compra conjunta de mercedes viano marco polo

Iniciado por pompi23, Enero 07, 2011, 17:45:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pompi23

hola a todos, estoy mirando la marco polo y tengo un precio muy interesante pero si nos juntamos varios y en vez de pedir una pedimos varias nos mejoraran el precio. Que hos parece 38000.
pozo herrero

pompi23

no he puesto los cv, ese precio es para la de 163cv. Tardaran de 3 a 4 meses y, yo sin coche! ¿quien se anima?
pozo herrero

Raúl del Moral Vico

Cita de: pompi23 en Enero 07, 2011, 17:56:29 pm
     no he puesto los cv, ese precio es para la de 163cv. Tardaran de 3 a 4 meses y, yo sin coche! ¿quien se anima?
.
Perdona, ¿dices que una viano marcopolo de 163cv por 38000 leros?, ¿ese es el precio final con todos los impuestos incluidos?, y por último, ¿ese precio te lo han dado en Mervisa?

pompi23

Si, la viano marco polo, con su techo, nevera, cocina, ducha y todas esas cosas que trae. Esta semana me tengo que pasar haber que novedades hay y haber si ha salido alguna oferta en cuanto paquetes de equipamiento.  En Mervisa he estado dos veces a pasarle la revision a mi mp esto hace ya un par de años, no me gusto el trato y no he vuelto mas ni pienso volver.
pozo herrero

pompi23

con todos los impuestos y matriculada a falta del seguro
pozo herrero

Justril

Enero 08, 2011, 16:10:40 pm #5 Ultima modificación: Enero 08, 2011, 16:43:57 pm por Justril
Pue esta muy bien el precio, no? .baba

En  la web de Mercedes-Benz http://www.mercedes-benz.es/content/media_library/spain/mpc_spain/mpvs/pdfs/prices/viano_ocio.object-Single-MEDIA.tmp/Lista%20Precios%20Viano%20FUN-MARCO%20POLO%20Sep10%20MOPF%20v4_publicar%20INTRANET.pdf El precio es 10 mil euretes mas cara.
No te habras colao?  .panico

Si es este precio, casi que cuenta conmigo.  .baba

pompi23

Justril, prepara 27€ y vemos quien se ha equivocado... ya compre una en el 2006 y tambien me hicieron buen precio
pozo herrero

pompi23

perdon he querido decir 37.
pozo herrero

pompi23

No te entiendo Ignacio.

yo solamente conseguire un precio base, luego cada uno tendra que negociar con el concesionario para la equipacion que quiere, colores etc.  Una vez estemos de acuerdo en el precio, extras y demas cada uno pedira su propia mp.

pozo herrero

Justril

Estoy flipando!
Esta semana tienes que ir a no se que de los paquetes, i me comfirmas precio base i hablamos, que te parece?

Perdona que siga dudando, pero esque es increible  .confuso2

pompi23

El vendedor me comento que a primeros de año hacen ofertas, estas ofertas consisten en paquetes de equipamiento, por ejemplo:

Paquete Activity, pintura metalizada, llantas, cristales tintados y un monton de cosas que no voy a poner por que me extendereria mucho por 3000 €.

Como ya ha comentado algun compañero en esto hay mucho listillo y si no preguntas te pueden sacar perfectamente 12000 € mas. solo hay que darse una vuelta por algun portal de segunda mano y te daras cuenta que venden fun como marco polos etc, a precios desorvitados. En fin cada uno es libre de hacer lo que quiera.
pozo herrero

jakor

una pregunta, aparte de lo de serie, traeria cosas como velocidad de crucero, o eso no entraria en el pack.
q cosas trae la basica, en la cabina, lo q no es vivienda..

pompi23

No, el tempomat no entra y cuesta 351 segun la pagina de mb.

De todas formas para mas exactitud la semana que viene dare toda la informacion, equipacion, ofertas ( si a salido alguna) y precio.

Tambien comentar que el IEDMT varia de unas comunidades a otras en mi caso concreto me sumaron el 9,75 pero he visto en algunos sitios que es mas barato un 6,825.

IEDMT, impuesto especial determinados medios de transporte (autocaravana)
pozo herrero

eL bArRiOoO!!!

LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

momontxo

Buenas...

Donde te han dado ese precio?? Yo quizas podria estar interesado en una fun...podrias darme mas detalles??

Muchas gracias