[LEÓN] [6|7|8|MAYO|11] QUEDADA VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por CIMA, Enero 11, 2011, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

baltza

a mi tampoco me ha llegado el numero de cuenta .No se cuando es el ultimo plazo de ingreso.salu2
resistir es vencer

satelit4

bueno los que nos veamos en esmelle ,no os preocupéis que recaudo en mano y nos ahorramos las trasferencias ,eso si que cada uno haga sus cuentas y si puede ser el dinero justo que luego es un lío con el cambio que nunca hay .

Los de los jamones lo mismo digo, sera mas o menos como los otros , todavía no los compre, iré mañana , así que si hay alguien de ultima hora ,que hable ahora o calle para siempre......

valla trapicheo
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

A ver, creo que ya he mandado un privado a todos con los datos de la cuenta corriente, si a alguno le falta que me lo diga.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

malegovi

satelit4

ultimo dia para el ingreso    30 DE  ABRIL DE 2011   

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ALTAN

ahora si me ha llegado el numero de cuenta,gracias CIMA .ereselmejor

pepin

victorh40

solicito cervecitas para pagar la comida.....

ir decidiendo semana antes del 30 claro.....

jebanu

Hola Cima, yo si he recibido el privado con el nº de cuenta. En principio creo que libro ese finde a costa de currar en Semana Sta, que le vamos a hacer.
De lo que no estoy seguro es de si tendré o no el Campercacharro en orden de marcha. Si me lio a pintarla es posible que no, y de interior aun le queda bastante pero todo se intentará.
De no ser posible asistir con la furgo ¿aceptais un turismo clásico aunque solo sea para cenar y conoceros?

Un saludo.

baltza

Abril 12, 2011, 22:36:01 pm #369 Ultima modificación: Abril 12, 2011, 22:40:22 pm por baltza
Cita de: CIMA en Abril 11, 2011, 18:22:09 pm
A ver, creo que ya he mandado un privado a todos con los datos de la cuenta corriente, si a alguno le falta que me lo diga.
si nos has enviado el privado . ¿Cuando es el ultimo plazo del ingreso ?.Todavia faltan dias y  pueden pasar muchas cosas.¿te lo podria dar en mano ? salu2
resistir es vencer

adolomitica

Cita de: victorh40 en Abril 12, 2011, 19:57:23 pm
solicito cervecitas para pagar la comida.....

ir decidiendo semana antes del 30 claro.....

Llegas tarde, ya hemos tomado esas cervezas y hemos pagado, así que si quieres quedar otra vez te toca invitar       (a ver si cuela)  :roll:

Baltza, el último día para pagar es el 30.

ba_cuco

Nº de c.c recibidooooo........ estoy rulando,  rulando jejejejeje, en cuantos que llege te pongo las pelas (€)  J. ó, V.  .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

satelit4

Cita de: jebanu en Abril 12, 2011, 21:29:43 pm
Hola Cima, yo si he recibido el privado con el nº de cuenta. En principio creo que libro ese finde a costa de currar en Semana Sta, que le vamos a hacer.
De lo que no estoy seguro es de si tendré o no el Campercacharro en orden de marcha. Si me lio a pintarla es posible que no, y de interior aun le queda bastante pero todo se intentará.
De no ser posible asistir con la furgo ¿aceptais un turismo clásico aunque solo sea para cenar y conoceros?

Un saludo.

por su puesto, puedes asistir con el vehículo que quieras y seras bienvenido    .palmas

satelit4

Cita de: baltza en Abril 12, 2011, 22:36:01 pm
si nos has enviado el privado . ¿Cuando es el ultimo plazo del ingreso ?.Todavia faltan dias y  pueden pasar muchas cosas.¿te lo podria dar en mano ? salu2

hola baltza ,ya veo que estáis a tope y listos para la juerga ,jejjejej,

el ultimo día de pago es el 30 ,es que tenemos que  saber el numero de personas que van a ir a la cueva ,para la paella y demás visitas que hay programadas ,ya sabéis ....si no es un lío  .sombrero 

satelit4

Cita de: ba_cuco en Abril 12, 2011, 23:13:55 pm
Nº de c.c recibidooooo........ estoy rulando,  rulando jejejejeje, en cuantos que llege te pongo las pelas (€)  J. ó, V.  .sombrero

.meparto .meparto   andandaras ............... .meparto