[KNAUS Boxstar Family 2011]

Iniciado por kalle, Enero 03, 2011, 11:24:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

melo

Kalle, que pasada todos estos bricos. .ereselmejor .ereselmejor A ver si me atrevo con alguno, almenos con las térmicas de atrás.
Una pregunta, el termómetro te marca temperatura exterior? Donde lo compraste y por cuanto?

Salut!!!

kalle

Cita de: melo en Marzo 17, 2011, 17:10:51 pm
Kalle, que pasada todos estos bricos. .ereselmejor .ereselmejor A ver si me atrevo con alguno, almenos con las térmicas de atrás.
Una pregunta, el termómetro te marca temperatura exterior? Donde lo compraste y por cuanto?

Salut!!!
Hombre melo, ya te hechaba en falta, que com va todo?
Mira si es inalambrico y marca ext/int, y me lo regaló mi mama, le costó 25 eur y se cagó en tó, porque 2dias despues habia uno en el lidl por 10 eur... increible .panico ...cosas que pasan. Un saludo

melo

Cita de: kalle en Marzo 17, 2011, 17:21:48 pm
Hombre melo, ya te hechaba en falta, que com va todo?

A ver si al final tendremos que hacer una kdd en medio de la carretera de Vic y Manlleu para conocernos ;D
Por cierto, has utilizado ya la area de autocaravanas que han hecho en Vic?
Nosotros si, pero solo para vaciar depósitos, que es lo que es gratis. Cuando volvemos de hacer una salida, antes de llegar a casa pasamos por allí y así ya la dejamos limpia para la próxima.
Cita de: kalle en Marzo 17, 2011, 17:21:48 pm
Mira si es inalambrico y marca ext/int, y me lo regaló mi mama, le costó 25 eur y se cagó en tó, porque 2dias despues habia uno en el lidl por 10 eur... increible .panico ...cosas que pasan. Un saludo

Gracias! Me acercaré al lidl a ver si aun lo tienen.

Y otra cosa, volviendo a las cortinas térmicas, la cinta es lo que se utiliza como remate perimetral? Se puede colocar fácilmente con las manos?

kalle

Cita de: melo en Marzo 17, 2011, 17:51:27 pm
A ver si al final tendremos que hacer una kdd en medio de la carretera de Vic y Manlleu para conocernos ;D



.meparto .meparto
Cita de: melo en Marzo 17, 2011, 17:51:27 pm

Y otra cosa, volviendo a las cortinas térmicas, la cinta es lo que se utiliza como remate perimetral? Se puede colocar fácilmente con las manos?
si es el remate, y se tiene que coser(con maquina normal de coser) ya te lo enseñaré...bueno, eso si nos vemos... .meparto
y no,  no he usado el area de vic, ni creo que la use, lo hago todo en casa.
Un saludo

suker

Muy bonita  .baba, si señor la tienes muy bien equipada con todas las mejoras que la has hecho , por cierto veo que eres escalador que la disfrutes y estare atento por  si algun dia la veo en alguna escuela. .fotografo

josito34

muy buenos esos  bricos, y gracias por colgar tantas fotos q asi nos hacemos idea para atrevernos con alguno, yo ahora estoy en en el del gas y la idea de q quepan la grande y una de camping gas me gusta mucho ( sabeis si cabrian dos k6?)
.ereselmejor

Talp

Buenas muy buena solución las cortinas térmicas de atrás yo llevaba tiempo pensando en poner algo, también por que no se vea tanto el interior cuando abres atrás y esta solución me parece  muy buena ,en m3 hace años yo compre a mtrs para hacerme unas térmicas no se si todavía lo venden,un brico que tengo pendiente( hace un año, es el problema de dedicarte ha hacer chapuzas 8 horas al día cuando son para ti no ves el momento))es solucionar la entrada de agua en el motor ayer leí que a un forero le había producido una avería,nada mas comprarla monte la bandeja de citroen pero por los lados entra  agua a saco, salut

Knaus

Cita de: melo en Marzo 17, 2011, 17:51:27 pm
Y otra cosa, volviendo a las cortinas térmicas, la cinta es lo que se utiliza como remate perimetral? Se puede colocar fácilmente con las manos?

En un hilo e visto una cinta que se pegaba y no habia que coser, luego miro y cuando lo encuentre te pongo el enlace
12 FRIKIPUNTU!!!


Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


melo


kalle

Cita de: suker en Marzo 17, 2011, 22:11:21 pm
Muy bonita  .baba, si señor la tienes muy bien equipada con todas las mejoras que la has hecho , por cierto veo que eres escalador que la disfrutes y estare atento por  si algun dia la veo en alguna escuela. .fotografo
gracias  ;)

kalle

Cita de: josito34 en Marzo 17, 2011, 22:18:52 pm
muy buenos esos  bricos, y gracias por colgar tantas fotos q asi nos hacemos idea para atrevernos con alguno, yo ahora estoy en en el del gas y la idea de q quepan la grande y una de camping gas me gusta mucho ( sabeis si cabrian dos k6?)
.ereselmejor
animo josito, que todo es ponerse...
2 k6 no caben :-[ , ya lo miré...

vlccamper

HOLA  KALLE,  ante todo enhorabuena por la furgo.....tengo que hacerte una pregunta sobre las camas que creo todavia no te la ha hecho nadie..

Se puede dejar la cama de abajo con solo un colchon??......en las fotos parece que la cama se hace con un colchon que esta dividido en dos, como formando dos camas individuales. Por lo que la pregunta es si el somier de la cama de abajo tambien biene dividido en 2 para poder hacer la furgo como de tres plazas para dormir y poner equipaje voluminoso tipo bicicletas...?

Es que me interesa llevar las bicicletas dentro desmontadas y que quede sitio para dormir 3 personas....no se si son manias mias pero es que el hecho de llevar las bicis fuera en el portabicis hace que la furgo llame mas la atencion y ya no pase tan inadvertida...

gracias y felicidades por la maquina

kalle

Cita de: vlccamper en Abril 07, 2011, 18:31:04 pm
HOLA  KALLE,  ante todo enhorabuena por la furgo.....   ..... llevar las bicis fuera en el portabicis hace que la furgo llame mas la atencion y ya no pase tan inadvertida...

gracias y felicidades por la maquina

Buenos dias vlccamper, mira  si estan divididas todas las camas, y se pueden poner como quieras, 2 arriva y una abajo, 1 arriva y una abajo... lo que tienes que tener en cuenta, es que el espacio de cama que tienes abajo no es el mismo que el de arriba, las dos camas de abajo estan pensadas para dos adultos y las de arriba para dos niños. De todas formas yo he dormido y se duerme bien una vez tumbado, el techo te queda muy cerca, el problema es entrar y salir... supongo que es acostumbrarse... casi mejor que fueras a verla y lo probaras, y a ver que tal...
Un saludo.   ;)

rogerbaulenas

Kalle, de donde has sacado el vinilo del escalador? mola un culló!  .ereselmejor