[LEÓN] [6|7|8|MAYO|11] QUEDADA VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por CIMA, Enero 11, 2011, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

victorh40

Cita de: adolomitica en Abril 12, 2011, 22:53:11 pm
Llegas tarde, ya hemos tomado esas cervezas y hemos pagado, así que si quieres quedar otra vez te toca invitar       (a ver si cuela)  :roll:

Baltza, el último día para pagar es el 30.

invitar invitar...no me consta
Es por pagar lo del amigo que se apuntó, lo mio ya lo pagué cuando tu......

CIMA

Cita de: pepin en Abril 12, 2011, 14:02:51 pm
Ingreso hecho.

Hola Pepín, he recibido tu ingreso por importe de 15 €., correspondientes a la cena, se trataba de ingresar lo de la cena y la visita a las cuevas de Valrporquero (con precio es de 6´40 por adulto y 5´55 los niños de 6 a 14 años, menores de seis años exentos de pago), la cena para tener mas o menos controlada la asistencia y las cuevas porque al tratarse de visita de grupo exigen el ingreso por adelantado unos días antes.
¿Te entendí mal y no os interesa apuntaros a la visita a las cuevas, o por error solo has ingresado lo de la cena?
SAludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Cita de: CIMA en Abril 13, 2011, 10:20:38 am
Hola Pepín, he recibido tu ingreso por importe de 15 €., correspondientes a la cena, se trataba de ingresar lo de la cena y la visita a las cuevas de Valrporquero (con precio es de 6´40 por adulto y 5´55 los niños de 6 a 14 años, menores de seis años exentos de pago), la cena para tener mas o menos controlada la asistencia y las cuevas porque al tratarse de visita de grupo exigen el ingreso por adelantado unos días antes.
¿Te entendí mal y no os interesa apuntaros a la visita a las cuevas, o por error solo has ingresado lo de la cena?
SAludos.

Penita me dá,  pero Sara es incapad de meterse bajo tierra  más de 5 minutos y siempre que vea la salida, así que toca que nos lo conteis después. Muchas gracias por aclararmelo pero ya te digo que es por "fuerza mayor" ;D. Algo se podrá hacer mientras no?
Saludos.

CIMA

De acuerdo, aclarado pues, es lástima porque de verdad que merece la pena la visita.
La zona es tambien muy bonita, tiene múltiples rutas y senderos para pegarse un paseo y disfrutar del paisaje mientras los demás estamos en la cueva (Víctor tampoco entrará, y creo que conoce la zona, os puede hacer de guía -con permiso del susodicho-).
Saludos.

CIMA

Vinchuca, Pepín, las cuevas son TOTAL y COMODAMENTE TRANSITABLES en todo su recorrido, no tiene nada que ver con lo que sacó Calleja en cuatro.

t3

Cita de: VINCHUCA en Abril 13, 2011, 18:38:12 pm
Pepin: me pasa lo mismo, me he quedado sola porque a mi santo pánico le dan las profundidades. Podemos hacer de pareja en las cuevas???
Y NO SE ADMITEN RISAS, pero necesitaré un brazo al que agarrarme, que soy muy patosa!!

Mejor me muerdo la lengua  .meparto, pero siempre puedes apoyarte en el "cayado" de los infieles.

CIMA:, nuestros tributos se los daremos en mano al recaudador que vuesas mercedes mandan a estas tierras del Oeste, y que estaran este fin de semana.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA

Cita de: t3 en Abril 13, 2011, 20:14:36 pm
CIMA:, nuestros tributos se los daremos en mano al recaudador que vuesas mercedes mandan a estas tierras del Oeste, y que estaran este fin de semana.

.director Se hace saber, para público y general conocimiento, que en el año del Señor de dos mil y once, los días  quince, dieciseis e diecisiete del mes de abril, será enviado a las tierras del Oeste el Sr. Recaudador de aqueste Reyno de León, de nombre satelit4, al cual deberán satisfacer vuesas mercedes el diezmo estipulado, a saber: de 7,5 maravedies por persona humana  para el yantar en el Mesón de Edgar, y de 6´40 maravedíes por el pago del fielato de la Cueva de Valporquero, salvo los mozos de 6 a 14 primaveras, que deberán satisfacer 5´55 maravedíes; Los infantes de menos de seis años estaran exentos de pago alguno en la cueva, y tambien (de cualquier edad que tuvieren) del pago del yantar.
Nota Bene: Deberá darse al Sr. Recaudador el trato y cumplimiento adecuado a su condición, incluido el derecho de pernada si a ello hubiera lugar.
Dado en Villarrodrigo de las Regueras, a 13 de abril de dos mil y once

.meparto .meparto .meparto .meparto

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Abril 13, 2011, 20:54:19 pm
tremendo ....... .meparto .meparto .meparto .meparto

Sabía que te iba a gustar, sobre todo lo del derecho de pernada y eso  .meparto

t3

Cima,  .palmas .palmas,
Caigo rendido a los pies de Vuesa Merced  .ereselmejor, se os  nota que  estais versado en Leyes  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

adolomitica

Cita de: t3 en Abril 13, 2011, 20:14:36 pm

Mercedes no, que los organizadores tienen volkswagen, ninguno tiene una Vito.

tintomachine

¡Hola amigos! Que sepáis que sí que vamos a poder ir a todas las visitas  .palmas ya lo hemos apañado para poder estar todo el domingo....Así que, Maese Cima o Maese Satélite: nos apuntamos a la paella, a Valporquero y a la cecina de chivo expiatorio (2 adultos). Mañana jueves, Dios mediante, haremos entrega de los diezmos en la sucursal de la Villa de Peñafiel. A tantos de tantos del tantos, Año del Señor. Amén.

CIMA

Abril 13, 2011, 23:55:43 pm #388 Ultima modificación: Abril 14, 2011, 00:00:51 am por CIMA
Cita de: tintomachine en Abril 13, 2011, 23:16:56 pm
¡Hola amigos! Que sepáis que sí que vamos a poder ir a todas las visitas  .palmas ya lo hemos apañado para poder estar todo el domingo....Así que, Maese Cima o Maese Satélite: nos apuntamos a la paella, a Valporquero y a la cecina de chivo expiatorio (2 adultos). Mañana jueves, Dios mediante, haremos entrega de los diezmos en la sucursal de la Villa de Peñafiel. A tantos de tantos del tantos, Año del Señor. Amén.
¡ B I E N !  :D, os apunto a todo, todo y todo, ya tengo ganas de arrejuntarnos de nuevo   .borrachos, que la quedada de Peñafiel me supo a poco, y a la de Esmelle al final no puedo ir  :( (¡asco de fútbol no profesional - y no retribuido-!  .joder).

Freddy´j

Pero........... hay algo que no me coincide!!! mmmmmm.......... lenguas antiguas, comunicaciones modernas...... Es que se ha vuelto loco el mundo?
Tendre que cambiar de marca de tabaco!!!!
Ya me lo decia un gran sabio:  "eso que fumas te va a matar"
Muy bueno Cima.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!