Mayo 11, 2025, 22:57:34 pm

duda

Iniciado por speedster, Enero 04, 2011, 20:13:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

speedster

hola amigos, despues de mirar y remirar por toda la furgo, no encuentro donde esta la botella del agua del limpiaparabrisas, cuando la trage a casa funcionaban pero no soltaban agua,mi anterior coxe fue un escarabajo asi que de furgos soy algo novato, he seguido los manguitos del agua pero entran en la carroceria y le pierdo la pista alguien me puede decir dnd se encuentra?¿ y si tienen alguna foto de su ubicacion, mejor, por si no esta para colocarselo, es una t2a por cierto he visto una pagina muy buena con muxos recambios si quereis exarle un vistazo saludo a todos.

www.vwheritage.com

www.streetstyleandpower.com
trabajo ilusion= exito

javiseiscientos

al lado derecho en los pies del aconpañante ay una tapita negra detras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

en mi t1 esta bajo del asiento del acompañante

speedster

gracias x vuestra rapidez, en efecto habia una tapa negra la he kitado pero no hay nada detras, y una cosa muy curiosa, he conseguido seguir los tubos, bajan dos uno de cada lado del proyector, hacia una t que esta detras del cuadro de mando, y de ahi sale otro tubo que va directamente a la palanca de accionar el limpiaparabrisas y el agua, me he kedado a cuadros, e estado mirando y tocando por todo el tubo y no encuentro ninguna otra t, saldra otro tubo de la palanca de accionar acia el bote?¿ que lio
trabajo ilusion= exito

javiseiscientos

mira si kitas la maderita de contrachapao de delante dle bote ,veras un tubo con una rosca como las delas camaras metele 2.5kilos de aire y ay esta la presion necesaria para ke te funcionen el chorro de agua,tu llenas el deposito asta un nivel y luego 2,5kilos  de aire y le das ala palankita
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jotaerre

Si has kitado la chapa de delante de los pies y no hay nada, es que te falta el deposito.
A no ser que las "a" lo lleven en otro sitio distinto a las "b".

De todas maneras, si has seguido el tema de los tubos, tal y como indicas te falta uno, el que viene del deposito.
En la manilla del volante tienes que tener 2 tubos.

speedster

hola de nuevo, ayer mirando en el catalogo de precios vi perfectamente el interruptor desmontado, y correcto trae dos entradas de tubo, lo unico esque mi furgo solo trae uno, es decir creo que teneis razon, no tiene el bote del agua del limpia parabrisass!!!!!
trabajo ilusion= exito

javiseiscientos

detodas formas si no tienes habla con pacot2ke es de sevilla o con el forero 4  ke ellos kreo ke tienen y te puden vender 1 bote

speedster

javiseiscientos, pues no veas que alivio e estao mirando por internet y salen 0 pavos no era un gasto que tenia pensado hacer, uno de los post de esta misma pagina e visto una foto de un salpicadero en la que salia( creo yo) el bote del agua del limpiaparabrisas, asi alargado justo en la ubucacion que me comentasteiss un saludo y gracias por la informacion.
trabajo ilusion= exito

javiseiscientos

no me eh enterado lo tienes o no pisaa  .meparto    .fotografo   .fotografo

speedster

pues no que no estaa, desde el boton que lo acciona asta donde posiblemente deverias estar no esta, he desmontado asta los asientos y la parte trasera de los asientos, y no esta por ningun lado !!!!!!
trabajo ilusion= exito

javiseiscientos

no hace falta desmontar ningun siento va e los pies del copiloto el deposito de agua

speedster

correcto, pero no esta y por si acaso lo habian cambiado, mire en todos los huecos donde podria estar pero no lo tiene :-\
trabajo ilusion= exito

javiseiscientos

va  ay mira en compra y venta d epiezas y busca en post atrasados kreo ke paco t2 de sevilla vendia 1

chamo

sigo diciendo que en mi t1 esta bajo, del asiento del acompañante en el hueco que queda