Junio 03, 2024, 21:38:45 pm


Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

flax004

Estaría bien saber la experiencia de alguien que lo haya cambiado de mixto a turismo.
Lo mismo estoy haciendo el canelo con el certificado en la mano y sin pasarlo a turismo pensando que me van a cobrar más.
Aunque por otro lado, es una gran ventaja tenerlo como turismo teniendo en cuenta que así puedes llevar los muebles como carga.

Por cierto, ahora tengo la furgo en el taller. Os cuento lo que me ha pasado: hace un año más o menos la 5ª entraba pero se salía, el resto de marchas iban bien. La llevé a un taller (de un familiar) y tuvieron que sacar la caja de cambios. Estuve buscando una de desguace pero no encontraba; me enviaron una pero no servía. Entre tanto, en el taller vieron que en la caja de cambios había una tuerca medio suelta y creo que bastante deteriorada. Pues bien, cambiaron la tuerca, apretaron bien y funcionaba perfectamente hasta hace una semana, que vuelve a tener el mismo síntoma. Espero que otra vez sea la tuerca de marras porque a ver dónde encuentro una caja de cambios.

Mi furgo es la de 84 CV del 2001

Por si acaso tengo que cambiar la caja ¿alguno sabe dónde podría conseguir una? Vivo cerca de Toledo pero podría desplazarme o pedir que me la enviasen.

Gracias

UNO-TURBO

Flax si la pasas a turismo no podrás llevar los muebles como carga, como mixto si

bokikin

Buenas tardes compañer@s!!!
Como ya puse en otro post estoy intentando mejorar la iluminacion exterior de mi H1. Quiero ver mejor pero tambien que me vean mejor.
Para las luces delanteras opte por comprar unas lamparas que salieron en el lidl de oferta y la verdad que la diferencia se nota bastante, ahora tengo mas luz y me costo el juego de 2 lamparas H7 unos 6€. Para las luces de posicion y freno opte por comprar unas luces de led en dealextrem. Tambien fue perfecto, solo quitar las viejas y poner las nuevas con un resultado muy muy bueno.
Con la de matricula idem, quitar las viejas y poner las nuevas, todo Ok!!
Ahora viene el problema... los intermitentes!!! Con los traseros ningun problema, ademas de las bombillas led que he puesto dan un naranja muy bonito. Pero las delanteras no funcionan. Pongo las bombillas de led en los intermitentes delanteros y no funcionan!!!! La furgoneta cree que estan fundidas y la traseras parpadean mas rapido, entendendeis no? Sabeis a que puede ser debido? Se supone que si van bien atras deberian valer para adelante no?

Un saludo y espero vuestro ayuda!!!

flax004

UNO-TURBO!! sí, llevas razón, no sé porqué puse turismo cuando quería decir mixto.

Con mixto puedes llevar los muebles como carga pero como turismo no.

UNO-TURBO

Bokikin vas a cambiar tambien las luces de cortesia interiores? esas de dolor rojo que le dan un toque "puticlub" total  ;D
yo en el interior puse todo led y se nota muchisimo

chinoaraa

Las luces de cortesía en Led tienen que ser la caña
Pero alguna veo he desmontado por que me fallan los tubos y el tipo de conexión lo veo raro... GSM algo en luz de led sin tener que hacer apañaos?

rayo13

Que ponga foto de ilustración
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

bokikin

Pues con las interiores aun no me he puesto pero es el siguiente paso. En su dia desmonte uno de los plafones grandes y vi que no es sencillo cambiar la bombilla por led. Es una bombilla tipo bajo consumo. Proximamente cambiare las bombillas de las luces de lectura tanto de piloto copiloto, asi como la luz del escalon de la puerta corredera.

Pero antes tengo que arreglar el tema de los intermitentes... alguna solucion??

UNO-TURBO

Marzo 31, 2015, 08:54:34 am #473 Ultima modificación: Marzo 31, 2015, 08:57:12 am por UNO-TURBO
yo en el interior cambie todas menos los tubos florescentes y se gana muchísimo por que las luces de cortesía traseras llevan un capuchón rojo (no se paque) que les resta mucha luz
Por cierto la semana pasada la quiete del taller del cambio de correas de distribucion y contrarotantes y bomba de agua la estoy poniendo apunto para la venta

angelbat

Ya que veo que estais puestos en el tema dejadme haceros una consulta  ;D
Tengo un intermitente roto i quisiera cambiarlo pero no se como desmontarlo. He estado buscando la manera pero parece inaccesible desde dentro del capo. No se me ocurre más que estirar desde fuera pero no me atrevo. A ver si me lo voy a cargar.
¿Sabeis como se hace?
En una H1 del 2005. En mi enlace de firma la podeis ver.

bokikin

Yo lo saqué ayer mismo.
Tienes que quitar un tornillo, tipo roscachapa que une el intermitente con el foco principal. Y luego hay que tirar hacia ti, o sino empujarlo desde dentro. Te aviso que va un poco duro, pero finalmente sale

UNO-TURBO

Correcto el piloto esta unido al faro

angelbat

¿Entonces tengo que sacar tambien el faro principal?

UNO-TURBO

no , no tienes que quitar el faro solo un tornillo que sujeta el piloto al faro

A-Team

Hola a todos!!!
Después de 3 meses con mi H1 i800, es decir el modelo nuevo de 2.5 170cv, y la primera vez que utilizo un vehículo de estas características, estoy más que contento, es una verdadera pasada, muy cómoda de manejar, a pesar de sus dimensiones, 8 plazas muy cómodas,  gran espacio de almacenamiento, funcional, con ambas puertas laterales correderas, segunda fila de asientos que se desplaza....... justo lo que necesitaba para desplazarme con mis 4 hijos, es el único modelo que cumple estas características a excepción de la viano o la caravelle o similares haciendo modificaciones en el pedido y su precio es más del doble de lo que cuesta la i800.
He de ser sincero y también hay algún pero..... solo tiene 5 velocidades, creo que una sexta iría bien, le falta el ordenador a bordo para controlar consumos medios y diversas pijadas, y que la tercera fila de asientos va en bloque y ninguno de los asientos se abate completamente,  me gustaría que para quitar los asientos sea más sencillo.
La compre de segunda mano, con 90000 km y 5 años, desde ppios de este año han vuelto a comercializarla y cuesta 36000 nueva modelo similar al mio, tengo que ir a verla a ver si tiene alguna modificación,  pero lo poco que la he visto es idéntica a la mía.
Es un coche con muchas posibilidades, creo que es una gran desconocida, prácticamente nadie la conocía y todo el mundo que la ve, le encanta.
La mía viene con radio - cd - dvd con pantalla grande y con un gps en el interior, también tiene dvd en el techo para los peques, y desde    el panel de control reguló la temperatura y la intensidad de todas las filas de asientos.
Espero que mi experiencia os haya aportado algo novedoso.
Saludos a todos