compra conjunta de mercedes viano marco polo

Iniciado por pompi23, Enero 07, 2011, 17:45:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pompi23

bueno, esta semana me pase por el concesionario y sorpresa me dice el vendedor que se equivoco al darme precio... no tenia presupuesto simplemente una tarjeta del conce con los datos del vehiculo, motor y lo que me costaba.

En fin que me volvera hacer numeros y esta vez si, por escrito.

Haber cuando me llame haber que sorpresa me da en cuanto al precio y ya os cuento.

No se cuanto dinero le quedara por la venta de un vehiculo pero lo cierto es que si se han equivocado como si no el precio tiene que rondar esa cantidad, lo digo porque  en otro concesionario le dije lo que me costaba y se lo pensaron 3 o 4 dias trascurridos los cuales  me llamaron y me dijeron que ellos no llegaban a esa cantidad, que la comprara.

Esperomos que esto no sea para nada....
pozo herrero

pakcano

sigo el hilo, me interesa bastante una marco polo... :P
por muchas salidas sin averias!!!

eL bArRiOoO!!!

LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

SANDALIO

yo estoy pensando que si nos juntamos muchos para comprar patatas en el carrefour,quiza nos hagan un precio expecial,alguien se apunta?

COÑONETA

Cita de: SANDALIO en Enero 23, 2011, 19:28:16 pm
yo estoy pensando que si nos juntamos muchos para comprar patatas en el carrefour,quiza nos hagan un precio expecial,alguien se apunta?

a mi me podria interesar, pero de cual estamos hablando la lavada o con tierrita, explicate sandalio joer.....
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

SANDALIO

Cita de: COÑONETA en Enero 23, 2011, 19:36:29 pm
a mi me podria interesar, pero de cual estamos hablando la lavada o con tierrita, explicate sandalio joer.....
patatas de la huerta del señor cura, no se si vendran lavadas o con tierrita,pero seguro que bendecidas si

Hm_Delta

Joer 38.000 € si que es barata ni lo pienses comprala, yo e preguntado en monton de sitios y la marcopolo mas barata me la dejaban en 47.200 € hace 5 dias
ya nos diras donde te dieron el porecio para pasar por alli.

Un saludo

pompi23

al final me voy a tener que ir al carrefour a comprar patatas, como se comenta en algun mensaje.

como ya explique antes me dijeron que se habian equivocado... asi que he pedido precio en otros sitios el mejor que tengo por ahora es de automoviles pujante en murcia 44500 la viano marco polo 163 cv con pintura metalizada como extra. cuando tenga mas datos de otras ofertas lo pasare y si alguien consigue algun precio mejor pues que lo aporte y si nos interesa pues la pillamos que yo estoy sin coche desde navidades que vendi la mia.

si alguien tiene pensado comprar una y tiene un presupuesto mejor pasarlo. gracias
pozo herrero

omd

Yo me apunto!!!!, yo tengo un presupuesto de noviembre de 2.010 con el motor 163CV y con los siguientes extras: Calefacción por aire, cristales tintados y enchufe para el porta bicis con impuestos incluidos en 49.700 €.    He estado hablando con ellos y me dicen que espere para marzo puesto que saldrán paquetes parecidos al Samarkanda, Activity,... de los de antes a mejor precio.

Sigo el hilo.  .palmas
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

txarlycda

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo haciendo uso de vuestros briconsejos y demas.
Tengo una t4 transporter del 98 que yo mismo preparé (con la ayuda de mi padre, carpintero jubilado) y la verdad es que estoy encantado con ella aunque creo que me ha llegado el momento de cambiar.
La verdad es que simpre me han gustado la californias pero ahora que estoy mirando me gusta mas la nueva viano marco pollo.He preguntado precio en Aguinaga(Bizkaia) y como muy rebajada me saldria por unos 44000(la de 136cv)
Yo tambien estaria interasado en una compra conjunta de viano marco pollo.A ver si sale algo.

Un Saludo a todos que la verdad es que os lo currais

Raúl del Moral Vico

Cita de: txarlycda en Febrero 16, 2011, 14:49:04 pm
Hola a todos:

me gusta mas la nueva viano marco pollo.He preguntado precio en Aguinaga(Bizkaia) y como muy rebajada me saldria por unos 44000(la de 136cv)
Yo tambien estaria interasado en una compra conjunta de viano marco pollo.A ver si sale algo.

Hombre el modelo "pollo" no sé a cuanto, pero el otro lo puedes averiguar... .meparto.
Tonterias a un lado, olvídate de este post, pues lo de mi paisano es una tonteria en la que metio la pata un poco por no decir demasiado, dando unos precios que son imposibles, tanto para particulares como para autónomos, digamos que se coló...

omd

Yo sigo interesado en la compra conjunta.  Txarlycda, yo también soy de la zona y si aún estas interesado en la compra dime algo puesto que la semana que viene tengo que quedar con el comercial de la MB y podría aprovechar e ir con alguna propuesta.

Un saludo.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

txarlycda

Yo tb estoy interesado en la compra conjunta. cuando vayas me dices si podemos sacar algo
Un saludo.

omd

Cita de: txarlycda en Febrero 17, 2011, 13:05:33 pm
Yo tb estoy interesado en la compra conjunta. cuando vayas me dices si podemos sacar algo
Un saludo.

ok, si alguien más está interesado que lo comente por favor.

-Luis-

Yo tb estoy en el proceso de comprar una MP en pocas semanas. Soy de Madrid y claro que estaría interesado en un buen precio ya sea de forma conjunta o individual. ¿De dónde sois vosotros? ¿De qué concesionarios son los presupuestos?

El que yo tengo es de una filial de la Mercedes en Madrid y el presupuesto que os doy es el de la tarifa oficial 2011 con un 10% de descuento y con todos los impuestos y gastos incluidos: 54.562 euros. Nuevo motor 2.2 CDI (163 CV) con cambio manual, tracción trasera, y estos extras: Techo corredizo en cabina, Alarma antirrobo no volumétrica, Aire acondicionado adicional zona pasaje, Calefacción independiente por aire, airbags laterales y paquete activity). Me han dicho también que ahora Mercedes está dando 4 años de garantía total (siempre que no se superen los 200.000 km).

¿Qué os parece de precio? Vuestros presupuestos aparentan ser más baratos.