Precios de diferentes aislantes térmicos

Iniciado por anonymous, Enero 03, 2011, 11:55:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

anonymous

Enero 03, 2011, 11:55:50 am Ultima modificación: Enero 03, 2011, 17:55:10 pm por falco_vw
Buenas, después de mucho mirar, comparar, etc etc (En el Leroy Merlín de mi zona ni trabajan, ni tienen pensado trabajar, ni tienen posibilidad de pedir un aislamiento superior a 5 capas...) Me encuentro con estos precios y como no me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias:

Aislamiento Wurth Multithermic 13 capas (1,5x10m = 15m2): 232 €
Aislamiento TrisoSols 9 capas (20m2): 220 €
Por último me planteo meter el de 5 capas de LM doble, es decir 10 capas: (1,6x10m = 16m2): 90 € x2 = 180 €

Como veis el de 9capas son 20m2

He decidido meter unos de más de 5capas por que vivo en el norte y aquí hace un frío que pela!!!

Espero vuestras respuestas.

Un saludo y gracias.

.sombrero

Piernodoyuna

Cita de: dgigirey en Enero 03, 2011, 11:55:50 am
Buenas, después de mucho mirar, comparar, etc etc (En el Leroy Merlín de mi zona ni trabajan, ni tienen pensado trabajar, ni tienen posibilidad de pedir un aislamiento superior a 5 capas...) Me encuentro con estos precios y como no me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias:

Aislamiento Wurth Multithermic 13 capas (1,5x10m = 15m2): 232 €
Aislamiento TrisoSols 9 capas (20m2): 220 €
Por último me planteo meter el de 5 capas de LM doble, es decir 10 capas: (1,6x10m = 16m2): 90 € x2 = 180 €

Como veis el de 9capas son 20m2

He decidido meter unos de más de 5capas por que vivo en el norte y aquí hace un frío que pela!!!

Espero vuestras respuestas.

Un saludo y gracias.

.sombrero

Hola.

¿Y no bastan los 16 metros cuadrados del de Leroy para aislar la furgo con doble capa? Si compras dos rollos te va a sobrar un montón, creo yo. Si no te llega será por poco. Quizá no te llegue para poner doble capa en la puerta corredera, pero ahí puedes echar mano de una espuma del decathlon, por ejemplo, y asunto solucionado. Digo yo, desde mi ignorancia.

Nosotros estamos haciendo ahora, lentamente, los aislantes para las ventanas y el techo elevable con el de 5 capas de leroy. Se me está pasando por la cabeza añadir una capa más de polipropileno celular. Espero que sellando el contorno con cinta americana, la cámara de aire que quedará aumentara el poder de aislamiento del conjunto. Será un aislante de 8 capas, dos de ellas de polipropileno y una de aire de unos 4mm de espesor. Que alguien me saque de mi error, si estoy equivocado.

Aunque de todas formas, la idea de añadir esas placas fue para que los aislantes sean rígidos. Los del plus de poder de aislamiento es eso, un plus. Me estoy saliendo del tema.

Por otro lado, más frío hace en el interior que en el norte. Que se lo pregunten a los de Teruel. A ver si te aconsejan los que vivan por tu zona, no vaya a ser que te gastes un pastón sin necesitar aislarte tanto.

anonymous

Pues no había caído yo en que posiblemente me llegue un solo rollo del leroy!!!   .confuso2
Si lo pongo doble serían 10 capas...

Agradezco mucho tu intervención, de todas formas esperaré por si alguien del norte como tu dices se aparece por aquí  ;)

Alguien me puede decir si sobra de los metros del Leroy para hacerlo con doble capa?

Un saludo y gracias.

.sombrero

Espantapajaros

Realmente son tan buenos estos aislantes multicapa? yo casi por los precios que estas poniendo me he aislado la furgoneta con fibra de vidrio recubierta de aluminio y estanca con cinta de aluminio, poliexpan de alta densidad, y armaflex de 2cm en el techo, total 224€ toda la furgoneta aconsejado por un instalador de aislantes de un almacen especializado, al final cuesta casi lo mismo en tiempo una cosa que otra, por un poco más la tienes bien aislada de verdad.
Unos meses antes de todo esto la aislé con un cinco capas puesto triple del depot stock o algo asi y como de la noche al dia, no tiene nada que ver, nunca mas.
Un saludo.

gigi

Jalisia

Buenas, yo me he comprado el Polynum Ultra2, tienes varios links en el foro sobre este material. Yo lo pedi el otro dia, pero aun no me he puesto a aislar la furgo. De echo no hace mucho se hizo una compra conjunta de este material, porque uno del foro es comercial de este material. Yo lo llame y en dos dias lo tenia en casa, me costo a 10 euros el metro y los gastos de envio no me los cobro por ser del foro.

Yo segun me comentaron varias empresas a las que fui a pedir informacion, es muy buen aislante para este tipo de trabajos. un saludo

anonymous

Cita de: Espantapajaros en Enero 03, 2011, 23:46:59 pm
Realmente son tan buenos estos aislantes multicapa? yo casi por los precios que estas poniendo me he aislado la furgoneta con fibra de vidrio recubierta de aluminio y estanca con cinta de aluminio, poliexpan de alta densidad, y armaflex de 2cm en el techo, total 224€ toda la furgoneta aconsejado por un instalador de aislantes de un almacen especializado, al final cuesta casi lo mismo en tiempo una cosa que otra, por un poco más la tienes bien aislada de verdad.
Unos meses antes de todo esto la aislé con un cinco capas puesto triple del depot stock o algo asi y como de la noche al dia, no tiene nada que ver, nunca mas.
Un saludo.

Buenas, estoy mirando y la verdad de aislamientos no entiendo un carajo, pero despues de mirar y leer por el foro me parece (sin conocimiento ninguno) lo más efectivo.

Si tu me dices que has pronado las dos cosas y que va mejor la fibra de vidrio etc etc solo me queda pedirte FOTOS y mas información como temas de humedad etcetc

Agradezco todas vuestras respuestas.

Un saludo.

.sombrero

anonymous

Cita de: Jalisia en Enero 04, 2011, 00:03:26 am
Buenas, yo me he comprado el Polynum Ultra2, tienes varios links en el foro sobre este material. Yo lo pedi el otro dia, pero aun no me he puesto a aislar la furgo. De echo no hace mucho se hizo una compra conjunta de este material, porque uno del foro es comercial de este material. Yo lo llame y en dos dias lo tenia en casa, me costo a 10 euros el metro y los gastos de envio no me los cobro por ser del foro.

Yo segun me comentaron varias empresas a las que fui a pedir informacion, es muy buen aislante para este tipo de trabajos. un saludo

Ya me contarás cuando lo tengas instalado haber que tal va  ;)

.sombrero

anonymous

Cita de: gigi en Enero 03, 2011, 23:58:31 pm
que por fin hay otra t4 en santiago???
;)

Una t4 verde batalla larga...

Si te acercas por el Polígono algún día puede que la veas...

Sabes quien soy verdad???

Un saludo.

.sombrero

gigi

Cita de: dgigirey en Enero 04, 2011, 01:16:19 am
Una t4 verde batalla larga...

Si te acercas por el Polígono algún día puede que la veas...

Sabes quien soy verdad???

Un saludo.

.sombrero

casi de la familia  .meparto .meparto

anonymous

Si si casi casi, pues al final me compré furgo, la iré preparando poquito a poco y por el momento, como puedes ver ando a vueltas con el aislamiento.

Cuando toque hacer los muebles igual te aviso para que mi padre (carpintero) vea los de la MP (sino te impota claro)

Un saludo.

.sombrero

gigi

Cita de: dgigirey en Enero 04, 2011, 23:21:48 pm
Si si casi casi, pues al final me compré furgo, la iré preparando poquito a poco y por el momento, como puedes ver ando a vueltas con el aislamiento.

Cuando toque hacer los muebles igual te aviso para que mi padre (carpintero) vea los de la MP (sino te impota claro)

Un saludo.

.sombrero

no hay problema y si hay algo mas en que te pueda ayudar solo tienes que decirlo ;D

anonymous

Espantapajaros

Cita de: dgigirey en Enero 04, 2011, 01:13:09 am
Buenas, estoy mirando y la verdad de aislamientos no entiendo un carajo, pero despues de mirar y leer por el foro me parece (sin conocimiento ninguno) lo más efectivo.

Si tu me dices que has pronado las dos cosas y que va mejor la fibra de vidrio etc etc solo me queda pedirte FOTOS y mas información como temas de humedad etcetc

Agradezco todas vuestras respuestas.

Un saludo.

.sombrero

Aqui tienes todo el proceso a seguir del aislado que te comentaba antes, espero que te sirva.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=210893.0

Un saludo.

anonymous

Buenas espantapajaros, estoy seguro de que si me servirá.

El armaflex es como una especie de neopreno? Que armaflex has utilizado por que veo que hay varios tipos (AF/IT/AC...)
Me explico, es lo que usan los fontaneros para aislar las tuberías?

En cuanto a la fibra de vidrio le tengo miedo a la humedad. Hablas de forrar los cantos, la idea cual es, hacerla estanca? (la fibra de vidrio hablo)

Un saludo y gracias.

.sombrero