Junta de goma puerta lateral, ¿dónde puedo conseguirla? [VW T4]

Iniciado por jordi, Enero 03, 2011, 14:08:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordi

Enero 03, 2011, 14:08:08 pm Ultima modificación: Enero 03, 2011, 18:13:09 pm por falco_vw
Hola. Alguien sabe donde puedo conseguir la junta de goma de la puerta lateral de una T4 que no sea en la casa oficial?.Porque aquí,cuesta la friolera de 79 o 129 mas iva(hay dos modelos que difieren en pocos mm y no me han sabido decir cual era de las dos),y en varias casas de repuestos me han dicho que esta no la tienen.

pinikis

Hola:

Si quieres la original, mal asunto si no te quieres pasar por el concesionario.

Si quieres puedes probar a poner alguna de sellado de las puertas metalicas, tipo garajes.

Saludos.

meka172

hola jordi
yo tengo goma nueva de esa  en mi casa que la compre a metros
si quiere quedamos y te doy el trozo que te haga falta,ya que compre demasiado para mi y me a sobrado
un saludo

jordiII

Hola meka, y puedes decir donde la compraste?, a mi tambien me irira bien cambiarlas, salud

jordi

Gracias meka. Pero,seguro que es igual que la original?.yo estube preguntando por media bcn y me dijeron lo mismo q dice piniquis

meka172

hola
yo la tengo puerta y va bien
si quieres me envias un mp con el mobil que te regalo lo que te haga falta que me a sobrado bastante

Ulas

Hola Meka
en qué tipo de establecimiento compraste la goma? en una ferretería?

mandragoreta

Junio 12, 2012, 13:52:32 pm #7 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 13:54:55 pm por mandragoreta
Yo la cambie y la compre en una tienda de repuestos especializada en lunas .Es un pelín menos gruesa pero por 17 e no me lo pensé. Ajustas la corredera y solucionado . Espero que esto te sirva saludos y km