Julio 27, 2025, 07:22:55 am

mi t3 parece un helicoptero ....

Iniciado por yachi, Enero 03, 2011, 23:06:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yachi

saludos , he estado mirando el electroventilador porque cuando de conecta parece un helicoptero ,yo la compre asi y la verdad es que no veo nada raro, me han comentado que puede ser que su antiguo dueño le dejara puesta de alguna forma la velocidad mas rapida y por eso hace mucho ruido haber si alguien le ha sucedido gracias

MINI1300

desmonta donde va la rueda de recambio y mira si gira con la mano sin rozar el ventilador en la carcasa,(si te cortas los dedos por hacerlo en marcha,no me hago responsable) ;)
]

VIKTORINOX

hola colega, la mia, una syncro t3  motor 1,6 td,tambien hace lo mismo.Yo ya me acostumbré.Mientras no retoque el motor, así quedará... algun día. saludos victor.

gonta

El ventilador del radiador tiene 2 velocidades, normalmente no salta la 2ª velocidad ya que se activa cuando sube mucho la temperatura. Pueden suceder 2 cosas: se ha anulado la velocidad lenta y solo va la rápida, o falla el termocontacto y salta unicamente la 2ª velocidad.
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

gu78

Pudiera ser que esté deformado o se haya movido por algún motivo.
Yo haría lo que dice MINI1300, quita la rueda de repuesto, asómate y revisa el giro, si roza y por qué (una varilla del soporte partida, un tornillo suelto, una pala deformada...)

Zarzaruga

A mi también me hace ruido cuando se activa la segunda velocidad, dura 3 segundos y deja de hacer el ruido ??? llevo asi un año ;D

trikki

a mi tambien me pasa, a ver si va a ser de serie!!! :D

yo diría que es una pala deformada pk además hace mucho ruido de "aire forzado", si fuera un tornillo no haría ese ruido tan bestia

aintziarbe

MINI1300

ami me pasaba lo mismo y eran las palas que rozaban en la parte baja del canalizador(no contare como lo solucione)aaaahhhh!!!
]

yachi

Cita de: gonta en Enero 04, 2011, 11:26:43 am
El ventilador del radiador tiene 2 velocidades, normalmente no salta la 2ª velocidad ya que se activa cuando sube mucho la temperatura. Pueden suceder 2 cosas: se ha anulado la velocidad lenta y solo va la rápida, o falla el termocontacto y salta unicamente la 2ª velocidad.

estoy con lo que dice conta el tema es que el ruido que hace es mas de que el ventilador va a mucha velocidad no porque roce con nada , tendre que llevarlo al electrisista a ver que me dice gracias

VIKTORINOX

pienso, que lo mejor es ver por abajo cuando está encendida y comprobar que pasa. que roza