Septiembre 21, 2025, 17:16:21 pm

Marco Polo Multimedia brico con fotos!!

Iniciado por tarmac, Noviembre 01, 2007, 00:29:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

techari

te ha kedado de vicio ahora a llenar el disco duro y a disfrutarlo, a por cierto muchas gracias por el brico me has dado una idea cojonuda, yo ya tengo recien comprados el disco duro y la pantalla de 15" solo me keda currarme el soporte

salu2

radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Trencalòs

La madre!! ... pedazo audiobricolage!! Te ha quedado fenomenal  .ereselmejor

Ahora a disfrutarlo a tope!! .palmas .palmas

Nothifixis

Toma brico.... y yo con mi tele de 14 pulgadas de hace 10 años en casa.
Yo con esta furgo tardo 2 horas y media en ir a comprar el pan.  .meparto
Un hombre, o una mujer, es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear y los sueños que consigue realizar.

Freestyle

Viggen

Joe, todo un cine en furgo, o Van Cinema jejejeje

Buen curro tio!!!  ;)

berny

Brico pata negra,hay unas cuantas horas de curro.Ya podian las casas tomar nota de ello,y ofrecerlo como opcion al que lo desee.

vidainutil.com

joer...esta de puta madre..en serio.....aunque sinceramente, yo no lo ultilizaria mucho...en la furgo prefiero leer,fumar porros o follar....jajajajaj.....

Por cierto, redondearas los cantos no? uff...ya veo alguna victima de un cabezazo...jajaaj

Por lo demás el acabado de puta madre tío...Saludos!!

tarmac

muchas gracias por vuestros comentarios!
ahora solo me queda pillarme un interface multimedia para ponerselo al comand.de este modo podré manejar desde el comand (sistema de navegacion mercedes) el disco duro y enviar ala TV la peli que quiera ver.
no me ha salido tan caro.hombre decir que enel curro me lo puedo hacer todo yo mismo,jejeje

menos fumar porros y leer... ;D
Editado

RAMOVIL

Tarmac, como decia aquel con buena ficha bien se jo_e, ¿o era picha?, pero muy buen brico la verdad lastima que no este al alcanze de todo el mundo pero es un inicio para tomar ideas.
                  Suerte y kms.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

montesremotedev

Acabo de descubrir el hilo... (gracias tatxen ;Dimpresionante tarmac, es exactamente lo q yo kiero montar hace tiempo, pero hasta q haya pelas...

Justo lo q yo kiero hacer, pantalla tft+hd con pantalla+sinto tdt  Yo kiero poner una de 20", q por los precios q andan ahora... aunq no sé si será demasiado bestia .loco2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

tarmac

la pantalla que tengo aqui delante (pc) es de 19".
lo bajé ala furgo y pufff....muy grande.
la buena es que al ser panoramica pues se ve dpm,sobre todo desde fuera de la furgo.
pero si estas dentro,tumbado en la cama y quieres ver la TV,pues la de 19 se veia muy tocha.

por eso me decidi por una de 15".
que genial!
estoy ala espera de un sintonizador TDT de euroconector.son muy chiquitines y practicos (todavia no hay mucha cobertura de TDT,tiempo al tiempo..)

lo que buscaba era un HD con pantalla.para poder seleccionar lo que quisiera sin necesidad de tener que encender la Tv.

cualquier duda...ya sabeis! ;)
Editado

vallgur

yo tengo montado un soporte basculante y giratorio con un monitor con tdt de15" , dvd, y decodificador sat. con la parabolica de ventosa para cuando salgo fuera de españa o no tengo cobertura tdt .loco1
hice fotos de todo el proceso de instalación que colgaré cuando tenga tiempo
saludos desde salamanca

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

tatxen

Diciembre 11, 2007, 23:55:30 pm #43 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 00:50:08 am por tatxen
............................

SoyGenin

Cita de: tatxen en Diciembre 11, 2007, 23:55:30 pm
Pues igual la TDT termina llegándonos por satélite...de momento ya emiten temporalmente por Hispasat todos los canales TDT menos los autonómicos, veremos en que termina la cosa.

Pues va a ser que si.... se han dado cuenta que la tdt no funciona todo lo bien que querían y para poder hacer el parón analógico y dar cobertura general van a ir tanto por satelite (Hispasat y Eutelsat) y tierra.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168