[NAVARRA] [25|26|27|MARZ|11] KDD Gran Volumen 2011 Cascante

Iniciado por Cantabriavanas, Enero 05, 2011, 09:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabriavanas

Cita de: intaunte en Enero 06, 2011, 16:42:09 pm
los futuribles GV también estamos invitados a ir, ¿no?  ;)

Cita de: ALEXANDRANDRAUL en Enero 06, 2011, 18:47:19 pm
yo si puedo voy a ir me inviten o no y ademas voy a entrar en todas las fulas a ver cual me gusta mas, sigo el hilo chicos venga saludos

Hombre, si dejais una propina encima de la mesa de cada furgo... .meparto .meparto

Cantabriavanas

Cita de: P ta Z en Enero 05, 2011, 19:33:45 pm
Michel, define GRAN VOLUMEN .... .meparto .meparto

Hombre, yo diría que la tuya entra.....  Justo, pero entra...  .meparto

Cantabriavanas

Cita de: elRobles en Enero 06, 2011, 16:30:26 pm
Michi a los vip del sur nos subvencionas la gasofa ?  .meparto  .meparto

Todavía queda por determinar el sitio.... Habrá que ver de dónde somos la mayoría y buscar un sitio más o menos bien para todos....
Y no, no te subvenciono el gasoil, deja tu furgo unos meses aquí arriba y vienes en avión....  .meparto

txusko

segimos el hilo y si las fechas nos cuadran allí donde se haga nos veremos!!!
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

EL CID

El tema parece muy interesante, por mi parte sigo el hilo y espero noticias. Si no hay problemas de tiempo donde se haga alli estaremos.

dany.harley

A la espera de fechas y posibilidades con el trabajo.

cachis

me apunto si las fechas cuadran, ya hay ganas de conoceros.

txapel

Nosotros tambien nos apuntamos si nos cuadran las fechas, 2 adultos y 2 peques, que nunca hemos estado en una kedada.
Agur bat
Txapel

Txetxo

Pincho el hilo, por si todo va como tiene que ir :roll:

pronillo

Hola, no habia visto este hilo, de momento me apunto, a ver en que queda al final.

Saludos.

owelsxone

Se podria ir haciendo una lista con los supuestos asistentes e ir poniendo de que zona es cada uno para ir viendo donde se podria cuadrar. Que os parece la idea?

jordiwagen

Uno mas que se apunta si cuadran fechas, el lugar no me importa, la compañia compensa hacer los km que sean!

dezano

Cita de: owelsxone en Enero 09, 2011, 15:52:44 pm
Se podria ir haciendo una lista con los supuestos asistentes e ir poniendo de que zona es cada uno para ir viendo donde se podria cuadrar. Que os parece la idea?

bien ;)
empiezo yo por ejemplo:

nick                                 adultos                niños              mascotas                            ubicacion

Dezano                                2                        0                      0                        Calatayud (Zaragoza)

no nos importaria tampoco hacer km si hiciera falta

seguro que nosotros somos los mas pequeños de los G.V. .panico
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

owelsxone

nick                                 adultos                niños              mascotas                            ubicacion

Dezano                                2                        0                      0                        Calatayud (Zaragoza)
owelsxone                           2                        0                      0                                    Madrid

FOR

owelsxone                           2                        0                      0                                    Madrid
FOR                                      2                        1                      1                                 Guipuzkoa

Me apunto, luego a ver si podemos ir.