[NAVARRA] [25|26|27|MARZ|11] KDD Gran Volumen 2011 Cascante

Iniciado por Cantabriavanas, Enero 05, 2011, 09:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Marciano

Aunque me queda un poco lejos,....  esa propuesta de Zaragoza no0 pintaba mal. espero poder estar; ya veremos fechas.

Marchoso

naturalmente si no hay ningun puente por medio, contra mas cerca de Barcelona mejor. Pues dependiendo del sitio podré ir o no.

zindinero

Bueno pues yo no estoy seguro de si podre ir. Pero por si acaso me apunto.

Zindinero              2 adultos           1 niño             A Coruña

Seria nuestra primera KDD  :roll:
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

GemmaCB

Buenoooooo.....  :D unos cuantos dias sin entrar i mira lo que me encuentro  .palmas !

Yo me apunto cualquier fin de semana de marzo perfecto y el sitio en Zaragoza también Ok !!

Tampco se la compré a Michael (aunque por poco) así que no me tocará marisco  :'(!!

Seremos 2 adultos

Hasta pronto !!!

Gemma 
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King

mobydick508

bien kedada gran volumen+quien se apunte!!
para mi la unica posibilidad de venir la veo el primer finde de marzo, volviendo de marruecos y antes de saltar de vuelta a baleares.
ya seria perfecto si lo haceis por el sur o sur este de la peninsula...
venir para una quedada con la furgo desde baleares, solo par un finde, sale demasiado caro  :-[

pronillo

Hola Michel, apuntame a mi tambien a ver si me cuadran las fechas,

pronillo                   2 adultos                      santander

Saludos.

Idoitxo

Buenassss!!!
Nosotros según fecha y lugar también nos animaremos. A ver si se concreta un poco más y así nos apuntamos .
Saludos
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

intaunte

Si ninguno de esos findes es largo para toda España, podíamos hacerla el del 19, ya que por lo menos es largo para los valencianos por el tema Fallas y así es más fácil que podamos ir.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

txen

Cita de: intaunte en Enero 16, 2011, 17:22:17 pm
Si ninguno de esos findes es largo para toda España, podíamos hacerla el del 19, ya que por lo menos es largo para los valencianos por el tema Fallas y así es más fácil que podamos ir.

.palmas .palmas

tongar

;) A falta de confirmar nuestra asistencia cuando se concrete el lugar y sobre todo las fechas por el tema del trabajo
     NOS APUNTAMOS:

NICK ......................... tongar
     ADULTOS .................. 2
     NIÑOS ...................... 0
     MASCOTAS ............... 3
     UBICACION .............. Murcia

Un saludo a todos y...... muuuuuuuchos Km de felicidad. A ver si es un hasta pronto  ;D  ;D

dezano

me ha salido un compromiso para el 12-13.aver que va diciendo la gente y cuando la hacemos :roll:
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Cantabriavanas

Ya hay 30 votos y de momento gana el último fin de semana.... Estaré unos días fuera pero diría que la semana que viene finalizamos la votación... Mientras tanto podríais mirar qué sitios habrá....

eneko

URDULIZ

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Talp

Buenas en principio para marzo nos va bien y por la zona de Zaragoza esta bien, nos puedes apuntar gracias
            Talp     2 adultos   1 niña  de Barcelona