Mi Caravelle no tiene portabombillas para antiniebla trasero!?!?

Iniciado por mrus, Enero 03, 2011, 21:35:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mrus

Hola! pues lo dicho... ni el piloto derecho ni el izquierdo tienen portabombilla, ni contacto, en el sitio de antiniebla... y mañana tengo ITV  :'(
No debería llevar uno de ellos? Se pone un piloto adicional? o no es obligatorio?.
He estado usando el buscador y no encuentro nada referente a este caso concreto... alguien puede darme una pista?

Gracias!!!!

tanarreta

De que año es, la mia no trae ni el agujero, una carvelle t4 del 91, es obligatorio creo que en coches nuevos desde 1997, antes era opcional... si tienes un reflectante o no tienes nada no te diran nada. estate tranquilo.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Dafesa

Trankilo

Si el vehículo no lo trae de origen no te lo exigirán en la ITV , la mia es del 91 y tampoco trae , suerte en la ITV por que es una loteria

Un saludo 

mrus

Gracias, me tranquilizais un poco, yo pensaba que siempre había sido obligatoria. La furgo es del 86.

Ahora me voy a calentarla para pasar la ITV sin echar humo como una locomotora (tengo que mirar la regulación del arranque en frío, y averiguar si reapretaron la culata después del cambio de la misma... esta ya va a ser más complicado.)

Saludos y gracias.

mrus

Hola de nuevo,

simplemente quería cerrar el post aclarando que efectivamente pasé la ITV sin problemas. El chico me dijo que no era obligatorio hasta las fabricadas a partir de un año, que lamentablemente no recuerdo... pero era muy superior al 1986 que es el año de mi furgo.

Salut!