Julio 27, 2025, 07:18:18 am

Tubo de escape, consulta

Iniciado por Jaimeras, Enero 11, 2011, 16:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jaimeras

Hola, tengo que cambiar el tubo de escape de mi furgo 1.6 td y he visto en internet tubos baratos para motores 1.6 d, sabeis si me vale o son diferentes, tambien he visto para 1.7 td. Si alguien sabe si son compatibles o diferentes me haria un gran favor en responderme. O por otro lado si alguien vende uno barato para la 1.6 td pues tambien se lo agradeceria.

Jaimeras

Perdon puse 1.7 td y es 1.7 d creo. No soy muy entendido en mecanica.

Jaimeras

Ya me respondo yo, no vale. Mi motor es un 1.6 td motor jx creo. Si alguien sabe de un tubo que me diga please.

lvti

son distintos creo. En ebay.de suelen vender tubos de escape para el 1.6TD. Yo lo compré ahí. en alemán tubo de escape es auspuff y especifica que es para un motor JX. aquí tienes uno:

http://cgi.ebay.es/VW-Bus-T2-T3-1-6-TD-JX-Auspuff-Endtopf-Endschalldampfer-/350415253150?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item5196606e9e

este viene con todo, pero tb puedes encontrar sólo la parte que necesites cambiar.

saludos

Jaimeras

Gracias, he encontrado este, le he mandado un mail al vendedor para ver si lo envia a España.
http://cgi.ebay.de/Abgasanlage-Auspuff-Anbausatz-vorn-T3-KIT-1-6TD-neu-/280609514004?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item4155a16214

Cuesta 102 €, lo que necesito es el codo, pero he pensado que ya me lio y lo cambio entero que supongo que sera mejor y la diferencia de precio tampoco es muy grande, el codo lo vi por 60 € asi que por 40 e mas lo cambio todo.

Jaimeras

Bueno ya pedi por internet el tubo de escape para la furgo. Me ha costado 102 € + 50 € de gastos de envio por si le sirve a alguien. Sabeis si me puede plantear algun tipo de dificultad al montarlo o es algo facil.

lvti

en principio es fácil...sólo quitar tornillos, pero suelen estar oxidados, entonces es cuando se complica el tema...yo tuve que cortarlos con una sierra para metales porque las tuercas estaban tan jodidas que habian perdido su forma original. En definitiva, depende del estado de los tornillos y tuercas.

un martillo suele venir muy bien para desencajar las partes del tubo
saludos