[FRANCIA] [Área Ac´s] Estación Invernal Piau Engaly

Iniciado por chejot3, Enero 10, 2011, 14:54:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Creo recordar que había un SuperU o algo similar  :)

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Ya volvimos de Piau y lo hemos echo encantados. Nieve hasta decir basta y con los dos mayores esquiando, nos queda la peque para que se suelte .panico

En cuanto al pan, sin problemas ya que hay una buena panadería y un supermercado por si falta alguna cosilla.

El área estaba a tope debido a la vacaciones francesas, además de ser casi imposible el acceso sin cadenas. Como con las ruedas de nieve aún no las hemos estrenado, nos fuimos al parking inferior por recomendación del personal de la estación. Allí estuvimos unos cuantos viendo como caían avalanchas de las montañas cercanas, todo un espectáculo.



El parking 5 con rodó un paquetón.


Acceso al área. Con nieve fresca no había problemas, pero cuando comenzaron las heladas nocturnas, con cadenas y suavecito.




Y sitios pocos o ningunos




Y una foto de las instalaciones.




Los que tenían los coches en el parking 1 tuvieron que sudar un poco dándole a la pala.


Lástima que estos calores se lleven la nieve  :'(

Pero bueno, ya es hora de sacar las bicis  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pichones

Buenas...

Tengo intención de pasar la noche vieja en éste área y me preocupa si estará abierto o no a la hora que voy a llegar. Saldré el 30 por la tarde y llegare sobre las 10 de la noche ... me encontraré el área cerrada? Supongo que no abrá problema por quedarme en algún otro parking por alli y entrar por la mañana no?

ENANO

puedes dormir en el parquin y por la mañana entrar al área..... y si nieva mucho Chejo te ayuda a sacarla que el año pasado cogió experiencia  .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

pichones

Gracias, ya os contaré y dile a Chejo que si se pasa por allí unas cerves frescas no le van a faltar.

ENANO

Cita de: pichones en Diciembre 28, 2014, 00:30:07 am
Gracias, ya os contaré y dile a Chejo que si se pasa por allí unas cerves frescas no le van a faltar.



Uy !!! No sabes lo que has dicho !! .meparto .meparto tiene el morro fino........ Fresca si pero Artesanal....  .meparto


Pon tu grano de arena.

chejot3


chava88

Holassss,
Retomo el hilo porque no hay ninguna novedad desde el 2014.
Tenemos pensado ir 4 días y no sabemos cómo esta últimamente el AC, o si por el contrario es mejor buscar un sitio en cualquier otra aparcamiento o escondrijo.
Adria Twin 600 SPB Family Plus

ENANO



Pon tu grano de arena.

Rocketneta

Cita de: chava88 en Febrero 26, 2017, 11:17:39 am
Holassss,
Retomo el hilo porque no hay ninguna novedad desde el 2014.
Tenemos pensado ir 4 días y no sabemos cómo esta últimamente el AC, o si por el contrario es mejor buscar un sitio en cualquier otra aparcamiento o escondrijo.

Yo cuando voy. Me quedo en el camping municiopal de moudang sale unos 11€ 2 personas. Con electricidad si no recuerdo mal. Duchas. Barbacoa. Y si no quieres mover la furgo habia un bus qie te subia a pistas

Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

chava88

Cita de: Rocketneta en Febrero 27, 2017, 21:08:55 pm
Yo cuando voy. Me quedo en el camping municiopal de moudang sale unos 11€ 2 personas. Con electricidad si no recuerdo mal. Duchas. Barbacoa. Y si no quieres mover la furgo habia un bus qie te subia a pistas

Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk


Muchas gracias!
Seguramente vayamos al camping, por ese precio y la comodidad de las duchas...El área es algo más cara según pone en post anteriores, aparte de que no tiene duchas. Este sábado voy para allá, ya contaré cómo están las cosas.
Adria Twin 600 SPB Family Plus

Rocketneta

Cita de: chava88 en Marzo 03, 2017, 08:35:18 am
Muchas gracias!
Seguramente vayamos al camping, por ese precio y la comodidad de las duchas...El área es algo más cara según pone en post anteriores, aparte de que no tiene duchas. Este sábado voy para allá, ya contaré cómo están las cosas.

Lo tienes en furgo perfectos ahi puedes ver más info. Llama si vas a llegar dedpues de las 17 o si llegas despues te metes y al dia siguiente se lo dices a la chica. Los vecinos suelen estar atentos. Y tienes saint lary muy cerca y el spa sensoria rio son 13€ esta de lujo. Si quieres algo mas de info dime

Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

jaure

Cita de: Rocketneta en Febrero 27, 2017, 21:08:55 pm
Yo cuando voy. Me quedo en el camping municiopal de moudang sale unos 11€ 2 personas. Con electricidad si no recuerdo mal. Duchas. Barbacoa. Y si no quieres mover la furgo habia un bus qie te subia a pistas

Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk


Pues va a ser que yo también me decidiré por el camping por tema de ducha, alguien podría concretar el tema del bus?

Saludos

T3Power

Buenas... he estado la semana pasada en el área (por 4ª vez) y como siempre, me voy encantado...

el vaciado, en invierno cuando nieva, no lo limpian, por lo que toca vaciar a cubos en el cuartito de vaciado de potty. También está la opción de buscar la arqueta bajo toneladas de nieve  ;)

Por cierto... el precio ha subido a 16€ día y creo que no ofrecen la posibilidad de "sin electricidad".

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta