ya me las cambió otra vez y no hubo problemas, pero ahora me dice que puede que tenga aire en los conductos del gasoil y hay que purgarlos....
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Indomable

Hola, mira a ver si tu furgoneta lleva inmovilizador, si es asi prueba a codificar de nuevo la llave. El sintoma de arrancar unos segundos y se paraba solita me paso a mi al cambiar de bombines, eran de una furgoneta sin inmovilizador junto con sus llaves,que no tenian chip, asi que hubo que hacer unas nuevas con chip. mira haber si puede ser por hay al haber desmontado algo que haya borrado algun codigo u algo. Cada llave eran 20 euros hechas en concesionario vw, si aciertas me imagino que te ahorraras una pasta, suerte y un saludo

abra

porfín arrancó tenía mal calada la distribución y algo de aire en el conducto....
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...