me ha dejado de funcionar el cuenta km y km/h

Iniciado por pollo, Enero 10, 2011, 11:34:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Feliz Año.

¿Alguien me puede decir como puede arreglar el cable o lo que haya dejado se funcionar? es que voy acojonado como ya sabéis las t3 corren mucho y tengo miedo de los radars .meparto

Bueno haber si alguien me hecha un cable.

gracias.

Joan Nevada

¿Has mirado si se te ha salido de su inserción del cuenta o de la rueda? Si no estos cables acaban rompiendo y lo normal es cambiar el reenvio, que es el cable del cuentakilómetros. Suerte

pollo

Cita de: Joan Nevada en Enero 10, 2011, 14:31:44 pm
Has mirado si se te ha salido de su inserción del cuenta o de la rueda? Si no estos cables acaban rompiendo y lo normal es cambiar el reenvió, que es el cable del cuentakilómetros. Suerte

Y la rueda donde esta?? detrás del cuenta kilometros?? donde la tapa del liquido??

Joan Nevada

Yo lo se de las motos, que se ve superfacil... Sólo hay que seguir el cable. Ya he cambiado varios. En la furgo será lo mismo, pero más dificil de seguir...
Puedes mirar si se te haya salido del extremo del cuadro... Quitas la tapa y empalma detrás del cuentakm.
Suerte y paciencia, que seguro que alguien ya lo ha hecho y nos dice por donde va. Saludos

pollo

Pues este finde que tendré tiempo lo mirare 8)

Haber si alguien que se le haya jodido  nos da mas pistas

Gracia Joan.

andarika

A mi se me jodió....igual que a ti,me hacia lo mismo.....y en la rueda izquierda,en el centro tienen como un capuchón.....pues lo quitas y te fijas tiene un cable con la cabeza cuadrada,que tiene que estar enganchado al capuchón que quitaste.............yo lo encaje y hasta hoy sin problemas.......aveces,por los baches se sueltan....

Espero que te sirva,un saludete tron  ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

pollo

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

pollo

aun no lo he podido mirar :P a ver si este sabado le hecho un vistazo y lo soluciono 8)

gracias andarika

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]