VOTACIONES CONCURSO CAMISETA T3 ( se termino el plazo)

Iniciado por pollo, Enero 05, 2011, 17:39:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿CON QUE CAMISETA QUIERES CHULEAR ESTE VERANO?

Diseño nº1
58 (19.5%)
Diseño nº2
10 (3.4%)
Diseño nº3
4 (1.3%)
Diseño nº4
12 (4%)
Diseño nº5
14 (4.7%)
Diseño nº6
30 (10.1%)
Diseño nº7
0 (0%)
Diseño nº8
2 (0.7%)
Diseño nº9
1 (0.3%)
Diseño nº10
95 (31.9%)
Diseño nº11
17 (5.7%)
Diseño nº12
26 (8.7%)
Diseño nº13
12 (4%)
Diseño nº14
3 (1%)
Diseño nº15
9 (3%)
Diseño nº16
6 (2%)
Diseño nº17
5 (1.7%)
Diseño nº18
14 (4.7%)
Diseño nº19
2 (0.7%)
Diseño nº20
2 (0.7%)
Diseño nº21
6 (2%)
Diseño nº22
29 (9.7%)
Diseño nº23
5 (1.7%)
Diseño nº24
10 (3.4%)
Diseño nº25
2 (0.7%)
Diseño nº26
4 (1.3%)
Diseño nº27
3 (1%)
Diseño nº28
2 (0.7%)
Diseño nº29
14 (4.7%)
Diseño nº30
17 (5.7%)
Diseño nº31
3 (1%)
Diseño nº32
120 (40.3%)
Diseño nº33
27 (9.1%)
Diseño nº34
12 (4%)
Diseño nº35
1 (0.3%)
Diseño nº36
3 (1%)
Diseño nº37
7 (2.3%)
Diseño nº38
7 (2.3%)
Diseño nº39
0 (0%)
Diseño nº40
5 (1.7%)
Diseño nº41
8 (2.7%)
Diseño nº42
3 (1%)
Diseño nº43
15 (5%)
Diseño nº44
9 (3%)
Diseño nº45
26 (8.7%)
Diseño nº46
11 (3.7%)
Diseño nº47
21 (7%)

Total de votos: 298

Votación cerrada: Febrero 28, 2011, 17:39:22 pm

eneko

No te preocupes pollo hombre que se venderán tantas como sea necesario ejejeje.
Pedimos costes para la fabricación de 100 ó 150 porque luego en realidad no varía a no ser que pidiésemos 12mil y eso no creo que pase jeje
Eso lo podemos asumir/manejar sin mucho problema gracias a que con la nacional por medio, se darían salida a los excendentes. Lo suyo sería sacarlas antes y así se saca dinerito que se puede revertir en la nacional y que haya más cosas o cueste menos la inscripción.
Ni que decir tiene que cuando eso, el que quiera saber lo que cuesta hacerlas y demás, no tendrá más que preguntarlo; No está de más recordar que todas estas acciones no revierten beneficio económico personal a nadie (salvo al tío que hace las camisetas ejeje)

pollo

Si no estoy muy preocupado .loco2 .meparto

Si con lo guapa que va a quedar la camiseta y sabiendo que no hay muchas o casi ninguna sobre las vw t3 de venta por ahí, va a ser un gran éxito.

Y como bien dices no revierte beneficio económico personal en nadie, si no  que cosas como esta o como las que hace FURGOVW.ORG, beneficia a que el mundo camper sea cada día mas grande.


vitocamper

Cita de: salva-van en Enero 21, 2011, 00:39:43 am
yo creo ke por compras conjuntas es mucho mejor.... y se reparten en mikdds y asi echamos un rato 

y si no.... en plan telepizza ha domicilio en la la mansion con ruedas ke te has echado....  jejejej


+1


pollo

LISTA DE COMPRA CAMISETA T3
Pollo..................................2
Josevivaro.........................2
chany................................1
hellnatxo...........................1
magui ...............................2
Angel_T3 ......................... 2
Salva-van......................... 2
Fotolopez..........................1
fru ....................................2-
gonta................................2
Dehlervall..........................1
Isakis................................1
A2metal.............................2
Budialen.............................3
Ximet Simoncelli..................1
tonipe.................................2
Ferbotten............................2
CorT3s................................ 2
qb2.......................................3
Markete................................2
Limoia...................................1
belenek.................................1
SergiT3..................................2
alvarogares...........................1
Mache....................................1
neodanir................................1
uli.........................................4
Dorito......................................2
mini1300.................................3
roversen..............................2
juani........................................1
dporcuna.................................1
Rmgabarro...............................2
Vitocamper...............................2
Tarado.....................................3
ANSO.......................................2
mcespm......................................2
pedi..........................................2
camperdax..................................2

71 CAMISETA POR AHORA  .palmas .palmas

CorT3s

Pues me direis loco, pero no estaria mal una tienda furgovw pa fondos! jajajaja
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

jongot3

Enero 22, 2011, 01:13:29 am #141 Ultima modificación: Enero 22, 2011, 01:41:30 am por jongot3
Cita de: pollo en Enero 18, 2011, 16:50:14 pm
Estaría bien que la gente que vota deje algún comentario en el hilo  a los que hemos diseñado nos gustaría saber las opiniones tanto positivas como negativas y los motivos de vuestra votación

Así sera un concurso mas participativo


Espero que no se ofenda el diseñador de la que va en estos momentos en cabeza por lo que voy ha decir, pero como el Sr. pollo pide comentarios y sus deseos son ordenes y los mios es que gane la nº 10 pues voy ha hacer un poco de campaña que aunque no la necesita parece que la gente esta despistailla   jajajajaja

Bueno, aunque hay muy buenos diseños mi opinión es que el diseño nº10 tiene que ser el que represente en esa camiseta a las T3!!!, porque? pues muy sencillo;

1º- (permitirme este primer punto) Esta diseñado por el mas grande, el mas humano, el mas solidario, el mas humilde..., podría estar toda la noche poniendo mas, mas, pero lo voy ha dejar aquí, eso si, no sin antes decir que no tengo el gusto de conocerle y ya opino eso de el, imaginaros si le conociera...  .ereselmejor

2º- mirar detenidamente su diseño, decidme cuantos de vosotros no querría tener una T3 como esa?

3º- Ahora decidme cuantos de vosotros ya que no tiene la suerte de ser el propietario, al menos quisiera tenerla en una camiseta?

4º- volver a mirar el diseño, fijaros que con solo 3 letras y 5 números, nos dice lo que necesitamos saber, ni mas ni menos (marca, modelo, y años en que se fabrico)

5º- no tiene adornos innecesarios, ni mas ni menos que los justos para lucir en todo su esplendor una "VW T3"

6º- los colores que a utilizado para el diseño, son idoneos para cualquier prenda, para cualquier momento, para cualquier sexo, para cualquier edad, etc,etc,etc...

7º- y lo voy a dejar aquí, pues como os decía con el autor, podría estar toda la noche alabando su diseño... Esta diseñado, no con animo de ganar, sino con el corazón y con la intención de  aportar y las ganas de colaborar con su granito de arena a que este foro sea mas grande de lo que ya es!!!  .ereselmejor

mejor digo una cosa mas, por porque alguna pega tenia que tener el diseño: Markete cuando gane, que va a ganar, haz el favor de quitar la pegatina de la Itv que se ve que la tienes caduca desde agosto del 2010...  .lengua2

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora para seguir con la campaña, unas cuantas criticas al diseño contrincante, el nº32;

1º- como tienes el valor de presentarte a un concurso con esa humareda, di me tu quien te va comprar con la crisis que hay en esas condiciones (tu sabes lo que cuesta conseguir piezas para estos cacharros? y lo caras que son?)

2º- llevas tal velocidad (algo impropio en una T3) que por el camino as perdido la bañera del techo, quedandote solo con la parte trasera del techo elevable

3º- y ese cerdo despiezado en el diseño de una T3, lo mal que tiene que oler eso en verano con los calores... jajajaja

4º- y lo dejo aquí, porque como el espíritu ese que sale del humo sea el espíritu malo, preparate ha visitar mecánicos jajajaja

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Y dicho lo dicho, espero que nadie se moleste por mi mensaje y como se dice en estos casos QUE GANE EL MEJOR!!! .bien, ya que los dos diseños que van en cabeza son muy bonitos,cualquiera de los dos se merece ganar  la mayoría de los que participan yo me los pondría en una camiseta!!!. menos dos el nº 35 y el nº36, cosa mas fea de camiseta saldría de ese diseño, así les va en las votaciones un solo voto... que conste que aunque es mi furgo la que sale de modelo, yo no la he presentao...


Menudo ladrillo me acabo de currar, ustedes perdonen pero es por una buena causa

saludos

jongot3
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

CorT3s

Boicot? Vaya tela de comentario.. lo siento pero poner a parir un diseño y alabando a otro me parece muy vergonzoso.. que gane la que al pueblo mas le guste.. cobras comision o que..? No lo entiendo...
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

pollo

Enero 22, 2011, 14:10:34 pm #143 Ultima modificación: Enero 22, 2011, 15:58:17 pm por pollo
Cita de: CorT3s en Enero 22, 2011, 01:17:01 am
Boicot? Vaya tela de comentario.. lo siento pero poner a parir un diseño y alabando a otro me parece muy vergonzoso.. que gane la que al pueblo mas le guste.. cobras comision o que..? No lo entiendo...


no pasa nada todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera, siempre y cuando no falte al respeto, y creo que sus criticas estan llenas de cachondeo.

Aun falta mucho puede pasar de todo....que ni la 10, ni la 32 ganen .meparto

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]


michelín


markete (Iker)

¡Hola a todos!

      Lo primero que quiero decir es que para gustos están los colores,yo puedo entender que todos no tenemos porque tener el mismo gusto y que todos somos merecedores de ganar este concurso, desde el primero hasta el último.

      Bueno,e  aquí mi razón de contestar a este mensaje: Os cuento un poco de mi vida; Últimamente no estoy pasando por una buena racha como más de uno sabeís,hay momentos en la vida en las que parece que la mala suerte se ceba con uno, de ahi esa expresión de ser "el saco de todas las ostias". De manera que ahora estoy en una de esas fases que espero que pase pronto.

      No estoy escribiendo esto para condicionar a nadie , solo que necesito desahogarme y como las palabras de JongoT3 me han dejado  :o es por este motivo por el que dejo este comentario y además  decir que el diseño que va ganando me gusta muchísimo y si este es finalmente el diseño ganador gustosamente voy a ser el primero en comprar la camiseta.

     Decir que lo que más me ha llenado del mensaje de Jongot3 es la siguiente cita:

Cita de: jongot3 en Enero 22, 2011, 01:13:29 am

1º- (permitirme este primer punto) Esta diseñado por el mas grande, el mas humano, el mas solidar,io, el mas humilde..., podría estar toda la noche poniendo mas, mas, pero lo voy ha dejar aquí, eso si, no sin antes decir que no tengo el gusto de conocerle y ya opino eso de el, imaginaros si le conociera...  .ereselmejor





     No tengo el gusto de conoce a JongoT3, sólo se que su furgo fue una de las muchas a las que hice la caricatura y que una persona que sin conocerme diga esto de mi....me ha levantado el ánimo, de hecho, mi mujer imprimió su mensaje y me lo llevó al hospital, ya que mi padre se encuentra ingresado y pasó allí la mayor parte del día y aunque muchas veces me veaís conectado, es mi mujer la que se suele conectar para mantenerme al corriente de todo.

El Presi

para mi son los 2 bocetos mas bonitos,y como bien dice Iker,son los que he votado,y ademas me gustaria tener una camiseta de ambas .palmas .palmas



limoia

Igual es liarla mucho,pero como estan teniendo tantos votos(=tantos interesados en las camisetas).A lo mejor se podian hacer las dos.
Ya se que queda todo febrero y final de enero.Es una idea mas.
Saludos.