Ruido en bajos con calefacción estática Webasto Air Top 2000

Iniciado por elisman, Enero 06, 2011, 09:19:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

elisman

Enero 06, 2011, 09:19:56 am Ultima modificación: Enero 07, 2011, 11:22:50 am por falco_vw
Hola a todos, hace como un mes me pusieron la calefacción estática y como soy nuevo en esto no se si es normal un clic que hace cada pocos segundos en los bajos de la furgo, imagino que es la bomba inyectando gasoil pero me quedo mas tranquilo si me comentáis algo.
Gracias de antemano.

javiseiscientos

efectibamente  esla bomba dosificadora la puedes aislar con alguna tuberia de polurietano de esas negras ke ay para las calefacciones o algo para ke baje el ruido
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

elisman

Gracias por la respuesta, me quedo mas tranquilo.

montero

Pues como dice el compañero, es la bomba de gasoil.
Y lo bien que va ¿Qué??? ;D .sombrero

Irta

Y una pregunta... el sensor de temperatura de la vuestra qué tal es? Yo instalé la mía el año pasado, y me da la sensación de que tengo que ponerla muy alta para que se encienda, y luego calienta muchísimo y me aso... si la pongo más bajita no se enciende. Por lo demás va de lujo ;D Os pasa lo mismo?

javiseiscientos

Cita de: Irta en Enero 06, 2011, 21:15:45 pm
Y una pregunta... el sensor de temperatura de la vuestra qué tal es? Yo instalé la mía el año pasado, y me da la sensación de que tengo que ponerla muy alta para que se encienda, y luego calienta muchísimo y me aso... si la pongo más bajita no se enciende. Por lo demás va de lujo ;D Os pasa lo mismo?

puedes colocar un sensor dentro dela furgo para ke lea el calor ke ay dentro ya ke lo coje  de fuera
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Irta

El sensor lo tengo dentro, será por eso? ???

javiseiscientos

Cita de: Irta en Enero 06, 2011, 21:38:35 pm
El sensor lo tengo dentro, será por eso? ???

tu calefa lo tiene dentro tu lo ves o no

Irta

Perdón, quería decir dentro de la furgo, no dentro de la calefa!  ;)Si que lo veo, está encima del mueble lateral, es un cacharrito negro.

javiseiscientos

ay uno ke biene de serie y lo coje de fuera y luego en la instalacion vienen los cables para cojerlo de dentro