[LEÓN] [6|7|8|MAYO|11] QUEDADA VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por CIMA, Enero 11, 2011, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tryky

Cita de: Lino en Mayo 02, 2011, 23:48:43 pm
Cima !! no jodas hay  que llevar un bici tipo San Bernardo???  a mi nadie me dijo que eso estaba en el programa.

Lo de la bici es voluntario...lo del vino totalmente obligatorio   .bebemucho. Ya no queda nada y parece que mejoran las previsiones del tiempo para el fin de semana. Un saludo.

CIMA

Bueno, pues actualizo (espero que por última vez) la lista, eliminando a los que no han dado señales de vida y dejando en espera a los dos únicos que nos faltan por ingresar, Chenko (por circunstancias excepcionales) y Eskuby, que no se que coj..es le ha pasado, a última hora de la mañana iré a ingresar el importe de las cuevas (que si nó no da tiempo) y sintiendolo mucho, si no me mandais un privado confirmando vuestro ingreso (aunque no me aparezca todavía) os quedais fuera  :(.
Ahora si que no queda nada ya  .baba.
P.D.
Cita de: t3 en Mayo 02, 2011, 14:15:34 pm
X Cima, tú como Julio Cesar ¿no? Divide et vincas, que supongo que querra decir Divide y Vencerás
Lo digo por lo de separ por provincias aqui los los gallegos, con en Fuente Ovejuna todos a una, y SOMOS MAYORÍA ...

Que sepa vuecencia que, en todo caso, si cuento furgos por Comunidades Autonómas TAMBIEN somos mayoría las de Castilla y León (15 furgos en total) frente a Galicia (11 furgos), así es que no me venga usted en plan reivindicativo que saco el látigo  .latigo
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Tryky

Cita de: CIMA en Mayo 03, 2011, 11:51:24 am
Bueno, pues actualizo (espero que por última vez) la lista, eliminando a los que no han dado señales de vida y dejando en espera a los dos únicos que nos faltan por ingresar, Chenko (por circunstancias excepcionales) y Eskuby, que no se que coj..es le ha pasado, a última hora de la mañana iré a ingresar el importe de las cuevas (que si nó no da tiempo) y sintiendolo mucho, si no me mandais un privado confirmando vuestro ingreso (aunque no me aparezca todavía) os quedais fuera  :(.
Ahora si que no queda nada ya  .baba.
P.D. Que sepa vuecencia que, en todo caso, si cuento furgos por Comunidades Autonómas TAMBIEN somos mayoría las de Castilla y León (15 furgos en total) frente a Galicia (11 furgos), así es que no me venga usted en plan reivindicativo que saco el látigo  .latigo

Cima, le mandé un privado esta mañana a eskubydu y me ha respondido diciendo que iba a hacer el ingreso ahora. De todas formas dale con el látigo por perezoso y tardón 8)

Tryky

CIMA, acabo de hablar con Escubydu y estaba en el banco haciendote el ingreso, te ha ingresado 30€, según me ha dicho.Un saludo.

t3

Mayo 03, 2011, 14:36:33 pm #529 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 16:18:23 pm por t3
Cita de: CIMA en Mayo 03, 2011, 11:51:24 am

P.D. Que sepa vuecencia que, en todo caso, si cuento furgos por Comunidades Autonómas TAMBIEN somos mayoría las de Castilla y León (15 furgos en total) frente a Galicia (11 furgos), así es que no me venga usted en plan reivindicativo que saco el látigo  .latigo

.meparto .meparto, Ahí justo le queria ver a Ud caballero andante, cuando nos conviene somos castellaños-leoneses, y cuando no decimos que León tuvo Leyes antes que Castilla Reyes. Definanse de una vez carajo (como se dice en castellano del otro lado del charco, aunque tambien en sus latitudes se dice, que cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo) .meparto. Pero bueno esta "guerra" reivindicativa no tiene mas motivo que el sentarnos en torno a una mesa y disfrutar del buen yantar, ahi se me acaba la reinvidicación y ante eso hay total rendición. No me lo tome a mal y no me saque el látigo que ya falta poco para ver si nuestra montura, es capaz de soportar el paso de Piedrahita, como se denomina al Cebreiro, pasado este.
Saludos a todos .ereselmejor
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

TJ

queda menos heber si fella nadie y ,,hay que decir a satelite que nosponga el sol -las cervezas frias  .yupiii

eskubydu

Bueno pago realizado tarde pero a tiempo, traigo pieles serán de liebre , da igual ¿no?, llega para taparabos, lo dificil seran los huesos vamos haber que apaño... .meparto

coca

Bueno, cima por fin buenas noticias, acabamos de salir del médico y nos dio el ok, a si que empiezo a preparar las cosas y salgo para León el viernes por la tarde estaremos allí, apunta dos adultos, a la cena, a las cuevas y una ración de chivo si es posible,si me mandas los datos hoy, mañana te mando el ingreso, aunque prefiero dártelo en mano ya que parece que hay serias sospechas de que el organizador podía marcharse a jonolulu con el dinero pero si hay que mandarlo se manda, si no me lo mandas, en cuanto llegue mientras te abrazo te meto en el bolsillo 27,8 y los 7 del chivo.
Estoy tan contento que ya empezaré a disfrutarlo por el camino, será como culminar después de intentarlo varias veces.
Perdona pero no sé si los jóvenes sabéis lo que es culminar después de intentarlo varias veces, no lo explico pero es algo muy bueno.
Saludos y hasta pronto

adolomitica

Creo que ya marchó a Honolulu, le vi esta mañana en el aeropuerto huyendo con una maleta llena de billetes   .panico
.meparto

t3

Cita de: coca en Mayo 03, 2011, 16:33:07 pm
Bueno, cima por fin buenas noticias, acabamos de salir del médico y nos dio el ok, a si que empiezo a preparar las cosas y salgo para León el viernes por la tarde estaremos allí, apunta dos adultos, a la cena, a las cuevas y una ración de chivo si es posible,si me mandas los datos hoy, mañana te mando el ingreso, aunque prefiero dártelo en mano ya que parece que hay serias sospechas de que el organizador podía marcharse a jonolulu con el dinero pero si hay que mandarlo se manda, si no me lo mandas, en cuanto llegue mientras te abrazo te meto en el bolsillo 27,8 y los 7 del chivo.
Estoy tan contento que ya empezaré a disfrutarlo por el camino, será como culminar después de intentarlo varias veces.
Perdona pero no sé si los jóvenes sabéis lo que es culminar después de intentarlo varias veces, no lo explico pero es algo muy bueno.
Saludos y hasta pronto

.palmas .palmas bien bien bieeeeennnnnnnnnnnnnnn .palmas

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

CIMA

Hola, os escribo desde Honolulu  ;D, actualizo la lista con los pagos de eskuby y chenko (por cierto, colleja a Eskuby que le daré personalmente por tardar tanto y no haberme dado siquiera un toque).
Coca, me alegro que finalmente podais venir, os apunto y te paso el número de cuenta para el ingreso, lo pillas por los pelos porque mañana a las 9 haré el ingreso (por esperar a los rezagados).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

coca

Gracias cima por apuntarnos estoy esperando el número de cuenta para ingresar el importe mañana.
si es necesario para ganarles a los gallegos puedes ponerme como berciano, los gallegos son buena gente pero un poco presumidos, ya sabes que los bercianos somos gente muy noble, un berciano nunca provoca pelea, pero jamás la rehuye.
Un abrazo

t3

Cita de: coca en Mayo 03, 2011, 20:29:05 pm
Gracias cima por apuntarnos estoy esperando el número de cuenta para ingresar el importe mañana.
si es necesario para ganarles a los gallegos puedes ponerme como berciano, los gallegos son buena gente pero un poco presumidos, ya sabes que los bercianos somos gente muy noble, un berciano nunca provoca pelea, pero jamás la rehuye.
Un abrazo

Amigo Coca mucho y muy digo Berciano eres, pero tus cuentas se las rindes a una gallega  ¿o no? .meparto
Ya tarda el viernes coño, y hoy con el partido del Barça-Madrid, que nervioso toyyyyyyyyyyy

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

Tryky

Cita de: t3 en Mayo 03, 2011, 20:34:27 pm
Amigo Coca mucho y muy digo Berciano eres, pero tus cuentas se las rindes a una gallega  ¿o no? .meparto
Ya tarda el viernes coño, y hoy con el partido del Barça-Madrid, que nervioso toyyyyyyyyyyy

Beno, si nos ponemos así, a mi también me toca ser gallego.

t3

Cita de: Tryky en Mayo 03, 2011, 22:48:30 pm
Beno, si nos ponemos así, a mi también me toca ser gallego.

Tryky, eso se va a tomar como una deserción en toda regal en las huestes leonesas. Por cierto ¿ya has cambiado el grifo del agua por el  de cerveza?  .meparto .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou