Clavija para la toma de corriente de nevera waeco

Iniciado por BBird, Enero 11, 2011, 19:28:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BBird

Hola.
¿Alguien sabe donde se puede conseguir una clavija para la toma de corriente de waeco?

Es que quería hacerme un cable a medida, por que el largo que trae es muy largo y se lo quiero poner directo desde la batería (con su correspondiente fusible, claro). Así no tengo el cable largo que es un enredo.

teo012

cortalo pero fijate bien cual es el positivo y pones otra clavija yo lo he hecho asi y he puesto una mejor con su porta fusible y sin problemas

ASZA

Yo lo compre en una tienda de repuestos de electricidad del automovil.

BBird

Cita de: teo012 en Enero 17, 2011, 20:18:25 pm
cortalo pero fijate bien cual es el positivo y pones otra clavija yo lo he hecho asi y he puesto una mejor con su porta fusible y sin problemas

Mi intención es conservar el cable original, y a parte tener otro directo a batería.

Cita de: ASZA en Enero 17, 2011, 20:55:44 pm
Yo lo compre en una tienda de repuestos de electricidad del automovil.

¿Es alguna cadena o una tienda "normal"?

Gracias por las respuestas.

ASZA

Es una tienda normal que vende repuetos a particulares, mecanicos, chapistas...

otra opción es ponerte en contacto con waeco y preguntar cual es el proveedor mas cercano a tu casa.

BBird

pregunté en un distribuidor y me dijeron que no existía la clavija como repuesto, que en todo caso tendrían que enviar un cable al servicio técnico para que le pusieran una clavija como si me reparasen el cable original  ???
De todas formas me pasaré por otro sitio que se que venden waeco, y preguntaré otra vez, a ver si no me sueltan otra perla parecida.

ASZA

Creo que no te he entendido bien.

yo compre el cable entero, es decir, la clavija que entra en la nevera en el hueco de 12V + cable + terminal para conectar en la toma de 12V de la furgo.

la clavija suelta no creo que la encuentres

BBird

te he entendido que te referias a eso. Eso no me importaría, aunque preferiría ponerle todo el cable nuevo para ponérselo de más sección y más protegido, pero bueno, a ver si consigo el cable entero y lo corto a la medida y ya está.