VOTACIONES CONCURSO CAMISETA T3 ( se termino el plazo)

Iniciado por pollo, Enero 05, 2011, 17:39:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CorT3s

y los que no vamos a la nacional..? no nos la podriais mandar a casa? No me quiero quedar sin.. .nono .nono ya le paso eso a mi chica el año pasao con la de furgo chicas q por no ir se quedo sin..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

eneko

También dije que se podrían/deberían distribuir de igual forma que se ha hecho con los calendarios, pegatinas, etc.

Por qué no una por una? lo primero por el curro que supone hacer eso pero también por el gasto que conlleva, ya que un envío con MRW no baja de 6,50€+iva (7,67€) y si no con Correos como carta certificada que son 4,15€ más lo que sale el sobre en el que la metas. Si hablamos de una camiseta 100% algodón de 180grs que rondará los 10€ de precio final... saldría más cara la albarda que el burro.

Intentamos hacer todo lo que podemos y un poco más pero hay cosas a las que ya no podemos llegar. Es difícil disponer de un espacio en el que poder tener 400 camisetas, 1000 pegatinas, calendarios, etc y encima además, disponer de tiempo para los envíos, gestión de pagos, etc. Creemos que la fórmula de las compras conjuntas y la venta insitu en la kedada nacional al final funcionan bastante bien y encima la gente quedáis y os conocéis y tal

Sobre las camisetas de furgoneteras foreras... bueno, no hemos pedido más porque nadie nos lo ha solicitado. Si se monta una compra conjunta y se quieren 20 camisetas o las que sean, no tenemos inconveniente en pedirlas hacer. Qué igual queréis que salga de nosotros? volvemos a lo de antes... vamos tapando agujeros y poco más... es a lo que llegamos

Cholo Rincon

Cita de: CorT3s en Febrero 10, 2011, 18:01:12 pm
y los que no vamos a la nacional..? no nos la podriais mandar a casa? No me quiero quedar sin.. .nono .nono ya le paso eso a mi chica el año pasao con la de furgo chicas q por no ir se quedo sin..

Cort3s!! eso os pasa por viñarockeros!!! .guitarra .bateria .macarra .rasta .borrachos...

pollo

Febrero 10, 2011, 18:20:05 pm #258 Ultima modificación: Febrero 10, 2011, 18:24:52 pm por pollo
Hombre eneko.

Pues ya sabemos  que el resultado esta mas o menos decidido,, el primer puesto es para el diseño 32, el segundo para el nº10 y el tercero para el nº1.

Pero no podemos dejar de pensar que hay 45 diseños presentados y que tienen todo el derecho a un voto mas aunque sea un voto, solo para saber como sea valorado su diseño.

Yo por ejemplo presente un diseño que pensaba que no darían nada por el y mira por donde estoy en la octava posición  :)

Este concurso se creo para que la gran mayoría de los foreros participasen y votasen a los diseños, por eso se dieron unos plazos, que yo decidí que fuesen de dos meses, que si descuentas los días navideños y que el mes de Febrero son 28 no llega ni a un mes  y medio.

No se va a variar el plazo por que ahora necesitéis la camiseta para la concentración del 1 de Mayo.

Yo creo que hay tiempo suficiente, faltaran dos meses cuando termine el plazo del 28 de Febrero.

Además todo hubiera ido mas rápido si se hubiera puesto un enlace en la primera pagina, mucha gente ya abría votado y si que se podría haber cerrado antes el concurso.

Ah por cierto haber si dejamos de ser tan autoritario y tenemos un poco de respeto por lo foreros.
salut

eneko

no me toques los huevos pollo que llevas unos días que no tenemos más que quejas de ti eh.. no te pongas en ese rollo porque sabes que por ahí conmigo no terminan bien las cosas.

No se pone en la 1ª página porque no se pone nada en la 1ª página... porque por esa regla de 3 hay muchas cosas que pueden ser de igual o mayor importancia y/o relevancia que debieran estar y dejamos el espacio reservado a aquellos anuncios de importancia que atañen al funcionamiento de la comunidad.

Nosotros no necesitamos las camisetas para el 1 de mayo no te confundas... se trata de que la pueda tener el mayor número de gente posible. Pero ganas lo que son ganas de meternos un berenjenal más pues no nos van quedando.. para qué te voy a engañar. Además ni siquiera nos supone una necesidad económica.. así que no digas eso.

Autoritario? pues te voy a explicar... tengo que encargarme de hacer 600 camisetas para la kdda nacional, unas 500 pegatinas, otras 100 o 200 camisetas y estas otras... A todo esto por si no lo sabes, yo tengo mi propia tienda de ropa, mi propia tienda online, etc y tengo que sacar tiempo de donde no tengo para poder mirar estas cosas que para colmo podría considerar que entran en conflicto con mi propia actividad personal.

Si te digo que urge decidir ya el diseño no lo digo por capricho te lo aseguro. Es algo que requiere de bastante tiempo porque tenemos que decidir el modelo de prenda, el color, saber los costes, definir en tintas planas el diseño, su tamaño, mandarlo a filmar, sacar las planchas, pedir las uds correspondientes y hacer el estudio de tallaje para que más o menos lleguen bien y no sobren para que no nos termine costando dinero hacer las camisetas. Si necesitamos vender 200 camisetas tenemos que tener tiempo para que sean buenas, gusten y nos de tiempo de promocionarlo mínimamente.

Eso yo.. el resto de mis compañeros tienen cosas aún más trabajosas que hacer para la kdda nacional que ni te imaginas.... como para tener que perder el tiempo ayer explicándote que lo que hacías en el grítalo carece de sentido. Qué esta iniciativa tuya es bonita e interesante? nadie te lo niega; pero no puedes pretender ser el centro de atención porque por suerte o por desgracia hay muchas cosas que hacer por aquí.

pollo

Febrero 10, 2011, 18:54:08 pm #260 Ultima modificación: Febrero 10, 2011, 18:56:50 pm por pollo
La filosofía del concurso es otra, y de nada la de tocarte los huevos.

Creo que podíamos a ver llegado a un acuerdo, no?

El concurso se termina el JUEVES 17 de FEBRERO.

Y ya se podrán empezar a organizar las compras conjuntas para los que no vayan a la concentración

Te parece bien Eneko

Ah y lo del GRITALO no tenia ningun sentido pero eso ya lo sabia solo era de copiar pegar .meparto

No te enfades que te temo ;D

eneko

Déjalo como está que ahora basta que lo cambiemos para que alguno diga que hemos hecho trapicheo
Ya intento sacar el coste con los que van primeros y así ya tengo todo preparado.. si veo que se nos echa el tiempo encima ya te aviso a ver

pollo

Febrero 10, 2011, 18:58:32 pm #262 Ultima modificación: Febrero 10, 2011, 22:57:48 pm por pollo
No hay quien te entienda .meparto

No pasa nada, si ya esta todo el bacalao vendido, lo dejo para el 17 y ya lo GRITARE para que se enteren .meparto

salut

mahou1979

elmaridodelola

Pollo, pon en el título del hilo que faltan 7 días
Y listo

No parece que se vaya a mover mucho el podio de los tres diseños

eneko

tranqui que ya me encargo yo de que gane la que hemos mandado a presupuestar .meparto .meparto

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

uli

Yo estoy con Eneko en el tema del color de la cami, la debe elegir el diseñador dependiendo de los colores que haya, si no esto va a ser un sindios.  .panico .panico

salva-van

venga ke ya tenemos las camisetas a la vuelta de la esquina  ;D ;D

la verdad...... felizidades a todos los ke lo estais haciendo posible......  .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Isakis

Yo también creo que prolongar la votación es un sin sentido. La diferencia entre los dos primeros es más que significativa, y estamos hablando de que hay 3 o 4 votos diarios, por lo que no va a cambiar el ganador. Todo lo que sea adelantar plazos, sería interesante, que luego vienen los problemas, se retrasan las cosas más de la cuenta. Cuando se dieron 2 meses de plazo a mí me pareció excesivo, pero bueno, ya está hecho y ya está.
Lo de ponernos ahora a elegir el color en votación lo veo algo de locos. Y puestos a opinar, a mi el verde del diseño de Uli me gusta.