[PRESENTACIÓN (y duda)] ^_^' Hola a todo el mundo.

Iniciado por Carlos VW, Octubre 31, 2007, 20:12:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos VW

Primero de todo, hola a todos.
Hace ya varios meses (casi un año) que os sigo, y creo que me he empollado casi todo el foro.
Mi nombre es Carlos, y soy de Granollers (Barcelona). Tengo 26 años y soy ingeniero industrial. Ah! Y especializao en termoenergética y automoción  ;D (este último, un título que se sacó mi universidad de la manga). Así que si puedo resolver cualquier duda acerca de mecánica, estaré encantado.
En la actualidad estoy buscando furgona, con la calma, y tengo una localizada, pero me da miedo que tenga un daño irreparable. Y dicho daño es...
...óxido, cómo no.
Así que os pongo una foto y me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre si se puede reparar o no. Si se puede, ¿alguien de la provincia de Barcelona se atreve a echarme una mano? Pero no al cuello.  ;D Es que de chapa no estoy muy puesto.

*imagen borrada por el servidor remoto

Eso es todo.
Espero que este sea el principio de una larga amistad...  ;D
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

^^Bat^^

Mr. VW, es un placer tenerle entre nuestras filas, digo fulas. Así es que bienvenido al mundo de lo imposible-realizable.
Siento no poder ayudarte con el óxido pero intentaré ser más efectivo la próxima vez.
Saludines varios
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Mohica

Bienvenido!!

Yo no te puedo ayudar pero sé de alguien del foro que hizo maravillas con una furgona de reparto llena de óxido por todas partes. A ver si consigo recuperar esa presentación y te paso el link.

Nos vemos!!

vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

elmaridodelola