Junio 10, 2024, 20:39:57 pm


Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

serjiett

me estais empezando a...convencer,tendre que ir mirandolas...y que motor es el malo?svx tdci rqye es que veo que hay un monton

UNO-TURBO

Marzo 13, 2015, 12:01:55 pm #406 Ultima modificación: Marzo 13, 2015, 12:04:50 pm por UNO-TURBO
por cierto  os fijasteis que ya esta a la venta la nueva H1   .baba .baba .baba .baba

http://www.hyundai.com/es/es/Showroom/Commercial/H1Travel/PIP/index.html

Como dijo Jesulin en dos palabras: IN Presionante
136 cv.
Caja de 6 velocidades


chinoaraa

yo vi este modelo incluso con techo elevable de serie  .baba ...eso si el volante al otro lado  .meparto ..

rayo13

Pues ya me he decidido mañana voy a probar la h1 que he visto, algun consejo que deba de tener en especial esta furgoneta? Algún defecto que pequen? Gracias
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

serjiett

Mucha suerte rayo13,sigo en el hilo y ya vas comentando pros y contras que veas...jejeje

rayo13

Si ya os contare, la verdad que yo nunca fui de marcas coreanas siempre tuve en manos coches alemanes pero visto lo visto las barbaridades que piden por las t4 y la mala experiencia que tuve con ella voy a probar como se dice por aquí el lado oscuro
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

esedust

Pues a mi me la reprogramo un colega que se dedica a ello, y la verdad es que se nota pero no una barbaridad, de todas formas creo que la Repro conjunta que había por aquí eran sobre 200 o 250
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

rayo13

Bueno ya he probado la h1 la verdad q de equipamiento esta muy bien, de motor la probé tanto en ciudad y carretera  y va fina, lo único q hombre q la vende me dijo q hace una año se le había qemado la junta de la culata y q la había arreglado, cosa q me ha echado un poco para atrás y tengo dudas en comprarla o no, el precio es goloso y los km tb, que me recomendáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

chinoaraa

Al menos te está siendo sincero.  Bueno yo creo que como cualquier otra reparación de avería... Si está solucionado no ha de dar problemas no? 

  .palmas

serjiett

Vamos que te pasa igual que a mi,me ví una scudo y me tiran atras los km(275000) asique...a ver que pasa

rayo13

El dueño es un hombre mayor me ha espirado confianza incluso me dijo de ir a un taller y q la viera un mecánico  pero sábado por la mañana estaba cerrado, me la deja en 2900 euros y tiene 127000km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

chinoaraa

Esta bien de precio... Vamos regalada.
De que año es...?  La mía es del 2005 hay cambios entre el modelo anterior a este año   sobre todo en los interiores y la bancada de asientos traseros sobre todo

rayo13

De junio del 2005


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

chinoaraa

Es que justo ese año realizaron cambios. La bancada de asientos traseros se recogen hacia los cristales...? 
Sabes las diferencias a las que me refiero??  Del 2005 hay 2 versiónes.  Con cambios en los faros... En el cuadro de mandos y en la bancada de asientos traseros

rayo13

En esta los asientos se recogen hacia adelante, el interior esta bastante bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios