VENDIDA Vw Lt 28 Sven-Hedin Westfalia VENDIDA

Iniciado por Konii, Enero 09, 2011, 16:13:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Konii

Puff si alguién la convierte en syncro seria la furgo perfecta!
y me pongo primero en la cola para RECOMPRARLA! Ais
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

salva-van

QUEDATELA!!!!!!!!!  .baba .baba
es una pedazo de furoneta camper.... para mi creo ke la mejor.... haz lo que te dicen.... pillate un cochecillo para ir al currele.... y kedate la sven hedin westfalia..... ke esa furgo es origuinal a tope....  .baba .baba
ojala te toke un pellizco de pasta y la puedas mantener....

pero el ke la compre se lleva un furgoneton!!!!!!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

lacama

Tienes un mp. Ufff! Vaya caña de furgo. .baba

Konii

El otro día enseñe la furgo a una pareja y se me enfadaron porque no tenia dirección asistida, ni aire acondicionado y la marchas se metian alreves aisss yo le explique que era una furgo antigua, clasica y tal, con sus pros y sus contras ... pero ellos indignados!!! yo no sabia donde meterme,  ... en fin ...  ;)


Ah mucha gente me esta ofreciendo motos y coches como parte del pago, pero ahora mismo necesitamos el dinero.

Gracias a tod@S!

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

tnttgn

Cita de: Konii en Enero 18, 2011, 09:37:04 am
El otro día enseñe la furgo a una pareja y se me enfadaron porque no tenia dirección asistida, ni aire acondicionado y la marchas se metian alreves aisss yo le explique que era una furgo antigua, clasica y tal, con sus pros y sus contras ... pero ellos indignados!!! yo no sabia donde meterme,  ... en fin ...  ;)


Ah mucha gente me esta ofreciendo motos y coches como parte del pago, pero ahora mismo necesitamos el dinero.

Gracias a tod@S!


Que mala es la ignorancia, haberles dicho que se miraran una sealoop o una hymer!!!
Como decía aquel, Dejalos no saben lo que hacen!

saludos!

rizoxt4


Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Konii

Pongo una foto de la furgo matriculada como historica, ya que en las fotos solo se ve con las placas verdes temporales.


Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

sagrath

Cita de: Konii en Enero 18, 2011, 09:37:04 am
El otro día enseñe la furgo a una pareja y se me enfadaron porque no tenia dirección asistida, ni aire acondicionado y la marchas se metian alreves aisss yo le explique que era una furgo antigua, clasica y tal, con sus pros y sus contras ... pero ellos indignados!!! yo no sabia donde meterme,  ... en fin ...  ;)


Ah mucha gente me esta ofreciendo motos y coches como parte del pago, pero ahora mismo necesitamos el dinero.

Gracias a tod@S!


acabo de ver la furgo pasando por iurreta  .baba, me ha dado la impresion de que alguien interesado la estaba probando, espero que sepa lo que es una lt sven-hedin para que no tengas que soportar otro "show de ignorantes".  ;D   

Konii

Enero 19, 2011, 15:32:48 pm #39 Ultima modificación: Enero 19, 2011, 15:39:14 pm por Konii
Si la esta probando con un chico por Iurreta! me teneis fichau!!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

zindinero

Madre mia, vender esta furgo tendria que esta penado por la ley. Que maravilla. Una autentica lastima tener que desprenderse de ella.
Suerte!
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

Konii

Cita de: zindinero en Enero 20, 2011, 00:01:00 am
Madre mia, vender esta furgo tendria que esta penado por la ley. Que maravilla. Una autentica lastima tener que desprenderse de ella.
Suerte!


Gracias!

He estado echando un ojo a la tuya y te esta quedando de lujo, animo que ya no te queda nada!!!  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

salva-van

Cita de: Konii en Enero 18, 2011, 14:47:49 pm
Pongo una foto de la furgo matriculada como historica, ya que en las fotos solo se ve con las placas verdes temporales.



.baba .baba ke pena no tener dinerito  :'( :'(
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

punping iron


Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600