Desmontar Retrovisores Viano MP 2006

Iniciado por kokopan69, Enero 11, 2011, 18:30:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kokopan69

Buenas tardes compañeros, sabíais decirme como se pueden desmontar los retrovisores de la furgo, tengo un problema con las luces del intermitente y en la Mercedes se les va la hoya solo con presupuestarlos, gracias de antemano.
Saludos y Pura Vida.

ELSERGIO

pues desmontarlos en si... para quitarlos enteros, los dos tornillos que tienes dentro de torx, pero si lo que quieres es quitar la cubierta, si te sirve de ayuda, yo me trague una columna dando marcha atras y lo blanquito (en mi caso, no se de que color es tu furgo) salió con pestañas, para meterlo otra vez para adentro... un puñetazo con maña y todo encajado y como nuevo. :-\

davidparahoy

tronk,a mi me dejaron el espejo con una telaraña de spiderman de una oxtia,este sábado lo cambiaré.Luego te cuento,pero supongo que tiraré con fé del plastiquito,que otra no le veo!.saludos

davidparahoy

qué fácil!,gira el espejo hacia el interior y se ven las patillas donde está insertado al espejo,las típicas de plástico negro,con soltar sólo dos el espejo sale perfectamente.Sí quieres quitarle carcasa u otra parte,tienes todas las patillas a tú disposición,ah,cuidado con los cables para calentar el espejo.Saludos!

kokopan69

uchas gracias por vuestra ayuda... tema resuelto.
Saludos y Pura Vida.