Mayo 15, 2025, 21:36:02 pm

MAPFRE abona 74,52 euros

Iniciado por mirafaros, Enero 03, 2011, 14:22:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mirafaros

No se si ya habrá salido el tema por aquí, pero como aún hay tiempo para que nos devuelvan esos eurillos...os informo:

Si has tenido el seguro de automovil con MAPFRE en junio de 2006 o en los tres años previos, tienes derecho a un abono de 74,52€ porque
la conversión de MAPFRE en Sociedad Anónima dio derecho a cobrar ese dinero.
Si eres uno de los 2,81 millones de mutualistas que aún no ha pedido el dinero, se puede hacer a través de www.mutualistasmapfre.com.
Si no conservas el nº de poliza, llama al 901 810 055

Te informan y tramitan el tema en el momento. Dentro de 15 dias hacen el ingreso en cuenta!

Yo lo acabo de hacer por tlf, espero que dentro de 15 dias lo hayan tramitado. Creo que no nos estan regalando nada, tenemos ese derecho y en tiempo de crisis..

Espero que a alguien le sirva de ayuda la información  ;)
saludos

txen

Pues creo que a mi me puede servir!!!!!

En 2006 si tenía póliza con Mapfre del coche antiguo...... voy a ver que me dicen en ese tfno......

Grazie!!!

mirafaros

Suerte con el trámite!

Leí la información en una revista de consumidores OCU. Entré en la página de Mapfre y como es verdad que nos corresponde cobrar...

Los grandes cada vez son mas grandes y los pequeños cada vez mas pequeños o dicho más claro, más pobresssss
Si 2,81 millones no reclaman 74,52€........cuanto beneficio se les queda por la cara? si alguien quiere hacer la cuenta!
cuanta gente comería con ese dinero que se queda en las arcas de una Asociación Anónima?

No tengo nada que ver con estos temas, solo me toca el seguro del coche, pero...por falta de información...el grande cada vez más grandeeee
y los demás seguimos en paro, en crisis y apurados!
Me a dado la vena reivindicativa je je
Saludos

cuscus

Buenas, yo he estado con mapfre y ahora no estoy, pero a mi me devolvieron ese dinero, me enviaron una carta y todo fue muy rápido, fueron bastantes serios yo estaba flipando rompo una lanza a favor de ellos, en este tema.

La reflexión que tú te haces se lo tendrias que hacer, por ejemplo, al sistema bancario, donde algunos bancos supuestamente serios, te hacen cargos sin derechos, mantenimiento de no se qué, o cualquier cosa,  vamos meterte la mano en la cartera por la jeta. Si protestas y te pones pesao te lo devuelven pero sino como es el 80% pues ala a la buchaca,  me da pena de esas gentes con pocos medios o personas mayores que no tienen a nadie quienes los amparen ante estos atropelias de los enteraos y jetas.  Deberia haber un ministerio de la tercera edad.

Juan Graná

!Anda! cucha que noticia mas bonicá pa empezar el año  ;D
Creo que ya tengo en que gastarme los 74,52 €   ;D

Feliz año mirafaros como te va por las islas?
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

elorrieta

A nosotros también, nos enviaron una carta como comenta Cuscus, y sin más trámite nos devolvieron el dinero.
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

Ana de Espinoalvar

A mi me enviaron una carta en la que decían que si querias cobrar el dinero ó poner a tu nombre unas acciones que en cualquier momento podias vender. Opté por las acciones y las vendi hace un tiempo. Quien ganó sin poner nada fué hacienda. Como siempre se llevó su pellizquito. Por cualquier lado te crujen.
Felices Fiestas

pepemk2

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

txemoki

.ereselmejor Mirafaros, acabo de llamar y me dicen que si que tengo derecho a ese abono, que me habian mandado cartas al ultimo domicilio que les figuraba pero yo ya no vivo alli. En unos dias me mandan una especie de cupon para rellenar con mis datos de cuenta y que en 2 semanas me hacen la devolución....

Te debo unas cañas cuando vuelvas por estas tierras  .palmas

Muchas graciassssssssssssss y Feliz Año

Desaforo

Si si si, a mi tambien me lo devolvieron, y solo habia estado un año con ellos, hace ni me acuerdo de tiempo...

salut

vitocamper

yo ya los cobre!!! y gastados que estan, jeje

mirafaros

Juan Graná te envié un M. personal. Besos

Txemoki aupaaaa Feliz Año.
Como la loteria no se pasea por Iruña....caballero, le a tocado un regalito de 74 eurillosss  .meparto

Para una buena compra en el super estando aún en el paro, mi regalito es perfecto je je

Yo no recibí carta pero leyendo el hilo...parece que Mapfre se comportó enviando las cartas de aviso!
Saludos

monteanu

Yo en su momento (hace unos dos o tres años) recibí la carta, y creo que hice los trámites y creo que me devolvieron esa cantidad de 74,52€ y digo creo porque hace unos seis meses volví a recibir una carta diciéndome que no había hecho efectivo el cobro y tal. El caso es que volví solicitarlo y en unos pocos días tenía el dinerito en mi cuenta. Supongo, que la primera vez por lo que fuese no lo cobraría, no creo que estos de Mapfre (y a ninguno) se equivoquen a favor del cliente, sería muyyyyy raro.
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

Ana de Espinoalvar

Llevo con Mapfre unos cuantos años. Este año me han cambiado el parabrisas delantero. Pago 382 € a terceros con lunas, incendio, grua, etc. La agencia es una que está en el barrio de Santa Eugenia calle fuentespina (tlf 913323938) y preguntar por Srta. Beatriz. Muy amable.
Considero una buena opción de seguro, gente atenta y sin problemas.
No sé si esto se puede poner y si es el sitio adecuado, pero creo que merece la pena darlo a conocer.

txemoki

Cita de: Ana de Espinoalvar en Enero 08, 2011, 11:54:33 am
Llevo con Mapfre unos cuantos años. Este año me han cambiado el parabrisas delantero. Pago 382 € a terceros con lunas, incendio, grua, etc. La agencia es una que está en el barrio de Santa Eugenia calle fuentespina (tlf 913323938) y preguntar por Srta. Beatriz. Muy amable.
Considero una buena opción de seguro, gente atenta y sin problemas.
No sé si esto se puede poner y si es el sitio adecuado, pero creo que merece la pena darlo a conocer.

Buenas. Puedes poner tus datos por aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=3875.msg1980039#msg1980039 . Es mas probable que no se pierda la informacion. Seguro que a alguien le interesara.

Saludos