Renault trafic generation

Iniciado por momontxo, Enero 11, 2011, 11:31:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Buenas,
        La verdad es que comparando con lo que cuesta una T5 multivan casi me parece regalada la tuya.
Un saludo,
Anton

eL bArRiOoO!!!

Cita de: CAMPERVOY en Enero 19, 2011, 16:11:39 pm
Buenas,
        La verdad es que comparando con lo que cuesta una T5 multivan casi me parece regalada la tuya.
Un saludo,
Anton

a cual te refieres a la trafic???
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

miguel43

estan muy bien las trafic yo tengo una hace 4 años la bateria sin problemas

Mario_Santander

Hola yo soy de Santander y estoy en el mismo dilema, tengo claro que quiero distribución multivan, pero los precios que me piden de 2ª, 3ª 4ª mano y de importación, me parecen personalmente "elevadillos", así que también me planteo la compra de una Trafic generation nueva, gracias al consejo de un compañero que la tiene en este foro, ya que, la california multivan nueva la descarto un poco por el precio.

Echando un vistazo a la medida de altura de la furgo y comparándola con la Transporter, veo que son ambas de la misma altura prácticamente, yo pensé que era más alta que la transporter, ¿alguien me lo puede confirmar?

¿hay algún modelo además  de la transporter, vito, viano, trafic generation, que tenga la misma distribución multivan?? es decir, 2ª fila asientos giratorios, 7 plazas y con mesa, además de posibilidad de poner calefacción estática y que se haga cama, claro ;)

Gracias, un saludo

intaunte

la Vivaro (Opel) creo que también tiene un modelo rollo multivan que equipa westfalia
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel43

por si a alguien le interesa yo vendo la mia me cambio a ac y las dos no las puedo mantener

Mario_Santander

Hola sabéis si hay un post específico del precio de las generation??? anduve en Santander mirandola nueva y no sé si me han visto la cara de ... , no obstante me atendió alguien que no controlaba las furgos

porque la de 115CV con calefa y un asiento en 2ª fila, sin nevera, etc me salía por 31.000 y la 150CV por 33.000