Enero 26, 2026, 15:23:01 pm

Portabicis para bicis pequeñas

Iniciado por danyelrr, Enero 10, 2011, 12:33:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danyelrr

Muy buenas. A los peques les han traído los Reyes una bicis (14'' y 18'') La duda que tenemos es si los portabicis (Carry Bike, por ejemplo) están preparados o se pueden adaptar a estas bicis.

Muchas gracias y ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

ENANO

Cita de: danyelrr en Enero 10, 2011, 12:33:07 pm
Muy buenas. A los peques les han traído los Reyes una bicis (14'' y 18'') La duda que tenemos es si los portabicis (Carry Bike, por ejemplo) están preparados o se pueden adaptar a estas bicis.

Muchas gracias y ta lueguito

no deverias tener ningun problema, solo k deveras poner los brazos mas largos.................. los de la 4º bici, para la 1º..........

;)

lafurgoverde

No hay problema, y si no tienes brazos, aseguralas bien con pulpos o cinchas, nosotros solemos llevar tres bicis, dos de los pequeñajos, en dos carriles y las acoplamos bien, eso sí, insisto, muy bien aseguradas. Ah, y no se te olvide la placa de carga.

tra´fi:k

Si no te arreglas con los brazos que tienes, Fiamma vende unos brazos articulados y extensibles que suelen venir muy bien en estos casos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo compré uno para colocar la bici de mi novia y la verdad es que viene muy bien.

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

danyelrr

Muchísimas gracias a todos. Todavia no lo hemos comprado porque nos queríamos asegurar de que nos valiera, pero gracias a vosotros, ya tenemos una información de primera mano. Lo dicho, muchas gracias.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"